Limpie su tanque de recolección de agua de lluvia ???

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
salsitawapa
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 03/02/09, 16:49




por salsitawapa » 15/02/09, 22:26

No, ni siquiera hay un olor ... Cuando miré a los ojos, sí, seguramente hay algo de tierra que viene de arriba (es por eso que busqué la tierra es más bajo que la mirada), pero parece que no es resistente al agua en las tuberías inferiores (hay grandes agujeros). De todos modos, en los otros ojos pude poner espuma expansiva y en este, el martes, cambiaré el aspecto de mis párpados y aprovecharé la oportunidad para tratar de sellar al nivel de las tuberías. Si me siento en forma, cavaré mi tierra arcillosa (que es muy compacta y pesada en este momento) y pondré el concreto en el exterior o intentaré sellar en el mejor de los casos.
Gracias de todos modos, te mantendré informado una vez que haya vaciado, limpiado mi tanque cuando se llene si está bien o no ...
gracias otra vez
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 15/02/09, 22:36

¿Cómo quieres tener agua limpia? No hay una cubierta impermeable, por lo que la escorrentía del suelo cae con toda la basura que hay en el suelo.

Para usar una base de concreto, es necesario elevarlos en mampostería bien sellada, muy por encima del nivel del suelo y colocar una cubierta que cubra completamente

el aspecto concreto está hecho para alcantarillado y no hay nada planeado para esto

conmigo es aún más radical las tuberías de desagüe, cada uno tiene su bañera 300l en polipropileno verde, y son pequeñas tuberías de polietileno en cuanto al suministro de agua que centraliza el agua hacia un mayor tanque

la pequeña tubería no necesariamente pasaría el flujo de fuertes lluvias, pero se acumula en el tanque 3001 y toma su tiempo para pasar a través de las tuberías
0 x
salsitawapa
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 03/02/09, 16:49




por salsitawapa » 15/02/09, 23:13

Ok, gracias por la información adicional, estoy feliz de haber venido aquí, me encontraste la causa ... Aunque durante un año tuve un agua limpia, espero ver la diferencia ... Veremos el martes que no debería llover, así que haré todo y limpiaré mi tanque nuevamente ... Gracias nuevamente
0 x
salsitawapa
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 03/02/09, 16:49




por salsitawapa » 17/02/09, 13:12

Aquí no he podido cambiar la cubierta porque no son del mismo tamaño, así que compraré una ...
De lo contrario, también tengo un problema de mosaico en mi opinión. Te puse una foto de canaletas, dime qué piensas y cómo solucionarlo ... ¡Gracias de nuevo!

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6931
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 17/02/09, 22:06

¿Y los detalles? : Cheesy:
Canalón de PVC o zinc?
Tus fichas parecen podridas debajo.
¿El residuo es polvo de azulejos, moho, animales o su "zinc" se está oxidando?

Al final, ¿no es esa la "mierda que ha estado contaminando el agua durante años"?

: Cry:
0 x
salsitawapa
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 03/02/09, 16:49




por salsitawapa » 18/02/09, 08:38

Estas son las canaletas de PVC. Las baldosas ya tienen años 2, ¿es normal que pierdan partículas como esta? ¿Cómo arreglarlo? Gracias
0 x
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 18/02/09, 11:18

No viene de azulejos sino de polvo de
suspensión neumática. Ciertamente hay algunos
partículas de hollín
Debe limpiar la gota una o 2 veces al año.
mantenimiento estándar
0 x
salsitawapa
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 03/02/09, 16:49




por salsitawapa » 18/02/09, 19:26

Aquí puse un tampón de visita de hierro fundido con sellado de hormigón + masilla de mampostería para sellar todo. Con el resto del concreto, aproveché la oportunidad para colocarlo alrededor de las tuberías 3.
También vacié mi tanque y lo limpié. Mañana, barreré mis canalones para eliminar las últimas partículas (no tuve tiempo de hacerlo hoy). Solo espera las próximas lluvias para ver cómo funciona.
Otra pregunta, ¿tengo que poner una tapa "hermética" al nivel de la ventana de inspección del tanque? Tengo la extensión que está a unos 3/4 cm del suelo, pero tengo una cubierta de hormigón que se coloca sobre ella. gracias otra vez
0 x
salsitawapa
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 03/02/09, 16:49




por salsitawapa » 19/02/09, 12:52

Aquí están las fotos del look. No vemos bien el fondo pero puse mortero. ¡Mi filtro de inicio ya no está en la toma! era una canasta, la estoy cambiando para rehacer un filtro que simplemente iría a la evacuación al tanque. Echo de menos una manga de PVC hembra de diámetro 100mm.
Con respecto al aspecto del tanque, ¿debo poner un sello del elenco de visitas también o el hecho de que los aumentos exceden esto es suficiente? Gracias

Imagen

Imagen
0 x
salsitawapa
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 03/02/09, 16:49




por salsitawapa » 20/02/09, 18:04

Aquí está mi nuevo prefiltro ... ¿Nadie tiene una respuesta con respecto a la tapa del tanque? Gracias

Imagen

Imagen
0 x

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 144