El agua embotellada, un catamarán ecológico en pdf

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
camille42
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 57
Inscripción: 25/07/09, 12:31




por camille42 » 31/07/09, 09:34

Bien, pero sabes en estas enfermedades la causa exacta sigue siendo desconocida.
0 x
economista, trato al máximo ... ella llora, llora el planeta ...!
Oliver Twist
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 30/07/09, 14:12




por Oliver Twist » 31/07/09, 09:40

camille42 escribió:Bien, pero sabes en estas enfermedades la causa exacta sigue siendo desconocida.


He editado mi post, ¿viste el enlace al estudio?
0 x
camille42
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 57
Inscripción: 25/07/09, 12:31




por camille42 » 31/07/09, 09:50

Sí, sí, gracias, por eso dije anteriormente que estoy de acuerdo con usted, pero que los científicos tenían un largo camino para investigar las causas de estas enfermedades.
¿Me hace pensar que no había visto un video sobre "el saneamiento" de los campos en la redada? la mayoría no tenía mascarilla ni nada y dijo pero si está en oferta no es peligroso para tu salud! desafortunadamente, esto es francés básico.
0 x
economista, trato al máximo ... ella llora, llora el planeta ...!
Oliver Twist
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 30/07/09, 14:12




por Oliver Twist » 31/07/09, 09:51

camille42 escribió:Sí, sí, gracias, por eso dije anteriormente que estoy de acuerdo con usted, pero que los científicos tenían un largo camino para investigar las causas de estas enfermedades.
¿Me hace pensar que no había visto un video sobre "el saneamiento" de los campos en la redada? la mayoría no tenía mascarilla ni nada y dijo pero si está en oferta no es peligroso para tu salud! desafortunadamente, esto es francés básico.


¡Y tendrá que pagar por sus cánceres!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 31/07/09, 10:11

Oliver Twist escribió:¡Y tendrá que pagar por sus cánceres!


¿Y no para los hipotéticos, tal vez? ¿Quién dice que no obtendrás uno?

Obviamente, no te deseo eso, pero este tipo de frase "somos nosotros, yo, quien pagamos (...)" no me gusta mucho ...

Observaciones: 2

1) He visto documentos sobre campesinos "contaminados" por plaguicidas, créanme que no le van a costar caro a la sociedad: rápidamente gritan ante su condición ... Y luego si se considera como una enfermedad ocupacional ( raro) ni siquiera eres tú quien paga ... puede ser tenido en cuenta por un seguro privado.

2) La jubilación del abuelo boomer te costará mucho más ... a menos que seas tú mismo ...
0 x
pb2487
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 121
Inscripción: 03/08/09, 23:44




por pb2487 » 09/08/09, 16:09

Bueno, este documento sobre agua embotellada es muy interesante. Sospeché que estas malditas botellas de petróleo no eran sostenibles.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 190