Clima: 4 ° C a mediados de mayo? Aviso meteorólogos?

El calentamiento y el cambio climático: causas, consecuencias, análisis ... Debate sobre CO2 y otros gases de efecto invernadero.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044




por Christophe » 14/05/10, 00:18

Uh mosquitos no es en verano? En resumen, ¿por qué hablar con el pasado Obamot?

¡En cualquier caso, aquí no hay demasiadas moscas! (¡La invasión de moscas es una de las grandes alegrías de verano de la campaña!).

Sen-no-sen, No me quejo, solo digo quea seguir afirmando con certeza y a aporrear que "siempre ha sido así", que acabaremos por no distinguir más lo "normal" de "lo anormal"... pero es seguro que la gente no debe entrar en pánico ... ¡y mantenerlos haciendo sus malos hábitos tan buenos para el PIB (mierda)!

Creo que la Corriente del Golfo está tomando la delantera en el ala y más rápido de lo que pensamos ... y ya lo vemos. Hay un mes 2 que fue viento polar que sopló en toda Europa ... Hay una semana 1 que nevó en el sur de Francia ...

Entonces siempre había una ola de 4 a una semana de la inauguración del Festival de Cine de Cannes ... ¿verdad? :| :| :| Lástima que fue de antemano! ¡Un festival de estrellas en camiseta mojada habría alimentado a Gala y aquí durante 10 años! : Mrgreen:

No entre en pánico, no paranote, veo hechos ... ¡Pienso en contra del hecho de que es probable que el verano sea muy caluroso, porque cuando hay sol, golpea fuerte este año (desde marzo)!
0 x
Avatar de l'utilisateur
zorglub
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 501
Inscripción: 24/11/09, 10:12




por zorglub » 14/05/10, 09:29

Creo que es probable que el verano sea muy caluroso, porque cuando hace sol, golpea fuerte este año


mejor ! Podré estimar la capacidad del aire acondicionado de mi "hogar".
y rentabilizará mi "solar"
para decir la verdad el aire acondicionado, he probado poco porque durante los períodos de sequía, tengo más agua fría en mi fuente ........
0 x
Todas las mañanas se mira desnuda en un gran hielo después de 3 minutos verá que su casa y su peor película ......
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 14/05/10, 13:48

Mi informante y las razones expuestas en mis observaciones anteriores, dicen que no me dan chico muy caliente con 2003 maous ola de calor de la sequía, ya que está cerca de un mini solar, con el cercano volcán.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044




por Christophe » 14/05/10, 17:36

dedeleco escribió:Estamos cerca de un mini solar, con un volcán cercano.


Hu? : Shock: :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749




por Sen-no-sen » 15/05/10, 21:29

dedeleco escribió:Mi informante y las razones expuestas en mis observaciones anteriores, dicen que no me dan chico muy caliente con 2003 maous ola de calor de la sequía, ya que está cerca de un mini solar, con el cercano volcán.


Por qué se refieren al Katla?
0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6

Re: Clima: ¿4 ° C a mediados de mayo? ¿Opinión de meteorólogos?




por cuicui » 16/05/10, 00:27

Christophe escribió:Desde 48h (4 ° C ayer afuera en el mejor de los casos) debemos encender la estufa de leña en la sala de estar.

En los Vosgos, podemos esperar dejar de calentar cuando los días comienzan a acortarse (finales de junio). Pero durante el verano, algunos días un buen brote no duele.
Para mí, 2009 y 2010 han sido años bendecidos: sin heladas en el momento de los Santos de Hielo, todos mis trasplantes de cerezos son exitosos.
0 x
kistinie
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 16/11/09, 09:18




por kistinie » 16/05/10, 10:42

Todo esto al menos tendrá el mérito de resaltar el hecho de que la materia y el universo en su conjunto son electromagnéticos, y así recordar a nuestra buena memoria la naturaleza predominante de las fluctuaciones de los campos EM que nos impactan como Dedeleco enfatiza con exactitud.

La segunda evolución en el camino de la sabiduría científica será ahora poner fin a la historia de quedarse dormido, que es explicarnos que la materia tiene un comportamiento cuántico a escala atómica, y universo, pero no el nuestro.

