Filtro y drenaje para el depósito de recuperación de agua de lluvia

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 06/08/08, 14:30

hola encontré eso en economología, por parte de toto65, pero pensé recordar un boceto de chatelot16? tal vez me río ...

el sistema sería este:
Imagen

el tanque que vemos es el volumen correspondiente al lavado del techo, siempre que no esté lleno, el agua cae por gravedad, tan pronto como se llena, la bola tapa el orificio y el agua pasa a través de la tubería en la parte superior derecha hasta el tanque final.

pero ... tienes que vaciarlo cada vez, así que tampoco es muy práctico.

El sistema de válvula solenoide de PVC debe ser eficiente, resistente al agua y costoso, pero ¿cómo se puede conectar a la detección de agua? debe haber detectores electrónicos o kits para instalar, como en conrad.fr, etc.

¿Existe un sistema simple y funcional?
No creo haber visto un sistema así, a menos que pueda ser reemplazado por:
> buena prefiltración antes de entrar al tanque
> un tanque de sedimentación en la entrada del tanque

Mientras no tratemos de hacer que esta agua sea potable, creo que el problema sigue siendo insignificante ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 143