Climático y el calentamiento todos saben minutos 105

El calentamiento y el cambio climático: causas, consecuencias, análisis ... Debate sobre CO2 y otros gases de efecto invernadero.
Matt113
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 344
Inscripción: 22/05/08, 09:15




por Matt113 » 08/07/08, 00:09

Acabo de encontrar un muy buen software para capturas: ZD Soft Screen Recorder, me las arreglé para tomar el sonido con este y maneja archivos de video grandes sin problemas.
0 x
Matt113
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 344
Inscripción: 22/05/08, 09:15




por Matt113 » 08/07/08, 00:57

Acabo de hacer 2 pruebas en google video.

Envié un extracto ya redimensionado al tamaño utilizado por google video y otro con el tamaño original, los dos archivos fueron codificados en h264 a alta velocidad provenientes de una captura sin comprimir.

Resultado: sigue siendo tan mohoso : Cheesy: mientras que los dos videos enviados son de super calidad.

La única solución será encontrar un host que acepte altas resoluciones.

En el movimiento diario, ¿cuáles son los criterios para poder enviar videos en HD?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 08/07/08, 01:09

Ya respondí aquí Matt: https://www.econologie.com/forums/climat-et- ... 42-30.html

¡Maloche, tú tampoco lees! Ya no QUIERO alojar archivos de video grandes en el servidor... así que la única opción: encontrar un host HD.

Nono: No sé cuánto durará el enlace original ... de ahí la necesidad de guardar el video. El 80% de los enlaces de las discusiones que tienen más de 2 años son HS ...

De lo contrario, encuentro que estamos discutiendo mucha forma allí ...

¿Qué pasa con el fondo de esta conf? En mi opinión, a muchos chicos de SPIE no les debería haber gustado : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 08/07/08, 12:33

Toff!

Esta presentación me parece de importancia MAYOR para comprender las acciones del sitio de economía.

DEBE ser visto por todas las partes interesadas del sitio para comprender los problemas.

Lo compacté ayer en divx y el 1h46 cabe en 141 MB para una calidad muy honorable incluyendo diapositivas. No puedo hacerlo mejor ...

El enlace que puse arriba es el enlace del documento del sitio Jancovicci, sin embargo, una copia de reserva sería deseable en economía.

link: http://storage02.brainsonic.com/custome ... index.html
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 08/07/08, 12:38

Creo que se burlan de bcp por no mucho: el video de Google es muy comprensible y para aquellos que quieren las diapositivas está el .zip de Matt ...
Dernière édition par Christophe el 28 / 04 / 11, 13: 35, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 08/07/08, 12:51

Christophe escribió:así que la única opción: encontrar un host HD.

De lo contrario, encuentro que estamos discutiendo mucha forma allí ...

¿Qué pasa con el fondo de esta conf? En mi opinión, a muchos chicos de SPIE no les debería haber gustado : Mrgreen:


Me gustan las formas : Cheesy:

todos los hosts HD son de pago

Básicamente, las personas de SPIE, como el 98% de los gerentes, no son conscientes de los problemas.

Y déjame contarte sobre el crecimiento como motor de la economía ...
Todos los medios están de acuerdo en este punto, BFM, periódicos de televisión, revistas financieras: ¡qué herejía!

Repito a quien quiera escucharme: a escala planetaria, la economía tal como se practica no tiene sentido.

A menos que se produzca un milagro energético (pellizco en Z, fusión en frío o lo que sea), no veo un acuerdo global dentro de 10/20 años para reducir las emisiones de CO3 en 2 a escala global ...

Entonces lo que sucederá sucederá, la naturaleza nos cuidará.

