bandeja de arranque

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
ericfpr
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 29
Inscripción: 26/02/16, 07:45
Localización: Reunión
x 4

Re: Bandeja de arranque




por ericfpr » 29/02/16, 13:42

Raramente vi un forum tan reactivo !!! Gracias.

Entonces esperamos al Sr. Macro ...

Trabajo en paralelo en los calcetines de filtro, de todos modos será mejor para el futuro flapper ...

Los proveedores de 2 en la metrópoli me ofrecen; uno en micrones 50, el otro en 100. ¿Tendría experiencia de retroalimentación para hacerme una elección!
Tengo miedo de que con el 50, se encuentre una incrustación rápida, aunque no tenemos arcilla, marga, etc ... y si es el caso, es más que una nueva perforación ... .
1 x
ericfpr
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 29
Inscripción: 26/02/16, 07:45
Localización: Reunión
x 4

Re: Bandeja de arranque




por ericfpr » 29/02/16, 13:44

gracias, lo más simple es hacerlos ... me permitirá usar el espacio máximo que tengo, es decir, 75 mm.
que dirias por las bolas?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610

Re: Bandeja de arranque




por Macro » 29/02/16, 14:09

Para recordar mi válvula era (se usaba para bombear aceite vegetal en futs)
válvula de bola house.jpg


Con una bola de diámetro 25

http://www.ebay.fr/itm/like/14189751375 ... ps&lpid=97

Fue suficiente para moler el asiento frotando la bola en el interior de la reducción de latón con una lata de pata para lapear para tratar la tensión y rodó ... Tampoco tragué piedras en la bomba pero Vi este sistema en bombas con agua cargada ... Cuando la válvula se retuerce, es suficiente tomar el elevador y sacudirlo de abajo hacia arriba ...

Otra cosa para asegurar la estanqueidad de las válvulas ... Instale una descarga de la bomba de globo de la vejiga (con interruptor de presión) cuando la bomba se detiene, el globo mantiene la presión en toda la columna, esta presión presionará la aleta parte inferior y el sello de la bomba (observe la dilatación si se bombea agua fría y el globo está expuesto al calor) y si la parte inferior de la columna tiene fugas, la bomba se reinicia (no se utiliza electricidad) pero el sistema no arranca)
Personalmente, trabajo con el sistema de vejiga en mi tanque para el agua de lluvia que alimenta mi casa (pero no con este tipo de válvula porque tengo una crepina flotante) y no me preocupa la desactivación ... Por contra si la válvula y el la columna no es resistente al agua, la bomba arranca por nada ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
ericfpr
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 29
Inscripción: 26/02/16, 07:45
Localización: Reunión
x 4

Re: Bandeja de arranque




por ericfpr » 29/02/16, 14:21

Gracias por el boceto ... Trataría de darme cuenta de que el PVC, el agua costera a veces es ligeramente salobre.

Pregunta de globo, eso es lo que tengo en casa, un salmón que funciona maravillosamente desde hace casi 15 pero soy agua de manantial, sin perforaciones.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610

Re: Bandeja de arranque




por Macro » 29/02/16, 14:24

También se puede hacer con un cilindro de freno de camión de acero inoxidable sin la vejiga del medidor dentro ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
ericfpr
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 29
Inscripción: 26/02/16, 07:45
Localización: Reunión
x 4

Re: Bandeja de arranque




por ericfpr » 29/02/16, 14:32

muestra que no conoces demasiado a Reunion ... es una isla hermosa pero al salir de los caminos trillados, hola galera ...
Compro casi todo en la metrópoli ... ¡excepto las tuberías!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610

Re: Bandeja de arranque




por Macro » 29/02/16, 14:39

No conozco la reunión en absoluto ... Pero supongo que estás nublado ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
ericfpr
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 29
Inscripción: 26/02/16, 07:45
Localización: Reunión
x 4

Re: Bandeja de arranque




por ericfpr » 29/02/16, 14:45

bien obligado ...

Acabo de llamar a un proveedor en la metrópoli sobre calcetines con filtro. Aconsejé encarecidamente no trabajar con este tipo de productos en mi tipo de s / s ... obstrucción garantizada bajo 3 / 4 años ...

Quién dijo que el trabajo del perforador era simple ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610

Re: Bandeja de arranque




por Macro » 29/02/16, 15:06

Para tanques de vejiga de acero inoxidable ... no es tan caro, pensé (pero estoy acostumbrado a las tarifas de la industria, por lo que tiende a picar)


http://www.monechelle.fr/surpresseur/24 ... GwodFMEJog
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
ericfpr
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 29
Inscripción: 26/02/16, 07:45
Localización: Reunión
x 4

Re: Bandeja de arranque




por ericfpr » 29/02/16, 15:20

multiplica por 2 o 4 para la importación en nosotros ...
24 litros todavía es débil para un riego de 2m3 día. Pensé en importarlo para mi bandeja de arranque ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 125