Solución compensatoria o colector de agua de lluvia.

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 18/07/09, 16:30

frenchkiss dijo:

9000 litros con movimiento de tierras incluido alrededor de 8000 €


¡Es terriblemente caro para 2 horas de pala mecánica, 1 tanque y algunas tuberías!
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
pequeño gorrión
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 214
Inscripción: 30/09/06, 21:23
Localización: Sud-Ouest




por pequeño gorrión » 18/07/09, 17:42

Bonjour,

frenchkiss escribió:y por lo tanto no hay escorrentía contaminada por definición. De ahí la diferencia entre retención y recuperación.

la escorrentía no tiene nada que ver con la diferencia entre "retención" y "recuperación" ...!

frenchkiss escribió:- Costo variable según el tamaño, pero permite 9000 litros con movimiento de tierras incluido unos 8000 € antes del crédito fiscal. Esto incluye la estación de bombeo y pesaje de agua de lluvia / red pública (en caso de nivel bajo del tanque, tanque de refuerzo y los diversos filtros. También se incluye el movimiento de tierras.

Uno de mis amigos realizó su instalación completa en autoconstrucción por 6000 € por 18 M3 de almacenamiento y todo el equipo adicional, incluida la entrega y la instalación ...
(y con muy buen material, y no "DIY" !!)

Leñador escribió:Y si la ciudad sigue en unidad, nada lo prohíbe.

para casas viejas, tal vez ... ¡no para casas nuevas!

elefante escribió:¡Es terriblemente caro para 2 horas de pala mecánica, 1 tanque y algunas tuberías!

¡no es espantoso, no ..., porque conozco empresas cuyo precio corresponde solo a la estimación del material no entregado no presentado!
: Shock:

cordialmente
0 x
así hola a ti !! ...
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 18/07/09, 17:51

pequeño gorrión escribió:[...]
Leñador escribió:Y si la ciudad sigue en unidad, nada lo prohíbe.

para casas viejas, tal vez ..., ¡no para casas nuevas! [...]
Que relación ?

Si no hay una red de separación en su comuna, no podemos prohibir para rechazar los EP en el colector unitario, como máximo puede observarse una restricción de flujo máximo a la salida del campo.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
pequeño gorrión
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 214
Inscripción: 30/09/06, 21:23
Localización: Sud-Ouest




por pequeño gorrión » 18/07/09, 18:26

Re,

y las obligaciones de las cuencas de retención, o la infiltración en la parcela, ... ¿qué haces con ella? ...

cordialmente
0 x
así hola a ti !! ...
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 18/07/09, 18:56

pequeño gorrión escribió:Re,

y las obligaciones de las cuencas de retención, o la infiltración en la parcela, ... ¿qué haces con ella? ...

cordialmente
Como se escribió anteriormente, "flujo máximo a la salida del campo... "
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
frenchkiss
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 16/07/09, 09:13
Localización: BERNAY




por frenchkiss » 19/07/09, 10:31

pequeño gorrión escribió:[¡la escorrentía no tiene nada que ver con la diferencia entre "retención" y "recuperación" ...!
Uno de mis amigos realizó su instalación completa en autoconstrucción por 6000 € por 18 M3 de almacenamiento y todo el equipo adicional, incluida la entrega y la instalación ...
(y con muy buen material, y no "DIY" !!)
¡no es espantoso, no ..., porque conozco empresas cuyo precio corresponde solo a la estimación del material no entregado no presentado!


Pero luego explique, usted, el gran experto, en lugar de criticar sin proporcionar ninguna información. ¡El mundo asombrado te está esperando a ti y a tu buena palabra! La santa verdad!

¿Qué empresas ???? ¿Solo solicitó una cotización de una compañía? Usted afirma pero no trae pruebas!
Y sí, conozco a un amigo que ... hay un vendedor que ... pero tú, ¿qué has hecho aparte de arrojar argumentos sin apoyo, incluyendo qué? forum está esmaltado?
Cuando titula su apodo "Estoy tomando medidas", bueno, solo pedimos que lo lea: explíquenos lo que ha hecho y cuando niega lo que otros dicen, ¡así que traiga elementos "tangibles"!
Siempre es fácil difamar bajo condición de anonimato que un forum.
Pretendo conocer bien este tema, no pretendo ser un experto y no pretendo hacer más que proporcionar información a las personas que hacen preguntas.
No pretendo tener toda la verdad.
Haz lo mismo, puedes comprar medias más delgadas.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 19/07/09, 12:39

frenchkiss, podemos ver que eres nuevo en la casa.

Cuando titula su apodo "Actúo",


El sitio genera automáticamente estos encabezados de acuerdo con el número de intervenciones publicadas.

Dicho eso, ¡tu tono es molesto! Uno de los objetivos de estos forums es dar consejos para obtener los mejores resultados, no necesariamente para defender las tarifas, que estamos seguros que podrían ser mucho más asequibles.

