Maquina agricola universal

El calentamiento y el cambio climático: causas, consecuencias, análisis ... Debate sobre CO2 y otros gases de efecto invernadero.
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 03/07/08, 11:30

Las condiciones de Ag no son LA solución, pero UNA solución es buena.

no especificó 0% de pesticidas OGM fertilizantes

felicidades a quienes iniciaron su movimiento en ese momento.


si no son las patentes, no solo las escupo en la cara, sino que guardo mi saliva para informar a las personas: de hecho, ¡actuamos como si no existieran!

Esto es lo que se hace para el motor de agua y muchas otras cosas ... como la patente del automóvil que se comprará y olvidará ...

¿Qué es importante: hacer y vender o simplemente hacer?
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6

Re: ¿Cómo quieres pelear contra los malos sin una patente?




por cuicui » 03/07/08, 11:52

agriculturegaia escribió:La invención n ° 07/09068 se ofrece a la Humanidad en el marco de las condiciones de GA: 0% de fertilizantes químicos, 0% de pesticidas químicos, 0% de OGM. El proyecto Gaïa tiene una financiación de 0 euros: los bambúes y el sol son gratuitos.

Me gusta el principio del cultivo en tubo que limita la evaporación y permite la agricultura en un ambiente desértico. El uso gratuito de la patente para aquellos que no usan fertilizantes químicos, pesticidas o transgénicos también es algo bueno.
Queda por encontrar una ONG interesada en promover este tipo de cultura cerca de un oasis o un pozo, ya que todavía requiere un mínimo de agua.
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 03/07/08, 11:58

hola,

Como técnico, ¿cómo es una máquina agrícola Gaïa?

fotos, diagramas, sitio,

merci!
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 03/07/08, 12:01

El problema con tales adoquines es de hecho la falta de legibilidad.
Cuando prepare mensajes por adelantado y / o copie y pegue, debe insertar saltos de línea para que el texto sea legible.

De lo contrario buena suerte a los lectores :?
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 03/07/08, 13:18

Hola agriculturgaia,
Leí tu texto en diagonal ... (es largo y no muy claro)
Está claro, eres humano, amas a los pobres, a mí también ...
Pero!
Antes de dar comida, antes de dar los sistemas correctos para comer, curar, tienes que educar a la gente
Hay demasiadas personas para nuestro pobre planeta ...
La educación es esencial....
Si ofreces educación a todos los niños del planeta, ya no habrá problemas con la comida ... y el hacinamiento
Pero!
Es posible que no sepa que la pobreza intelectual y financiera le interesa a LOBBY ...
Mais ...
Necesitas personas como tú que luchen incluso si se parecen a Don kichotte.
Creé una publicación que se llama entre ayuda económica ...
Bueno, ahora, me gustaría que el objetivo de esta ayuda se centre en las escuelas.
Gracias agriculturgaia,
Ps: ¿a qué te dedicas? :?
0 x
utópico
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 03/07/08, 14:31

