idea loca contra el CO2?

El calentamiento y el cambio climático: causas, consecuencias, análisis ... Debate sobre CO2 y otros gases de efecto invernadero.
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 27/02/07, 00:53

Todo buen video, pero no entendí cómo podría hacerlo
actual. No entendí nada. Si alguien pudiera explicar ... a menos que
deja que sea falso. Sería una pena porque es realmente
emocionante

En cuanto a la estufa, devuelva el carbono a las plantas, guárdelo
causará más contaminación, sin contar el gasto
Enérgico para llegar allí.
.... para que tenga lugar una segunda combustión

De hecho, esto es lo que llamamos postcombustión.
incluso más energía que la chimenea principal, pero no es
fácil de dominar y luego debes saber qué hacer con el calor.
Con una estufa de leña a menudo es todo o nada, y si está optimizado
todo, bueno ... hace mucho calor en la sala de estar, es como
que regularmente tengo 25 a 30 ° C en la sala de estar cuando es
mucho frío, y lo que pienso cuando hace calor también. : Cheesy:
Si estoy tan contento con la llegada de la primavera, no es para el
temperatura que se anuncia, pero es la idea de no
No cocine entre la estufa de leña y el televisor. 8)
Durante 2 semanas, creo que encontré la solución en
comprar una estufa Godin usada (leña / carbón).
Se calienta un poco menos y es de la cocina que lo hace insostenible.
Visto desde la sala de estar ya es más agradable. : Cheesy:
Pasar una estufa de leña todavía consume menos
madera
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 27/02/07, 01:18

¡Hola
Te gustó el juguete que gira en su vaso, sin duda también te gustarán las velas que dan electricidad.
Algunos pueden conocer este video
!

Si tienes otras publicaciones !!!
El que tiene el remolino que gira, hay un club de estas asambleas que hacen pequeñas embarcaciones que avanzan por este modo de propulsión, todo se explica allí, que hace mucho tiempo que se conoce este principio.
vapor y condensación y presión que empuja el agua, esto se puede mejorar con una sección y extenderla al agua
Muy joven, mi padre me había hecho un pequeño bote con este principio.

Para velas con 2 clavos de cemento en aire templado, magnético
Nunca había visto eso, un Leed pasa, pero un motor eléctrico todavía tiene varios miliamperios. eso me sorprende ... requiere verificación pronto ...

André
Dernière édition par Andre el 27 / 02 / 07, 04: 33, 1 editado una vez.
0 x
ThierrySan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 406
Inscripción: 08/01/07, 11:43
Localización: Sud-Ouest




por ThierrySan » 27/02/07, 01:31

Los dos videos que publicaste son realmente interesantes ... No lo sabía. El primero se explica fácilmente. Pero el segundo, ¡me quedo callado!

Si tienes otros así, ¡no lo dudes! Deja ir !!! : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 27/02/07, 10:09

jaf ==>

Grandes videos (no había tenido tiempo de verlos).

¿Quién puede explicar físicamente (por ejemplo, un ingeniero que ha realizado largos estudios y particularmente en física ..... como Christophe : Idea: : Lol: ) ............

el primero, creo que entiendo: el aire en el tubo se expande, pero ¿por qué no se detiene?

el segundo, no veo el fenómeno en absoluto: clavos magnéticos + calor transmitido a través de las mechas de las velas = electricidad !!!! ¿Cuál es el principio físico de este fenómeno?
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 27/02/07, 10:51

jean63 escribió:el segundo, no veo el fenómeno en absoluto: clavos magnéticos + calor transmitido a través de las mechas de las velas = electricidad !!!! ¿Cuál es el principio físico de este fenómeno?


Veo aún menos cómo funciona que para la bombilla, parece que se enciende un poco antes de la llama de la segunda vela. : Shock:
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 27/02/07, 12:31

Targol escribió:
jean63 escribió:el segundo, no veo el fenómeno en absoluto: clavos magnéticos + calor transmitido a través de las mechas de las velas = electricidad !!!! ¿Cuál es el principio físico de este fenómeno?


Veo aún menos cómo funciona que para la bombilla, parece que se enciende un poco antes de la llama de la segunda vela. : Shock:


En mi opinión, esta es una gran estafa. debe haber una batería escondida detrás de las velas ........

si solo hay "inventos" como esos para salvar el planeta, ¡¡¡estamos en mal estado !!!
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
ThierrySan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 406
Inscripción: 08/01/07, 11:43
Localización: Sud-Ouest




por ThierrySan » 27/02/07, 14:48

Solo verifique rehaciendo el experimento usted mismo ... :P
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 27/02/07, 15:52

ThierrySan escribió:Solo verifique rehaciendo el experimento usted mismo ... :P


OK ............ depende de usted ... Me gustaría hacer el primero que me parezca plausible y divertido, pero luego tengo que desarmarlo y volver a la admisión del la válvula EGR diesel de mi hijo: tomo la cámara ... ¡no será triste de ver! :mal: .
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 27/02/07, 17:07

bueno el video, todas tus velas !!!
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/
Avatar de l'utilisateur
robo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 38
Inscripción: 24/02/07, 13:32
Localización: Auvernia




por robo » 28/02/07, 02:55

Con respecto a los videos pequeños, especialmente el que le permite generar electricidad, la solución más simple es negar todo en su conjunto.
Entonces en el forum Futura sciences donde descubrí este pequeño video, la discusión giró muy rápidamente hacia: "plantar electrodos en una papa".
Siempre existe el riesgo de que estemos tratando con un mago habilidoso.
Este video es el primero en demoler.
http://images.metacafe.com/thumb/420324/2963127/4/catalog_item5/0/electricity_from_candles_real_or_fake_you_judge.jpg
Sin embargo, hay algunos que lo han experimentado y que encuentran que funciona ...
De enlace en enlace (no hay liana en internet), llego a este otro
http://www.metacafe.com/watch/426343/can_power_homemade_battery/
que es más práctico y, en última instancia, más inteligible.
Pero donde se pone más difícil es con este:
http://www.metacafe.com/watch/448138/electricity_from_plants/
¿Un tema de asombro ante esta manipulación o un tema de interés científico?

Con respecto a la chimenea curva, es cierto que también vi estos marcos de conductos de humo que aumentaron la superficie de intercambio de calor entre el conducto y la habitación a calentar. Por otro lado, también vi estos codos de 90 ° que estaban tan sonrojados que el fuego era tan intenso.
Para que los vapores se evacuen bien, por lo que deduje de aquí y de allá, debe haber un mínimo de aspereza en el conducto y que no haya pérdida. carga (un codo, una reducción, un tapón).
Obviamente, el calor tenderá a elevar el humo, pero un conducto, como su nombre indica, canaliza el humo y permite que sea llevado a donde quieras ...
La mayoría de los accidentes debidos a la intoxicación por monóxido de carbono se deben, sobre todo, a un calafateo excesivamente eficaz de la sala climatizada: el oxígeno no puede entrar lo suficiente como para que los ocupantes respiren. Por supuesto, esto se combina con un calentador defectuoso.
Hola, te dejo por esta noche.
0 x
Bagnoles queman en los suburbios, es después de todo, sólo de la autodestrucción:

Volver a "Cambio Climático: CO2, calentamiento, efecto invernadero ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 177