La búsqueda encontró resultados 950

por boubka
16/04/11, 11:37
Forum : Tus montajes técnicos, bricolaje, innovaciones y autoconstrucción: hacer un objeto o una instalación.
Tema: cuchara quemador de aceite con el reciclaje máximo
respuestas: 75
puntos de vista: 63965

Buenos días a todos
si quieres más doc sobre el venturi, buscar con el término: eyector o termocompresor
por boubka
17/03/11, 17:25
Forum : Tus montajes técnicos, bricolaje, innovaciones y autoconstrucción: hacer un objeto o una instalación.
Tema: cuchara quemador de aceite con el reciclaje máximo
respuestas: 75
puntos de vista: 63965

hola Manoria
buen trabajo 8) Como ... d ab

Me lo encontré con un cilindro de gas y una carcasa interior dividido por el hormigón

que pusiste como concreto porque el hormigón "normal" revienta bajo el efecto del calor.
por boubka
16/03/11, 08:16
Forum : Gestión de agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ...
Tema: Problema de refuerzo del tanque / agua de lluvia
respuestas: 5
puntos de vista: 11184

hola ced 59
sería tomar una imagen de las válvulas
por boubka
13/03/11, 13:52
Forum : Electricidad, electrónica e informática de alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales y nuevos
Tema: Haciendo fase con la fase? (STP boubka Aid)
respuestas: 19
puntos de vista: 33357

no es el fin, no es molesto que esperar 4 segundos para el comando son débrayable Meca y la reflexión hecha c es más simple eléctricamente.
También debo sé si el 1 2 y la velocidad son cde por pulsador o selector con o sin posición de parada (foto) ...
por boubka
13/03/11, 13:06
Forum : Electricidad, electrónica e informática de alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales y nuevos
Tema: Haciendo fase con la fase? (STP boubka Aid)
respuestas: 19
puntos de vista: 33357

hola Nimrod Por el momento y en la muy sencilla configuración de la foto mi hijo la usó sin problema esta semana para mecanizar algunas piezas. ok, el conductor está bien. por otro lado es imperativo que desenchufe la fuente de alimentación del transformador para alimentarlo con 220 mono (el estrangulador de t ...
por boubka
13/03/11, 12:27
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: Quemador de aceite vegetal balón caldera
respuestas: 2031
puntos de vista: 1125526

'para tener una mezcla estable de agua y aceite, necesitará un aditivo para estabilizar su emulsión. las emulsiones reducen casi todos los contaminantes, incluido el nox https://www.econologie.com/fichiers/partager2/1300015571oY27bv.pdf Todavía no he hecho las pruebas, pero no tengo dudas sobre los resultados. pag ...
por boubka
13/03/11, 12:07
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: reglas básicas de la grabadora de bola automatizado
respuestas: 88
puntos de vista: 36861

hola Lejuste dices: Delta estabilidad de temperatura del aceite aceptable, 2 grados. En mi tazón caliento a + o - 1 grado o incluso menos. Tengo muy buen engranaje, regulador y relé estático (ssr), es lujo: cursi: con qué equipo se consigue tanta precisión (+ o-2 ° c) con inercia ...
por boubka
12/03/11, 12:57
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: Quemador de aceite vegetal balón caldera
respuestas: 2031
puntos de vista: 1125526

hola también me preguntaba si el hecho de hacer un pequeño flap en salida después de la salida de AF (como en la parte móvil del quemador) no sería bueno para concentrar aún más la llama. funciona concentra la llama ... pero sobre todo el hollín (se tapona después de 24 horas). puede ser válido ...
por boubka
09/03/11, 12:43
Forum : Electricidad, electrónica e informática de alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales y nuevos
Tema: Haciendo fase con la fase? (STP boubka Aid)
respuestas: 19
puntos de vista: 33357

hola Nimrod
noticias de la máquina de fresado? ¿Qué solución elegiste?
por boubka
09/03/11, 12:24
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: Quemador de aceite vegetal balón caldera
respuestas: 2031
puntos de vista: 1125526

hola manoria el sistema de cono eyector de doble pared y la arandela de retención de aire muy bien ... pero no imprescindible dependiendo del quemador. babington no se moja demasiado en este: cursi: no estoy seguro de que vaya a hacer una cosa tan complicada ... ¡aunque es muy eficaz! Te estoy esperando ...

Ir Búsqueda avanzada