bomba de calor anti-renovables? Desventajas y ventajas

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 10/12/07, 12:16

PITMIX escribió:En una instalación adecuada que no haya fugas que requieren una recarga periódica del circuito. Y uno que se recarga una instalación de decir esto es una cayado. Él no quiere ser aburrido para buscar la fuga ya que esto será cada vez más difícil.


En este caso, todos los fabricantes de automóviles son o ladrones o no saben cómo hacer su gira ...porque el auto mantenimiento de aire acondicionado / recarga periódica es necesaria... :mal:
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 11/12/07, 15:56

Por favor, tenga en cuenta que el aire acondicionado de un coche que es diferente
Un montón de conexiones y se ha atornillado todo vibra en abundancia. Los tubos se secan y se rompen ...
Además, hay articulaciones muy frágiles. Por no mencionar el aceite del compresor es degradante.
El circuito de aire acondicionado de automóviles puede alcanzar presiones extraordinarias en comparación con una CA interna. Las condiciones de funcionamiento son extremas.
No podemos hacer la comparación.
Al final, los mecánicos que hacen revisiones del aire acondicionado y refrigeración no sólo se confía en sus máquinas.
La máquina extrae todo el fluido del aire acondicionado y alimenta la capacidad correcta de la quantitée inicial recomendada por el fabricante.
Es gracias a esta máquina tan rápido AC-ups se puede hacer porque de lo contrario es muy complejo.
La máquina cuesta una fortuna, pero entonces es posible realizar intervenciones 4 veces más rápido.
Sin embargo, si usted conoce a una refrigeración y que usted quiere que él para comprobar su aire acondicionado automático, sólo hay 2 soluciones.
Puede ser que su AC se rompe y se hizo reparado por este individuo.
O es para el mantenimiento rutinario y no tiene que asegurarse de que tiene la máquina.

consejo de amigo, en primer lugar hay que sustituir el filtro de cabina.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 11/12/07, 16:00

Ok gracias por eso.

De hecho me preguntaba tjrs, se ha (?) De fluido (s) utilizado (s) en el aire acondicionado de automóviles es lo exactamente?

Accidente todo está en el atmophere ... por lo que creo para el invernadero ca podría no ser superior ... aunque sea insignificante en comparación con CO2 rechaza por el mismo vehículo.

En otras palabras, ha estudiado los fabricantes de Clims especiales que tengan en cuenta el factor de accidente o no?
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 11/12/07, 16:20

En viejo ha sido muy perjudicial para la capa de ozono R12 CFC.
P.ej. Renault 21, 25 Renault y otros coches de este épocas giran con él.
Debido a que utilizamos el R134a que tiene las mismas características de la relación de presión a temperatura punto de vista, sino que sólo es tóxica para el HFC invernadero.

El último modelo no sé exactamente, pero creo que sigue el curso del Clims domésticos siempre dentro de los rangos de funcionamiento correspondientes a R12.
El hecho de que la R12 tenía la ventaja de tener una alta temperatura de funcionamiento 45 ° con respecto a un bastante bajas 10bars HP.
Se evita un aumento excesivo de la presión en las tapas de la luz solar intensa.
Pero he visto un 30bar viaje en coche con aire acondicionado R12.
También debemos tener en cuenta que no debemos producto explosivo.
menageria el uso actual nevera isobutano pero no se puede poner en el coche sin correr riesgos.
No sé todos los fluidos R134a pero eso es lo último que saber que lo hará mejor.
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 11/12/07, 17:35

En viejo ha sido muy perjudicial para la capa de ozono R12 CFC.
P.ej. Renault 21, 25 Renault y otros coches de este épocas giran con él.
Debido a que utilizamos el R134a que tiene las mismas características de la relación de presión a temperatura punto de vista, sino que sólo es tóxica para el HFC invernadero.


Hola PITMIX,

En mi R25, el aire acondicionado se desconecta (hijo del compresor) de largo para evitar que la desencadenada por error y tomar la energía al motor para nada.
Si tuviera que hacer la recarga, es que puedo hacerlo con R134a? de hecho, yo puedo hacer sin poner el ventilador o bajar las ventanas.

Este aire acondicionado se ha convertido en una locura en todos los coches: absorción de energía => consumo excesivo.