Lo abstracto aún se destaca de lo real




por utópico » 03/07/08, 15:34

Me parece :
_ Que antes de poner este proceso en producción a gran escala, conviene probarlo en varias escalas sucesivas y en varios entornos. No creo que nadie a cargo se embarcará en un proyecto de 100.000 hectáreas sin ver al menos una hectárea operando en terrenos similares y por un período concluyente (unos años). En mi opinión, su proyecto se encuentra en la etapa en la que requiere "pruebas beta". La rapidez con la que desee hacerlo sobre las bases actuales solo atraerá a personas motivadas por esquemas de soborno más que por el proyecto.
_La idea de garantizar el respeto de la idea original por una patente no me parece muy madura. De hecho, existen numerosos acuerdos internacionales y declaraciones humanistas que se ignoran en la práctica. También hay muchas patentes muy positivas que están enterradas, por razones de interés. Debe saber que toda la economía se nutre de la exclusión alimentaria y que la estructura de poder mundial depende de ello. Si tu sistema realmente funciona, ¡harás muchos enemigos poderosos!
Es el tipo de idea que puede crecer a pequeña escala, y siempre que no afecte a la economía. Sobre el modelo de la espirulina (otro proyecto para alimentar a los pobres), donde alentamos a las personas a que se autoproduzcan y luego que monten pequeñas producciones fomentando la autoproducción de sus clientes. De esta manera nos dirigimos a las partes interesadas y la conciencia es fluida y sin pisar a los poderosos.
Se puede enunciar un principio a este respecto: "Una libertad sólo es defendible si la población en cuestión la conoce". Es fácil imaginar una prohibición de la producción de espirulina cuando los poderosos la identifican como una fuente de caída en sus ganancias (prohibición que seguramente sería impuesta por normas sanitarias adaptadas a la escala industrial, prohibiendo la industria automotriz). -producción y autosuficiencia alimentaria).
_El agua no está canalizada (bueno, hay proyectos, algunos de los cuales apoyan regiones, sin mencionar las ciudades que buscarán su agua más o menos lejos) simplemente porque hay no hay suficiente en otros lugares para poder exportarlo. (los proyectos más grandes de este tipo actual están unidos a plantas de desalinización de agua de mar). Incluso algunos ríos ya no llegan al mar, debido principalmente a la agricultura intensiva, sino también a las necesidades de las ciudades e industrias que no deben pasarse por alto.
_La estructuración de los argumentos del sitio es perjudicial en el sentido de que justifica con un argumento de miedo y urgencia (hambre mundial) un argumento de acción a gran escala sin haber probado las consecuencias a largo plazo. Encontramos la actitud y los argumentos de desarrollo que han sido la fuente de tantos desastres en el pasado. Solo el hecho de presentar esto como aplicable en el medio del desierto sin costo cuando está pensando en importar agua es del mismo orden que los movimientos sectarios.
Pedirle al lector que ponga fin a su sentido crítico y sus dudas debido a la emergencia también es un enfoque sectario. Buen negocio sin embargo.

Espero sinceramente que sus motivos sean "puros" y, en este caso, lo invitarán a comprender mejor el mundo que desea cambiar y tratar de utilizar un principio de precaución para establecerlo a gran escala.
Me parece que la fuerza de su convicción es solo la contrapartida de la desesperación debido a su sentido de urgencia. En mi opinión, el sentido de urgencia nos hace reaccionar mal, nos hace ciegos. Sin embargo, si su idea es viable, debe transmitir su sentido de urgencia antes de impulsarla. Entonces, decirle a la gente que pueden hacerlo libremente me parece la mejor manera de garantizar el acceso de todos a los edificios, ¿cuántos procesos efectivos solo han servido para aumentar el margen de beneficio? ¡Entonces dé el ejemplo, cree abundancia en el desierto! ¡Toda África hambrienta vendrá a participar en su proyecto!
Inspírate con las patentes gratuitas: establece la libertad de uso y prohíbe obtener ganancias, apoya a las personas y no a los políticos, te comerán (y ni siquiera lo sabrás).

Te deseo buena suerte ...
0 x
¿Y si nos vamos un poco?
Tienes que seguir la vida si quieres ser parte de ella.
agriculturegaia
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 112
Inscripción: 19/03/08, 20:21




por agriculturegaia » 08/01/09, 03:49

sucede sucede, es mejor que visites la documentación en línea con las imágenes, el video y todo y todo ;-) : Idea:
0 x
Para ver la construcción de maquinaria agrícola Gaia en tiempo real en Francia y en el extranjero, las firmas de contrato de Gaia, registrar el boletín Gaia:

http://www.agriculturegaia.com
agriculturegaia
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 112
Inscripción: 19/03/08, 20:21




por agriculturegaia » 08/01/09, 03:52

Bien, expliquemos cómo reforestar todos los desiertos áridos en 10 años. Demostración: me haces sonrojar tanto que soy tímida : Lol: https://www.econologie.com/forums/reforestat ... highlight=
0 x
Para ver la construcción de maquinaria agrícola Gaia en tiempo real en Francia y en el extranjero, las firmas de contrato de Gaia, registrar el boletín Gaia:



http://www.agriculturegaia.com

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Cambio Climático: CO2, calentamiento, efecto invernadero ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 148