El agua embotellada, un catamarán ecológico en pdf

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79116
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

El agua embotellada, un catamarán ecológico en pdf




por Christophe » 26/07/09, 12:14

Un pequeño .pdf para leer y pensar para los "fanáticos" del agua embotellada (bueno, sé que en algunas ciudades, especialmente en el oeste, el agua del grifo está "sucia" ... pero hay tiene alternativas al agua embotellada):

https://www.econologie.info/share/partag ... PdaQfs.pdf

Deben verificarse algunas cifras, pero el mensaje me parece relevante ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 26/07/09, 19:15

Christophe, me tomaste velocidad, dejé a un lado este pdf para publicarlo hoy : Mrgreen:

Acción ciudadana ... no compre más agua embotellada ... Ha estado en mi casa durante muchos años ... Tengo suerte, el agua del grifo no tiene sabor blanqueador y no está lleno de nitratos ... : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
jlt22
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 414
Inscripción: 04/04/09, 13:37
Localización: 69 años Guingamp

Re: El agua embotellada, un catamarán ecológico en pdf




por jlt22 » 26/07/09, 21:12

Christophe escribió:bueno, sé que en algunas ciudades, especialmente en el oeste, el agua del grifo está "sucia" ...


...... gracias por el agua desde el oeste, Christopher, pero se somete a un tratamiento adecuado y se distribuye con los mismos requisitos sanitarios que en toda Francia.
Te concedo que algunas cuencas necesitan más atención que otros. Aún así, al oeste de vivir una cría de cuencas, ya son varios años que opté por el agua del grifo y no me siento el sabor a cloro.
Estamos más preocupados por los nitratos de la agricultura, pero creo que en algunas regiones, el problema de los pesticidas es más pronunciado.
Acabo de empezar a leer un libro:PESTICIDAS revelaciones sobre un escándalo francés, desde las primeras páginas enloquece lo que está oculto para nosotros.
Y, por desgracia, todos los alimentos que comemos están relacionados.

Finalmente, el agua del grifo es el producto más controlado en Francia y el agua embotellada no está exenta de reproches, aparte de los que ya ha expuesto:

http://www.lefigaro.fr/sante/2009/04/21 ... tique-.php

http://www.mce-info.org/eau/page23.php
0 x
camille42
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 57
Inscripción: 25/07/09, 12:31




por camille42 » 26/07/09, 22:31

Ya un ventilador de agua del grifo, y, francamente, incluso cuando agua sabe a cloro que sólo más puntual si el agua que se acostumbre a.
Las personas se asustan y son vacas en efectivo y todavía no entienden que todo se hace para ganar dinero.
Gracias por tu pdf
0 x
Oliver Twist
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 30/07/09, 14:12




por Oliver Twist » 30/07/09, 15:11

La pb es que el agua del grifo, además de no ser tan buena, contiene toda la basura posible e imaginable; entre otros residuos de antidepresivos y otras especialidades farmacéuticas que nuestros conciudadanos consumen en cantidades industriales.
0 x
Oliver Twist
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 30/07/09, 14:12

Re: El agua embotellada, un catamarán ecológico en pdf




por Oliver Twist » 30/07/09, 15:17

Acabo de empezar a leer un libro:PESTICIDAS revelaciones sobre un escándalo francés, desde las primeras páginas enloquece lo que está oculto para nosotros.
Y, por desgracia, todos los alimentos que comemos están relacionados.


Orgánico no está hecho para perros ... bueno, ¡ahora estamos haciendo comida para gatos / perros orgánicos!

¿Sabía que está hecho para absorber 11 kg de pesticidas por año y por persona?

Además de estar rellenos con pesticidas, los productos no orgánicos son sistemáticamente irradiados (ionizados) para asegurar que solo queden pesticidas ...

Un lindo video:

http://www.youtube.com/watch?v=vzMhB1fgWew&feature=PlayList&p=6BB12B5EB5981FB8&playnext=1&playnext_from=PL&index=15
0 x
camille42
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 57
Inscripción: 25/07/09, 12:31




por camille42 » 30/07/09, 16:34

Oliver Twist el vídeo que calma la vergüenza es este acento borgoñón que nos hizo entender una palabra de 2, es broma!
Por desgracia, está en lo cierto, todo el mundo dice, pero la esperanza de vida aumenta así la esperanza para los de la generación anterior a lo que no comen todo lo que comemos, y los soportes de la vida es ahora caen porque cada vez más personas mueren jóvenes debido a diversas enfermedades (cánceres, ...)

Después de que también quería añadir antes de que el agua contenía plomo y que en nuestras ailleuls bebieron y la esperanza de vida es más alto para ellos.
No sé...
0 x
Oliver Twist
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 30/07/09, 14:12




por Oliver Twist » 30/07/09, 16:44

El gobierno va a engordar a los laboratorios farmacéuticos para que yacían tratamientos para la enfermedad de Alzheimer, que harían mejor en subvencionar el Bio como el Parkinson, el Alzheimer, el cáncer testicular y la endometriosis en los jóvenes, es todo relacionado.
0 x
camille42
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 57
Inscripción: 25/07/09, 12:31




por camille42 » 30/07/09, 16:48

para la endometriosis y el cáncer testicular y otros Estoy de acuerdo con usted, como contra el Parkinson y el Alzheimer no creo.
La profesión médica se enfrenta a nuevas patologías que yo llamaría el envejecimiento, la población de edad cada vez mayor por lo que hay nuevos tipos de demencia.
Entonces es sobre eso que debemos desarrollarnos orgánicos en lugar de engordar egoístamente.
0 x
Oliver Twist
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 30/07/09, 14:12




por Oliver Twist » 31/07/09, 09:31

camille42 escribió:para la endometriosis y el cáncer testicular y otros Estoy de acuerdo con usted, como contra el Parkinson y el Alzheimer no creo.
La profesión médica se enfrenta a nuevas patologías que yo llamaría el envejecimiento, la población de edad cada vez mayor por lo que hay nuevos tipos de demencia.
Entonces es sobre eso que debemos desarrollarnos orgánicos en lugar de engordar egoístamente.


Los pesticidas destruyen el sistema nervioso de los insectos y hacen lo mismo por nosotros. Un estudio acaba de mostrar que los agricultores que aplican pesticidas tienen más Parkinson que el promedio.

Además, los plaguicidas son sustancias bioacumulativas, es decir, que no pueden eliminarse. por lo tanto, después de 30, 40 años de consumo regular ...

http://www.futura-sciences.com/fr/news/t/medecine/d/maladie-de-parkinson-les-pesticides-accuses_19666/
Dernière édition par Oliver Twist el 31 / 07 / 09, 09: 35, 1 editado una vez.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 161