Sería suficiente para producir coches de color blanco o claro y el aire acondicionado está hecho por sí mismo. Tenía los coches blancos y oscura (azul marino), la diferencia de temperatura es enorme INTERIEURE.
Cuando veo a los grandes sedanes negros en clima caliente, creo que el aire acondicionado y CO2 expedidos para con.neries ven.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 11/12/07, 21:39

Ok hay una transición de líquido del R409a que es mejor que la R12. Es por tanto un ozono HCFC menos agresivo que los CFC.
Pero parece que el R134a menos malo para compresores.
Así que sí se puede poner R134a (HFC), pero ten en cuenta que el aceite mineral se vuelve ácida cuando se cambia la CFC a HCFC o HFC.
Por tanto, debemos drenar correctamente el sistema, tire el vacío e incluso se enjuaga con nitrógeno. Reemplazar el petróleo y polyoilester R134a.
No sé la marca de aceite para compresores de coches. Creo que son aceites especiales. No como esos compresores para refrigeración. Para mí el punto crítico es mayor.
Ah se me olvidó la rétrofitage una planta de refrigeración siempre causa la destrucción prematura de las articulaciones. Hay una buena oportunidad para que entonces no hay fugas.
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 12/12/07, 12:47

OK, gracias por la información.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
crispus
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 401
Inscripción: 08/09/06, 20:51
Localización: Rennes
x 1




por crispus » 12/12/07, 13:35

Christophe escribió:porque el auto mantenimiento de aire acondicionado / recarga periódica es necesaria... :mal:

Ma tiene años 806 10 1997 comprado en junio. Nunca toqué el acondicionador de aire ni dejo que nadie lo haga!
El vendedor me dijo que la recarga anual fue abandonado a lo largo del R12 más volátil. Naturalmente centros de auto no están a punto de dejar la información del filtro. Como dijo Pitmix acaba de cambiar el filtro. En la mía, no hay ninguna, distribuidores ellos han tomado: en 806 que tienden a tomar la humedad y el moho. El remedio es peor que la enfermedad!

Por contra la cantidad de frío producido se hizo más pequeño: el aire acondicionado tenía que perder un poco de líquido de todos modos, pero no lo suficiente para el enganche.

Allí 4-5 años que falló, yo pensaba que las fugas. Pero los mecánicos de automóviles colega me aconseja comprobar el interruptor de presión: Me desmontado / vuelto a montar y no he tenido un problema, ya que, tenía que ser un simple vainas de oxidación o de interferencia mecánica ...

Pongo la misma carretera en invierno para descongelar el parabrisas. Es recomendable comenzar de todos modos, al menos, una vez al mes, para sellar las juntas.

Como se señaló Jean63, ya que mi coche es blanco aire acondicionado está menos estresado con un color oscuro. Tal vez esto explica que ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 13/12/07, 09:46

Advertencia crispus es exactamente lo opuesto es la R12 moins volátiles que R134a. Basta con mirar a la vieja menageria nevera. Se llevaron a cabo 25 o 30ans y eventualmente toman hielo porque el aislamiento era paroies hs.
Ahora que terminan en el caso porque no hay quemaduras de gas o compresor debido a la falta de gas.

El R12 era muy fácil de detectar durante un vuelo con una lámpara de haluro mientras R134a es mucho más difícil debido a la ausencia de cloro se detectan con un sensor no siempre fiable electrónico.
A menudo usar la mecánica del fluoricine si hay fugas con una lámpara UV, pero tenga en cuenta que degrada el aceite del compresor y puede dañar el regulador.

Si su aire acondicionado que funcione bien antes de que todavía interés en lo revisen si no desea dañar el compresor.
La sustitución del filtro deshidratador hace oficina de depósito de líquido en el circuito del coche y un suplemento de líquido sería útil.
0 x
Avatar de l'utilisateur
crispus
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 401
Inscripción: 08/09/06, 20:51
Localización: Rennes
x 1




por crispus » 13/12/07, 14:08

Pitmix gracias,

Me mintieron?

En cualquier caso, la disminución de la producción de tiempo frío hace muchos años 5 y que todavía funciona. No me atrevo a hacer una intervención que puede hacer más daño que bien.

Un día para asegurarse de que el compresor con el tiempo va a dejar ir, lo hará más que yo desconecto para montar un techo solar. : Mrgreen:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 339