El tratamiento experimental TURCO TILLIE-ley

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
diablotruc
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 26/03/06, 22:10

El tratamiento experimental TURCO TILLIE-ley




por diablotruc » 03/12/06, 22:11

Hola,

Acabo de recibir un tema demasiado fuerte sobre la descontaminación del agua que es necesario que hagas leer. No es nuevo y algunos de ustedes pueden ser vistos.

http://www.ldi5.com/news/tillieturco.php

Todavía tengo que investigar más para verificar la veracidad de este artículo. Por otro lado, me pareció que ya había oído hablar de los dos científicos en la red, durante el desastre de Erika ... y acabo de encontrar el otro artículo.

http://sophianet.pertimm.net/data/html/ ... 00429.html

Feliz lectura
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2

Re: La ley de purificación experimental TILLIE-TURCO




por Targol » 04/12/06, 10:33

diablotruc escribió:Hola,

Acabo de recibir un tema demasiado fuerte sobre la descontaminación del agua que es necesario que hagas leer. No es nuevo y algunos de ustedes pueden ser vistos.

http://www.ldi5.com/news/tillieturco.php


Hola diablotruc Gracias por esta noticia

Hay una pregunta que me hago de todos modos: ¿qué pasa con la nocividad del lodo obtenido por el proceso?

Sabemos que los lodos de las plantas de tratamiento de aguas residuales ya son muy contaminantes porque están saturados, entre otras cosas, de metales pesados ​​(lo que no impide que se utilicen para "fertilizar" tierras agrícolas).

Este nuevo proceso, si lo he entendido correctamente, permite optimizar la última fase de las plantas de tratamiento (es decir, la fase de sedimentación) mediante el uso de un residuo químico que no se utilizó anteriormente como "catalizador". En principio, no está mal. Pero prácticamente, este catalizador, ¿qué tan peligroso es?

Además, optimizar un proceso es bueno; pero si este proceso es el resultado de una política catastrófica de gestión del agua que toma el desperdicio de agua como un supuesto básico, puede ser un poco como un "yeso sobre una pata de palo".

Qu'en pensez-vous?
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
diablotruc
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 26/03/06, 22:10




por diablotruc » 04/12/06, 16:45

Hola targol

La observación es relevante, de hecho, si genera productos no muy ecológicos (peor que el existente) a la salida, ¡no es terrible!

No sé más por el momento, pero veré si puedo tener más información ... me llevará un poco de tiempo porque tengo mi monitor que acaba de golpear (tubo de rayos catódicos), luego no PC personal por un rato.
0 x
Avatar de l'utilisateur
SUPERFORM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 294
Inscripción: 09/11/04, 14:00




por SUPERFORM » 04/12/06, 17:04

G un plan para tener monitores catódicos de 17 pulgadas a 25 € ... si eso te tienta (está en Angers)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 136