Nuestro mundo macroscópico, el mundo en nuestra escala también se comporta de acuerdo con las reglas de la física cuántica. Las dos dificultades que nos impiden verlo son:
- Tenemos la nariz pegada en el lienzo y esta falta de retrospectiva, hacemos que la imagen sea imperceptible.
- Aceptar esta evidencia es abrir la caja de Pandora del enlace materia-espíritu, ya que en física cuántica se muestra que el observador influye en el evento cuando lo observa.

Para volver al clima, haremos un progreso real en nuestro conocimiento el día que aceptamos estudiarlo como un mecanismo electromagnético, cuántico.

El camino que queda por recorrer es largo ...
0 x
----------------------------------------------

Piense local global del acto ...
et
Haz bien, que no se emmerdée!

-----------------------------------------------
Ptilu
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 196
Inscripción: 15/01/10, 14:23




por Ptilu » 16/05/10, 13:54

bjr
No he leído todo el hilo pero puedo darte mi impresión:

-Primero, no es porque una curva fluctúa que refleja la realidad de un fenómeno. Puede haber una razón 2:

* verdadera fluctuación, aquí en un sistema tan complejo como toda la tierra era perfectamente concebible

* medición de ruido, cuando volvemos sobre la temperatura durante varios cientos de miles de años, es normal que aumente.

De hecho, es probable que haya una combinación de fluctuación 2. Es por eso que sería bueno tener una curva que también nos diera el error para poder apreciarlo un poco mejor.

-Entonces leí un artículo hace mucho tiempo en la investigación (más el número en casa) que hablaba de la "anomalía del Atlántico Norte" (AAN). Hay 2 tipos, explicación:

* AAN + tormenta fuerte pero inviernos suaves para Europa, lo contrario para el norte de África

* AAN- lo contrario

Este fenómeno se revirtió regularmente hace unas décadas, hasta ahora habíamos estado en AAN + durante al menos 30 años (según el artículo, una posible consecuencia del cambio climático), pero el hecho de que no hay más inversión muy limitado el estudio del fenómeno ...

Es posible que se nos planche en AAN, lo que expirará nuestro podrido invierno ... Pero Xynthia deja esta teoría en el aire (a menos que podamos considerar esta tormenta como clásica, que es el caso visto que fue una tormenta centenaria)

PD: Como no tengo el artículo, no podría apoyar esta teoría, así que eres libre de encontrarla ridícula. En realidad, probablemente hay más obvio ...
0 x
Ptilu
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 196
Inscripción: 15/01/10, 14:23




por Ptilu » 16/05/10, 14:02

A Kristinie:

La segunda evolución en el camino de la sabiduría científica será ahora poner fin a la historia de quedarse dormido, que es explicarnos que la materia tiene un comportamiento cuántico a escala atómica, y universo, pero no el nuestro.

Nuestro mundo macroscópico, el mundo en nuestra escala también se comporta de acuerdo con las reglas de la física cuántica.


Debes aprender sobre el razonamiento de Bolzmann, abriría tu perspectiva y tu comprensión de la realidad del universo. En cuanto al comportamiento cuántico de lo infinitamente grande, no sé dónde buscarlo, porque el hecho de que la relatividad general es profundamente determinista es una de las grandes contradicciones de la física ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 16/05/10, 14:16

Absolutamente, podemos ver un conjunto de fenómenos que eventualmente se acumulan / conjugan. Pero no para devolver todo esto a una visión única de las cosas: la suya, por supuesto ... (risas) : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:

Christophe escribió:Uh mosquitos no es en verano? En resumen, ¿por qué hablar con el pasado Obamot?

... si hubieras seguido bien, estábamos hablando de una relativa estabilidad en el sudeste asiático. Allí termina la temporada de calor y volverán en la temporada de lluvias.

En cuanto a aquí. Algunos tienen recuerdos cortos. Quien no recuerda los meses de junio terriblemente frío. Con frecuencia hemos visto nevar en el Jura (a ~ 1000m) en esta época del año y que se celebró el verano ... Así que todo es normal : Mrgreen:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Cambio Climático: CO2, calentamiento, efecto invernadero ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 177