Pregunta sobre una futura instalación de recuperación de agua

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 11/03/08, 09:21

pequeño gorrión escribió:Me parece que al tener un sitio "... realista" como el que tienes ..., no debería enseñarte qué sistema "anti-retrolavado" (o "entrada de agua sin gas") o by-pass ....

no pero sé de qué te preocupas ;-)
¡Solo quería entender cómo organizó todo esto y por qué los justificó!
0 x
Steeve.Gi
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 03/03/08, 22:10




por Steeve.Gi » 12/03/08, 14:57

Bonjour à tous,

Cambio de programa, después de buscar un tanque, ninguno corresponde a lo que estoy buscando, es decir, menos de 76 cm de ancho (para pasar una puerta) a un precio razonable (volveré sobre esto más adelante). )
Instalaré el tanque en mi garaje, al lado de este lugar hay una bajada de agua usada de la casa, por lo que podré sobrellenar mi tanque. A esto, deseo agregar un flotador con contactor en el tanque que cortará el suministro de agua de mi fuente con una válvula solenoide. Dos razones, el agua puede asentarse y no poner agua "limpia" en la red de alcantarillado.
Adjunto hay un pequeño diagrama.
Cuando pensaste

Imagen
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 13/03/08, 09:24

bendito!

Creo que podemos usar válvulas solenoides de lavadora (para recuperación, por supuesto ;-)

lo mismo para el tanque: ¿por qué no lo construyes? o lo estas construyendo?
hormigón + revestimiento, personal es mi plan.
0 x
Steeve.Gi
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 03/03/08, 22:10




por Steeve.Gi » 13/03/08, 21:15

jonule escribió:bendito!

Creo que podemos usar válvulas solenoides de lavadora (para recuperación, por supuesto ;-)

lo mismo para el tanque: ¿por qué no lo construyes? o lo estas construyendo?
hormigón + revestimiento, personal es mi plan.


Hola Jonule,

Sí, también lo pensé, voy a ir a un centro de reciclaje. El problema es que no sé cómo es, voy a buscar en la red.

También pensé en hacer mi tanque de concreto o bloque de concreto, pero tres problemas, no sé si es rentable, imposible de mover y mucho trabajo. Encontré tanques de 300 litros en Cora por 30 € cada uno, planeo tomar tres y combinarlos.

@+
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 166