de agua de plástico de limpieza de tanques de aceite para recuperar?

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 25/02/11, 16:48

Sí, normalmente tiene un logotipo, pero saber exactamente el tipo de plástico no es muy importante ... a menos que quiera usar un producto dedicado. ¿Supongo que su tanque (si es blanco y translúcido) está hecho de polietileno HDPE o polipropileno PP?

El método de Alain me parece bueno ... pero tendrás que "usar" unos jabones ... : Cheesy:
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 25/02/11, 17:04

Las enzimas del jabón para lavar platos, en cualquier caso las antiguas, tienen la ventaja de comer productos derivados del petróleo para hacer que los olores desaparezcan y se degraden en la naturaleza.

¡Para el jabón de lavandería que se comerá aceite pesado, debe desecharse en otro lugar que no sea el jardín o cerca del suministro del pozo!

sebarmageddon

¡El tipo de plástico no importa porque el tiempo necesario para contaminarlo será tan largo como para descontaminarlo completamente y se descuidarán las partes por millones diluidas en agua!


¡Básicamente, el balance de la recuperación de un tanque me parece mejor para la naturaleza que la fabricación de uno nuevo! : Mrgreen:
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
sebarmageddon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 102
Inscripción: 01/02/07, 11:16
Localización: Francia




por sebarmageddon » 25/02/11, 17:09

No tengo idea de cuál es el plástico del tanque
es translúcido como dices, tira hacia el blanco

llenar el tanque no me conviene, hace demasiada agua, además se contaminará, la misma solución al agitar y cambiar la posición del tanque iría, ¿ves agitando?

¿Qué jabón de lavar es?
¿Jabón de Marsella en bloque o detergente líquido?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 25/02/11, 17:16

No creo que necesites llenarlo: jabón + karcher debería hacerlo ... lo importante es que el jabón se adhiera a la superficie ...

¿Puede Karcher vender un producto especial de limpieza de hidrocarburos?

Después de lo dicho: debe probar ..
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 25/02/11, 17:18

¡Parece ser polietileno blanco de grado alimenticio!

Sí, puede girar el tanque para dejarlo en remojo, ¡pero tendrá que vaciarlo cada vez para rehacer la mezcla!


Jabón de lavandería: ¡el más barato que puede encontrar y también para el jabón para lavar platos (en líquido), se encuentra menos químico en los productos baratos!
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
sebarmageddon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 102
Inscripción: 01/02/07, 11:16
Localización: Francia




por sebarmageddon » 25/02/11, 17:25

Como tengo que ponerle agua, esta agua contaminada debería ponerla en el vertedero y, por lo tanto, transportarla en latas, será aburrida

a menos que pueda vaciarlo por el desagüe? (debes asegurarte de que no contamine)
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 25/02/11, 17:32

Si es el alcantarillado de la ciudad, no veo ningún problema con él, porque el agua superior en los platos y la lavadora está allí y ¡será filtrada por la planta de purificación!

Si está en el tanque séptico, ¡las bacterias se encargarán de ello!

¡El objetivo es alejarlo del suelo que lo rodea!
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
sebarmageddon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 102
Inscripción: 01/02/07, 11:16
Localización: Francia




por sebarmageddon » 25/02/11, 17:34

sí, pero el primer lavado contendrá aceite basura, no lo pondré en la alcantarilla

Tengo que vaciar el aceite que queda en el tanque,
eliminar la suciedad que queda en el fondo del tanque,
y comience a limpiar el tanque, entonces de esta parte, ¿el líquido para lavar platos se comerá el combustible?
Quiero estar seguro de que entiendo correctamente, de modo que si no contamina

Entiendo rápidamente, pero tengo que explicarme por mucho tiempo : Cheesy:
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 25/02/11, 17:49

¡Puede tomar un diluyente de pintura para comenzar y quemarlo para eliminar los contaminantes!


¡Sí, el jabón para platos come aceite!
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 25/02/11, 17:53

Sí, ciertamente es posible, si se encuentra una solución para mantener el tanque con una condición sanitaria aceptable del agua.

Ojo que el agua y el fuel oil son dos disolventes, y que no debe haber trazas de este último en la dieta, porque es altamente perjudicial => inmunodeficiencia ya dañada en nuestras sociedades ... Va para rociar agua o para lavar ... pero nunca para cocinar.
0 x

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 128