redes y el ahorro de energía Social

El calentamiento y el cambio climático: causas, consecuencias, análisis ... Debate sobre CO2 y otros gases de efecto invernadero.
Naldo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 28/09/11, 10:04

redes y el ahorro de energía Social




por Naldo » 28/09/11, 11:39

Bonjour à tous,

Soy nuevo en el forum así que me presento Actualmente soy estudiante (¡más por mucho tiempo!) Al final del ciclo en humanidades, y estoy realizando un estudio sobre el consumo de energía de las personas como parte de mi pasantía.

Admito que no es necesariamente muy elegante venir a publicar un cuestionario en línea en la primera conexión, pero sé en cualquier caso que mi enfoque no es absolutamente no comercial.

Voici le gravamen:

lebruit.free.fr/scenario2/

El cuestionario tiene como objetivo evaluar la utilidad de una red social en línea particular (un sitio del vecindario) para comunicarse sobre energía y hacer que el comportamiento de consumo sea más sobrio.

¡Agradezco de antemano a quienes deseen dedicar 5-6 minutos para responder!

Hasta pronto forum (Lo creas o no: ¡mi enfoque no solo está interesado!)
Dernière édition par Naldo el 28 / 09 / 11, 11: 59, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79128
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10975




por Christophe » 28/09/11, 11:49

Esto no es personal, pero dado el "desperdicio intelectual" = la inutilidad de la información que se encuentra en ciertas redes sociales (Facebook en mente) y el tiempo que dedican algunas personas (consume una PC para hacer futilidad) ... etc etc ... ¡Me temo que las redes sociales son todo menos una contribución al ahorro energético!

Apunto especialmente al horror que es Facebook. Twitter te permite ser mucho más útil y militante (es por eso que estoy allí y no en FB :D) ...