DPE: dudas sobre los resultados? Estafa, ladrones ...

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 08/10/12, 18:58

Informativo y de acuerdo.

Pero al tomar sus facturas de calefacción al sumarlas, tiene un DPE gratuito y exacto, incluso teniendo en cuenta que a veces olvida cerrar sus ventanas.

Incluso con la madera libre afuera, alrededor de mi casa, recuperada en lugar de dejar que se pudra durante años, dejada que se queme al aire libre por mis vecinos que me infectan, o incluso podando a mis vecinos los grandes árboles que me obstruyen Ver, el DPE se vuelve falso, porque mi calefacción es gratis!
0 x
dimitri16
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 08/10/12, 13:21




por dimitri16 » 08/10/12, 20:31

qué buscas a través del DPE, una etiqueta energética, un balance térmico, ningún software es perfecto, todo depende de lo que le des a comer y de las interpretaciones que hagas de él.

La libre de la madera no tiene nada que ver con el DPE porque incluso si no paga su energía, tiene un valor de mercado

Por otro lado, en la gran mayoría, un DPE se evalúa mediante cálculo y rara vez mediante facturas.

no dude en visitar mi sitio y usar mi código.

Bonne soirée
0 x
Avatar de l'utilisateur
jlt22
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 414
Inscripción: 04/04/09, 13:37
Localización: 69 años Guingamp




por jlt22 » 14/10/12, 22:13

Emisión de capital en M6 hoy en diagnóstico inmobiliario.

Siempre hay algunos ñames como diagnosticadores:
- la misma casa clasificada C, luego D, luego E por
diferentes diagnósticos
- arreglos con agencias inmobiliarias para tener un
buen DPE para que la propiedad sea más atractiva para la venta
- incluso el amianto aparente no se informa.

Realmente es cualquier cosa.
0 x
dimitri16
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 08/10/12, 13:21




por dimitri16 » 15/10/12, 08:03

El show del domingo en M6 ciertamente traerá muchos comentarios y mucho mejor.

Thermician training, recientemente me especialicé en experiencia en renovación energética, es decir, la auditoría energética no debe confundirse con ECD.

Hay un mercado, creo, el problema es que pocas personas están dispuestas a pagar 400 o 500 € una auditoría energética mientras que un DPE vale 100 €.
un diagnosticador realiza un DPE, mientras que una auditoría es un BE térmico que se da cuenta de que no es realmente el mismo tipo de servicio.

El DPE es solo un pedazo de papel que puede cumplir con las regulaciones para alquilar o vender su propiedad. Los buenos diagnósticos tienden a morir porque los beneficios y los costos más altos (entre 150 y 200).

después de saber lo que buscas
DPE = regulación = más barato posible a riesgo de sesgar al comprador o al arrendador.
AUDITORÍA = optimización de obras de renovación, diferentes escenarios y cálculo del retorno de la inversión.

Para aquellos que quieren divertirse, creé un software ECD gratuito y acceso gratuito a www.actis-energie.fr
entenderás un poco mejor las derivas. El algoritmo permite demasiada aproximación y eso legalmente.

bon valor
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 125