Bombeo de agua en el río para el evento

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
Le9
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 24/07/18, 10:19
Localización: Rennes
x 1
Contacto:

Bombeo de agua en el río para el evento




por Le9 » 24/07/18, 10:31

Bonjour a tous

Entonces, no hice una presentación, trabajo en una computadora industrial y cada año, participo en un evento cerca de Angers o instalamos una taberna en un evento específico (complicado de explicar).

Esta taberna es completamente efímera y solo existe durante los días 4 / 5.

Sin embargo, estamos instalados en campos abiertos y no tenemos acceso a una fuente de agua ni a una fuente eléctrica. Entonces, cada año, traemos un generador (cada año es más grande y más grande) y cada año luchamos para recuperar el agua.

Tenemos una tonelada de agua que llenamos en un punto de agua a aproximadamente 1 Kms, una tonelada de agua que usamos solo para platos y duchas.

En otros años, el organizador nos envió botellas de agua que proporcionamos a los asistentes al festival. Pero este año, el organizador no consideró necesario sacarnos del agua y los asistentes al festival tuvieron que encontrar agua potable y, a veces, 1KM para beber. Porque nosotros, como taberna, solo vendimos bebidas gaseosas o alcohol, no muy buenas para saciar su sed.

Ahora, llegué a mi explicación, la taberna se encuentra metros 200 de un río que tiene un buen flujo, una profundidad de aproximadamente 2 metros, incluso en verano (el evento es en verano).

Entonces, varias preguntas. ¿Es posible y legal bombear agua del río - para hacerlo, administración para prevenir -? En caso afirmativo, ¿qué tipo de equipo se necesitaría para bombear aproximadamente 4000 litros (estimación) con un filtro para que el agua sea utilizable y potable, sabiendo que la bomba estará conectada a un generador?

Gracias por volver,
1 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88

Re: bombeo de agua en el río para el evento




por Gaston » 24/07/18, 14:14

En cuanto a las formalidades administrativas, debe consultar este sitio.
Creo que una simple declaración es suficiente.

En cuanto al uso de agua potable, no me arriesgaría por el nivel de seguridad sanitaria que me parece demasiado pesado para una instalación temporal.
1 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 193