¿Recuperación de agua de lluvia con lavavajillas?

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 12/08/08, 13:39

de nada !
de lo contrario, hay un lugar en los lavavajillas para el abrillantador ;-)

También hay algo que me dije: antes de ingresar al tanque, pase por un recuperador tipo 100, 200 o 300 L, que sirve como tanque de retención / decantación, con un prefiltro como entrada (malla fina, arena , etc ...).

aproximadamente, la recuperación de la canaleta cae en ella por gravedad, por lo tanto, la filtración por gravedad debe pasar a través de un tanque para llegar a la salida que está conectada a la entrada del tanque.
un poco como un desengrasante, creo que podemos hacerlo yo mismo ... y usar esta agua para el jardín, por ejemplo, ¿sigue siendo accesible?
0 x
Tonioo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 09/08/08, 13:23
Localización: Rouen




por Tonioo » 12/08/08, 16:42

Sí, es totalmente factible con un poco de ingenio. El diagrama proporcionado por Eautarcie también está muy bien hecho.
Pero mi instalación ya está terminada, no estudié el tema lo suficiente en ese momento :fruncir el ceño:

Volviendo al lavavajillas, nadie está usando el abrillantador, ¿verdad? :? : Mrgreen:
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 13/08/08, 11:15

bueno yo, si: con las tabletas ECOVER dejó rastros, de repente el vinagre de alcohol en el líquido de enjuague y saltó más rastros de piedra caliza u otra en los vasos, etc.
el vinagre de alcohol debe matar las últimas bacterias que habrían resistido el detergente ;-)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 135