Entonces: apreciamos su asesoramiento técnico, pero deje de defender los precios de su profesión a toda costa. Gracias.
Dernière édition par elefante el 19 / 07 / 09, 14: 01, 1 editado una vez.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
pequeño gorrión
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 214
Inscripción: 30/09/06, 21:23
Localización: Sud-Ouest




por pequeño gorrión » 19/07/09, 12:44

Bonjour,

frenchkiss escribió:p'tit pierrot escribió:

[¡la escorrentía no tiene nada que ver con la diferencia entre "retención" y "recuperación" ...!
Uno de mis amigos realizó su instalación completa en autoconstrucción por 6000 € por 18 M3 de almacenamiento y todo el equipo adicional, incluida la entrega y la instalación ...
(y con muy buen material, y no "DIY" !!)
¡no es espantoso, no ..., porque conozco empresas cuyo precio corresponde solo a la estimación del material no entregado no presentado!



Pero luego explique, usted, el gran experto, en lugar de criticar sin proporcionar ninguna información. ¡El mundo asombrado te está esperando a ti y a tu buena palabra! La santa verdad!

hey hey ... es cómico de todos modos que cada vez que nos permitimos contradecir un poco las buenas palabras de alguien que se llama a sí mismo "consultor" o "pro" u otro .... sistemáticamente se llama a sí mismo "gurú", "Dios", "gran experto", "poseedor de la santa Verdad" ....... : Cheesy:


frenchkiss escribió:¡El mundo asombrado te está esperando a ti y a tu buena palabra! La santa verdad!

absolutamente no ....
solo hay forumeurs ..., y aquellos que quieran hacerme una pregunta complementaria sobre mis palabras pueden (y lo hacen) preguntándome sin asignarme todos estos calificadores muy inútiles ...

si me piden que les explique por qué la segunda vuelta no tiene nada que ver con la diferencia entre "retención" y "recuperación" ... pues solo puedo responderles lo que escribí ...., un El tanque de "retención" tiene su propia función, un tanque de "recuperación" también tiene su propia función ... No veo qué hace la escorrentía en la definición de estas funciones ...

frenchkiss escribió:¿Qué empresas ???? ¿Solo solicitó una cotización de una compañía?

ah bueno mas bien si ......
Incluso diría que busco coleccionarlos ...
como dije sobre el otro tema, Yo estudio el mercado para saber de que estoy hablando ... !!

frenchkiss escribió:Usted afirma pero no trae pruebas!

bueno lo afirmo porque me puedo permitir el lujo de afirmar, de acuerdo a la "evidencia" que tengo en casa y en mi cabeza ... pero que no pude hacer aquí un completo unboxing .... perdón ... .

y luego, para obtener algo, generalmente es suficiente preguntar y no acusar agresivamente y sin saber ... !!!

frenchkiss escribió:Y sí, conozco a un amigo que ... hay un vendedor que ... pero tú, ¿qué has hecho aparte de arrojar argumentos sin apoyo, incluyendo qué? forum está esmaltado?

Ya he hecho muchas cosas, señor, y ya sea en términos de teoría, estudios, diseño, investigación técnica y científica, reuniones / simposios / debates, concretos sobre el terreno ... ...
y todos los argumentos que "balanceo" en este forum o en otro lugar, dada mi honestidad intelectual que se empieza a reconocer aquí y allá, puedo decirle, querido señor, que estos argumentos están sustentados y han sido verificados antes de ser "equilibrados" .... !!!

frenchkiss escribió:Cuando titula su apodo "Estoy tomando medidas", le pedimos que lo lea:

lo siento, pero no soy yo quien "titula" ... es el sitio en sí ...

frenchkiss escribió:explícanos lo que hiciste y cuando niegas las palabras de otros, ¡así que trae elementos "tangibles"!

y sí, ya he tomado medidas, en varias ocasiones ...
y no tengo que justificarme personalmente aquí ... !!!

otros aquí saben lo que estoy haciendo, y si eres nuevo en esto forum, antes de agredir a personas como esta sin conocerlas, ¡podría tomarse la molestia de saber más sobre ellas ...!
:mal:

por los "elementos tangibles", ya los he dado, aquí o en otro lugar ..., y siempre tengo algo para dar ....

frenchkiss escribió:Siempre es fácil difamar bajo condición de anonimato que un forum.

"difamar" .. !!! ????
pero vuelve a leer tus palabras y las mías. ; y veremos cual de los 2 es el mas "difamatorio" !!

y no soy tan "anónimo" aquí ...
no te desagrades ...

frenchkiss escribió:Pretendo conocer bien este tema, no pretendo ser un experto y no pretendo hacer más que proporcionar información a las personas que hacen preguntas.

También tengo el mismo reclamo (sin exceso)
También tengo el mismo objetivo ...
pero yo no me proclamo "experto", ni aquí ni en otro lugar ... pero son otros los que lo hacen por mí ...
otros también me contratan en esta capacidad y para asegurar esta función ..., pero no puedo hacer mucho ...

frenchkiss escribió:No pretendo tener toda la verdad.

yo tampoco !
¡eres tú quien me acusa de este tipo!

frenchkiss escribió:Haz lo mismo, puedes comprar medias más delgadas.

hey hey hey ............

cordialmente
0 x
así hola a ti !! ...
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 19/07/09, 22:48

Señores, tengan cuidado de no ir demasiado lejos, de lo contrario suspenderé esta discusión durante una semana mientras se calman.
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 172