La elección de aislamiento interior: su consejo?

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
mayalendroit
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 10/09/09, 11:39

La elección de aislamiento interior: su consejo?




por mayalendroit » 11/01/10, 16:33

Bonjour à tous,

Me gustaría su opinión sobre mi situación de vivienda. He leído muchas cosas pero realmente no puedo decidir y elegir. Sé que tenemos que tener en cuenta muchas cosas al elegir el aislamiento ... lo que más me gustaría es recibir comentarios.

Aquí compré una casa en IDF (SUR) cerca de París.
    Ella no tiene espacio de rastreo
    Está orientada al norte
    Ella está construida sobre una cantera
    Tiene forma de L (dos habitaciones con entrepiso en la más grande)
    Fue construido antes de 1949
    Ella está en ladrillo rojo sólido.
    Ella tiene un VMC instalado porque hay mucha condensación con la cocina en la sala de estar y el baño.


Las piezas son pequeñas, por lo que solo puedo permitirme un aislamiento 10 cm. A partir de hoy tengo 2 extruido de poliestireno cm sin vapor de freno (¡sin eficiencia y paredes completamente mohosas!)

En general, me gustaría hacer un aislamiento cruzado de 2 * 5cm con retardador de vapor en la pared.
Inicialmente quería poner corcho, pero el precio no me disuade, así que me apoyé en un panel semirrígido de fibra de madera. Que piensas ¿Mi elección es realmente relevante para mi configuración? También estaba pensando en paneles de guata de celulosa ...

Gracias por tu consejo y consejo
Maya
0 x
helio
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 50
Inscripción: 16/03/09, 09:50




por helio » 27/06/10, 11:00

puedes ir allí con guata aislante o fibra de madera o corcho ...
es allí que el desarrollador de crédito fiscal
se espera 40% (o 25% si está en casa después de 1977) de la cantidad de poses incluidas ...
para mi revestimiento de madera
solo tuvo en cuenta el aislamiento
no madera que no se reconoce como aislamiento ...
ni contamos la erección del andamio
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 27/06/10, 17:10

¡Hola
¡Todos perdimos esta solicitud!
construido sobre una cantera
construido antes de 1949
sin espacio de rastreo
VMC instalado porque hay mucha condensación con la cocina integrada en la sala de estar y el baño.
paredes completamente mohosas !

el mas serio
¿La cantera se rellena de qué, arcilla?
¿Había grietas en el viejo visible?

sin espacio de arrastre ni aislamiento real para 1949 frontal con puente térmico completo?
¿Cuál es su gasto de calefacción?
Sin embargo, con 2cm de poliestireno no deberías tener demasiada condensación, excepto grandes errores, como lo noté en casa.
Como hacinamiento, grandes puentes térmicos, VMC con flujo excesivo, suelo muy frío, etc ... !!
"¡Paredes completamente mohosas!" en todas partes o solo en puentes termales, en verano o en invierno ??
Finalmente, si no comprende con certeza la causa de su moho, ¡no está seguro de resolverlo con los gastos de aislamiento interior! ¡porque no estoy seguro de eliminar la causa como puentes térmicos!

El aislamiento externo puede ser obligatorio y más simple que volver a aislar todo el interior.
¿La ausencia de espacio de arrastre le da un suelo frío a 12 ° C? ¿Invierno y verano fresco como en una bodega? ?
¡¡¡En el verano, el aire caliente y húmedo que entra el VMC tiene que condensarse en este suelo más frío y en el fondo más frío de las paredes ???? !!!
En invierno debe ser mejor ????? sí o no ???

ver los consejos de http://www.fiabitat.com ¡Quien ama las casas más antiguas que 60 años en 90!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 27/06/10, 18:29

... si está orientado al norte, ¡significa que la otra parte está orientada al sur! : Mrgreen:

Difícil dar una opinión como esta ...

Debe establecer un presupuesto para el área de superficie m2 de las paredes, para ver si vale la pena aislar la fachada.
Se necesita información sobre el aislamiento del techo, el tipo de calefacción que se usa actualmente. La parte del presupuesto asignado a la calefacción (porque también debemos tomar los ahorros realizados por año ... ¡en el cálculo!)
Vea si es un bricoloeur y puede hacer el trabajo usted mismo ...
Publique aquí fotos de detalles de construcción (como puentes fríos: unión de losas, unión de techos, puertas de unión y ventanas de pared a dos aguas), espacios de techo, cubierta de techo, etc.
0 x
peter1brown
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 04/07/12, 13:05




por peter1brown » 24/07/12, 14:37

Por el bien de aislar su hogar, puede optar por paredes exteriores bien aisladas dentro de su hogar que aumentarán su comodidad al ahorrar costos de calefacción y refrigeración. Agregar aislamiento a las paredes definitivamente ahorrará energía.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 102