Limpie su tanque de recolección de agua de lluvia ???

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 15/02/09, 13:06

¿Cómo se realiza la conexión entre el descenso del techo y
el conducto que va al tanque?
Es posible que se infiltre agua de escorrentía
este nivel con respecto al tanque.

Si es posible, haga una foto de estos diferentes lugares.
La tierra no viene del cielo, por lo que debe haber un
gotear en alguna parte.

En cuanto a la arena del Sahara, no lo creo demasiado.
a menos que esté en Marruecos o en uno de sus vecinos.
Parece que ha llovido a través de labas últimamente.
0 x
salsitawapa
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 03/02/09, 16:49




por salsitawapa » 15/02/09, 13:51

Tengo descensos en el techo 3 y apariencia 3. El primero va en el 2th y el 2th en el 3th. El 3th entra en el tanque. Miré hacia adentro y en realidad hay algo de tierra mientras la lavo al mismo tiempo que el tanque ... Hay una apariencia 1 atrapada en el concreto (pondré espuma expansiva alrededor de la tubería que compartir en el aspecto 2th). El aspecto 2, quitaba la grava para poner concreto y en el último hay un sello de mampostería de silicona ... Está al mismo nivel que el suelo, así que excavo 1 cm. También aprovecharé la oportunidad para tapar el orificio de escape de cada mirada con concreto. Ya veremos qué pasa. Intentaré tomar fotos esta tarde.
Merci
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6930
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 15/02/09, 14:17

Hay pájaros Puede haber murciélagos, roedores.
Puede haber restos de pólenes o tratamientos de cultivos cercanos, polvo de una nueva planta que ha cambiado su producción.
Una descomposición del cemento del techo
El vecino que viene a orinar todas las noches en tus ojos ...
: Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 15/02/09, 15:04

Donde estas ?

¿En los Alpes, el desierto de Yom Kippur, en el fondo de un barranco?

Las fotos, todos los elementos parecen esenciales, ¡tenga cuidado de no tomar una resolución demasiado alta! (Píxeles 6.000.000) ¡no podrá cargarlos! ¡Con algunas cámaras digitales es posible elegir la resolución en 600x800 que es buena!

Si no, una cosa barata es que instalas Picassa3 en tu máquina y eliges Archivo, Exportas la foto a los archivos (ctrl + Shift + S) y creas una carpeta en tu escritorio y cuando estás en el punto solo tendrás para encontrar el enlace en azul y debajo de la ventana utilizada para escribir los mensajes: inserte una imagen o un archivo en el forum, Haga clic aquí. ¡Y tú haces el resto!
Necesito ayuda de Skype, estamos aquí para eso también :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 15/02/09, 16:57

Incluso en Angulema no es raro ver caer arena: no sé si proviene del Sahara, pero es posible: vemos especialmente en el automóvil una fina capa de polvo de color amarillo arena.

No plantea ningún problema para mi agua de lluvia: decante inmediatamente en el fondo de los tanques y el agua es tan clara como de costumbre

otros comentarios, independientemente de lo que trae el problema, no es necesario que cada lluvia nueva agite todo el tanque

por lo que no necesita demasiada área del techo para un tanque demasiado pequeño, o necesita un sistema súper antiturbulento

¿Cuál es la superficie de su techo?

Si es un área grande y no desea perder una gota de agua bajo una lluvia intensa, se necesita un tanque 2eme, que se llenará rápidamente y luego se transferirá más lentamente al 2eme

incluso podemos tener dudas sobre las baldosas de cemento: ¿en qué estado están? vísperas que comienzan a separarse, o nuevas que aún pierden un aditivo de su fabricación

para ser claro, instale temporalmente un tanque pequeño y llénelo a veces con otro techo hecho de chapa o plástico con sus tejas de cemento
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 15/02/09, 17:21

¡También en Bélgica teníamos arena sahariana en nuestras calles!

Pero, no perturba el agua de lluvia, ¡ni un perro! : Cheesy:
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
salsitawapa
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 03/02/09, 16:49




por salsitawapa » 15/02/09, 17:24

Aquí creo que proviene de la última mirada ... No pude poner espuma costosa hasta el fondo, ¿qué piensas si hago una trampa de mortero en la parte inferior para poder tapar el tubo 2 hasta el fondo? (agujero entre la tubería y la mirada)?
Para la superficie del techo, uso el lado 1 y 1 / 4 en el otro lado. Mi casa es 100m2 total para el techo No lo sé ... En resumen, ahora estoy seguro de que es este aspecto porque hay arena y tierra en el fondo ... ¿Qué opinas de mi punta con el mortero?
Merci


En la foto vemos espuma costosa que acabo de poner en grietas que ya están cubiertas con juntas de mampostería (lo hice hace un tiempo y no veo ningún rastro de tierra). Por otro lado, parece que la tierra llega a la tubería 2 ...
Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 15/02/09, 19:08

A la vista de la foto, le propongo maconear un chasis
con tapa de hierro fundido. Llene la unión con
Vaselina * y debería resolver su problema.

En venta por:
http://www.leboutte.be/catalogue_FR_Bat ... isite.html

Pueden estar en la exportación, con un poco de
suerte el transporte es más barato cuando él está en
dirección de Marruecos. Los trabajadores postales son más baratos
labas

* La vaselina se usa para evitar el paso de las lombrices de tierra.
No es tóxico y dura con el tiempo. AL MENOS 10 años
Por experiencia, opcionalmente, también evita que el agua pase.
0 x
salsitawapa
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 03/02/09, 16:49




por salsitawapa » 15/02/09, 19:21

Tengo uno !!! Solo tengo que recuperarlo en la boca de alcantarillado (no lo arreglé) y puse uno de este pozo (concreto) en lugar del otro ... Para las tuberías en la parte inferior, usted crees que mi idea es buena? A saber, mampostería alrededor de las tuberías dentro de la boca de inspección (e incluso en el lado izquierdo, que no es genial). Porque puedo cavar pero la preocupación es que hay una tubería a nuestra derecha debajo de la terraza ...
Gracias por la respuesta
0 x
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 15/02/09, 20:18

Es mejor tener buenos accesorios,
pero tengo la sensación de que la tierra viene de arriba y
ninguno de estos accesorios.

También sería interesante limpiar esto
conexión porque no se ve muy limpia.
Además del jugo y el suelo, hay placas de bacterias que
flotar Apuesto a que hay lombrices muertas en el barro
y que una vez que se mueve, debe sentir ira.Imagen
0 x

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 154