La búsqueda encontró resultados 16

por charendome
20/09/17, 22:23
Forum : Medios de comunicación y las noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ...
Tema: El fraude aplica el doble efecto ...
respuestas: 17
puntos de vista: 5161

Re: El fraude aplica el doble efecto ...

Buenos días a todos. otro método: cuelgue el auricular y espere a que la persona se aburra. en el caso de las ofertas de clarividencia, les digo simple y muy rápidamente que su "amo" no es un buen clarividente, ya la pregunta "por qué", les respondo "porque ella no vio. .
por charendome
13/01/06, 16:02
Forum : Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ...
Tema: Consumo DCi, HDi ...
respuestas: 64
puntos de vista: 90871

j8s o 852?

Buenos dias. También tengo tráfico D. No estoy en casa, pero no estoy seguro de que el j8s no sea turbo (lo verifico en cuanto regreso). además, se puede montar fácilmente un motor de r21 (r25, r18 etc) en el tráfico, solo hacer una pequeña modificación, cortar una parte del bloque del motor, cotizar ...
por charendome
03/01/06, 16:53
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: Renault R19 D con motor pantone
respuestas: 40
puntos de vista: 91578

pantone r19 D

hola no no no fue por el fracaso de la prueba, acabo de ver a mis compañeros en el taller y estoy totalmente metido. Estoy buscando doblar una tina de acero inoxidable para el reactor. nos vemos pronto ps: mis colegas son muy escépticos :? Intentaré impresionarlos: P gracias de nuevo
por charendome
02/01/06, 20:56
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: Renault R19 D con motor pantone
respuestas: 40
puntos de vista: 91578

alternador r19d !!

hola a todos los que me dieron consejos, pero aquí está: D lo arreglé todavía les diré cuál fue, porque creo que muchos de nosotros lo hubiéramos hecho este mes, "seco"! : oops: de hecho se trata del demper que está "pulverizado" es decir que el puli se montó así ...
por charendome
30/12/05, 20:57
Forum : El bistro: vida en el sitio, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados
Tema: Chimenea cerrada y explosión: atención.
respuestas: 49
puntos de vista: 88300

secado de madera y puntas

Buenos dias. Me caliento con una caldera mixta de leña / fueloil (¡el fueloil todavía no ha estado en servicio durante 15 años!) El lado de la madera es de combustión inversa. para la madera, utilizo principalmente la cabeza de roble. Lo guardo siempre en el exterior, sin taparlo, esto permite que la madera se deshaga de él ...
por charendome
30/12/05, 11:46
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: Renault R19 D con motor pantone
respuestas: 40
puntos de vista: 91578

r19d

ok ok mea culpa! a exeed: engañé m'sieur: cry: prometí, haría más por su problema con la bomba, es mejor que cambie la sonda, está muy bien hecho y vuelva a su configuración original frío y relajado tan pronto como hace calor) gracias de nuevo. al conejo: te agradezco si puedes ...
por charendome
29/12/05, 23:44
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: Renault R19 D con motor pantone
respuestas: 40
puntos de vista: 91578

¡Alternador r19 D!

Buenos días a todos. se promete, es la última vez que hablo de mi problema con el alternador !!!!!! Para terminar, desmantelé el nuevo y le puse uno de mis viejos r 25, y la desolación, mismo problema. Además, mi batería (que tiene una luz para indicar el cambio, encajada en el petnant verde) no ...
por charendome
28/12/05, 16:42
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: Renault R19 D con motor pantone
respuestas: 40
puntos de vista: 91578

pb alternador r19

perdon por desviarme del tema del ahorro de energia (pantone), pero se lleva la col !! gracias por tu consejo andré, y gracias también exeed. de hecho, cuando le pongo un voltímetro a la batería, lo conecto todo externamente (sin pasar por el terminal del motor) y una vez arrancado, si no activo la alt ...
por charendome
28/12/05, 11:09
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: Renault R19 D con motor pantone
respuestas: 40
puntos de vista: 91578

pantone R19D

Hola a todos y gracias André por tu respuesta. Veré el problema así. en cuanto a trabajo, es el desastre !!! Desde la semana pasada, he estado luchando con un problema con el alternador en la R 19. Ya no tenía tacómetro, o mejor dicho, lo tenía de vez en cuando. Terminé ch ...
por charendome
26/12/05, 23:58
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: Renault R19 D con motor pantone
respuestas: 40
puntos de vista: 91578

pantone R19D

Buenos días a todos. En primer lugar, me gustaría disculparme por haber creado una polémica sobre la legalidad del sistema, por mi parte, haré "desobediencia cívica", a sabiendas, y problemas de legislación muy concientes. (¡voilá, eso es todo!) Segundo, admito haber descubierto el si ...

Ir Búsqueda avanzada