Elección e instalación de aislamiento según techos y habitaciones

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Avatar de l'utilisateur
DC
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 46
Inscripción: 01/07/11, 23:58
x 2

Re: Elección e instalación de aislamiento según techos y habitaciones




por DC » 08/09/18, 12:43

gregui escribió:si reno, debe ser R> 6

Hola,

La concesión de una prima energética y la renovación del techo está sujeta en Valonia a un requisito de resistencia térmica de
aislamiento colocado> = 4,5 por lo que deduje que este era el requisito mínimo. NO ??

Resolver el problema de la infiltración es de hecho la prioridad, una única infiltración moderada desde el año 1.
Nunca entendí de dónde provenía (T ° es promedio, la lluvia y el viento son bastante densos, pero en estos momentos fue peor sin consecuencias)

Para calcular el punto de rocío, como pensé, primero debemos estar equipados para medir el% de humedad dentro y fuera ... :(

Si todavía tiene tiempo de sobra, volveré al punto 3, es decir, al aislamiento del desván (oficina que se calentará con un radiador que ya he conectado pero la caldera aún no está en uso) lo cual es para mí también una prioridad porque a veces me siento allí durante horas. : Roll:

Gracias por su contribución, que me apoya en mi razonamiento, incluso si las decisiones siguen sin resolverse. : Wink:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 330