Aumentar la presión del agua de alimentación.

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272

Aumentar la presión del agua de alimentación.




por Grelinette » 14/05/14, 14:23

Bonjour à tous,

Abro este nuevo tema para no contaminar los debates sobre este tema con mi ingenua pregunta ...

Vivo en la cima de una colina y enfrente, en otra colina, casi a la altura de mi casa, está la torre de agua que me alimenta en el agua ...
ImagenImagen

Comprenderá que casi no tengo presión de agua (apenas la barra 1), especialmente desde que 2 años ha habido muchos edificios nuevos en mi vecindario. