calefacción natural para el kit de la casa de madera?

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
bolton069
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 59
Inscripción: 02/11/06, 13:15
Localización: Bélgica
x 1




por bolton069 » 11/01/07, 14:18

Hola,

Al comienzo de este hilo, alguien pidió información sobre estufas masivas, en otro forum, hay mucha información al respecto: los enlaces a continuación:

Enlace 1

Enlace 2

(espere unas horas y una aspirina)

En particular, existe la experiencia de alguien que construyó uno mismo en ladrillos por € 3500. (varias toneladas incluso la estufa) : Shock:

Con respecto a las chimeneas de las chimeneas, un amigo en medio de una renovación me dijo que estaba prohibido (al menos en Bélgica) colocar dos fuentes de calor en la misma chimenea, incluso en diferentes conductos. Busco un enlace oficial que confirme esto, tan pronto como encuentro, publico.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 11/01/07, 19:31

Hasta donde yo sé, la regla dice un dispositivo por conducto.
Si conecta una chimenea, la chimenea es la caja y el tubo es el conducto. Como podemos poner varios conductos en la misma caja, para mí está bien, a menos que un texto específico demuestre lo contrario.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 216