Las fuentes de energía "renovables" y sostenibles son:
- Hidráulica
- viento
- maremotos
- solar

Eso es todo lo que tendremos (excepto un avance tecnológico inesperado) para extender nuestro desarrollo

Desarrollo ... solo eso dice mucho de nuestra cultura "económica", personalmente hablaría más del desarrollo de la calidad de vida, nuestro único objetivo válido con la cultura y la educación

Christophe escribió:Rah, ¿estás sordo o lo haces a propósito o qué?
141 MB es demasiado y dije MÁS GRANDES ARCHIVOS ALBERGANDO EN EL SERVIDOR


Insisto en ello, me parece importante;
¿Cuántos conocen estas cifras?
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 08/07/08, 12:56

Capt_Maloche escribió:todos los hosts HD son de pago


¿Tienes una lista? Se puede negociar si es razonable ... pero no deberíamos poner esa conferencia en ese momento ...

Para el fondo no hay nada que agregar a sus comentarios pero ¿KK1 encontró a los chicos durmiendo en la audiencia?

Estoy seguro de que muchos ejecutivos e ingenieros deben haber pensado: "¡Pero qué idiota este tipo, nos las infla!" :mal:

Yo normalNunca han sido capacitados (¿formateados?) Para pensar de manera diferente a las ganancias / crecimiento / PIB ... No sería demasiado molesto si las herramientas utilizadas no estuvieran mal... el PIB primero ... Janco lo explica muy bien en su libro lleno por favor

Capt_Maloche escribió:Insisto en ello, me parece importante;
¿Cuántos conocen estas cifras?


¿Quieres hacerme atacar? El alojamiento de un archivo de 150 MB NO ES NEGOCIABLE. ¿Entiendes?

Las cifras son muy visibles y comprensibles en el video de Google. Además, las personas ahora prefieren la transmisión en lugar de descargar .avi.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 08/07/08, 14:45

Christophe escribió: ¿Quieres hacerme atacar? El alojamiento de un archivo de 150 MB NO ES NEGOCIABLE. ¿Entiendes?


Estás seguro ? : Cheesy:

Eres duro en los negocios

Nuestra elección de anfitrión y una selección de sus ofertas.
Se recomienda el host Nuxit. Un sitio completo en unos pocos clics gracias a las instalaciones automáticas.
Infomaniak Solo un paquete en el catálogo, pero sin límite.
1alojamiento Solo un paquete en el catálogo, pero muy bien abastecido.
1 y 1 Uno de los mayores jugadores del mercado mundial.
iFrancia Pro Una línea directa disponible y 10 años de experiencia, tres paquetes: familiar, experto y comercial.
Lycos es un producto puro de internet desde sus orígenes.


AH, gratis en HD: http://www.nowhereelse.fr/?p=4635
Si hay algo que es problemático con los anfitriones de videos como Youtubes, Dailymotion y otros, es la calidad de los videos que una vez codificados es bastante pobre. Afortunadamente, el Dailymotion francés finalmente ofrecerá codificar videos HD en 720p, lo que permitirá, después del procesamiento, una resolución de al menos 1280 × 720. (Via Tapahont)


y eso también:
Primero haré una lista de hosts de video con sus limitaciones:


YouTube (limitado a 100 MB y 10 minutos).
Dailymotion (limitado a 150 MB y 20 minutos).
Stage6 (el video debe estar en divx a través de Dr. DivX o DivX Converter).
Google Video (un video de más de 100 MB debe enviarse a través de un cargador especial)
Vpod.tv (sin límites especificados)
Kewego (limitado a 150 MB)
SoapBox (limitado a 100 MB)


Hay muchos otros, para comparar las cualidades de video anteriores:

http://www.lifegoggles.com/online_video_comparison.html
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 08/07/08, 15:17

Soy motionmaker, pero solo tengo derecho a poner videos de los cuales soy el autor.

De lo contrario, tienes que preguntarle a Janco, creo que Christophe te responde bien. ¿Pero no estoy seguro de que le gustará?
...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 08/07/08, 17:31

Bueno, deje que Matt decida que es él quien extrajo el video después de todo ...

¿Eres MotionMaker Nono? Dónde es ? Dónde es ?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Cambio Climático: CO2, calentamiento, efecto invernadero ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 102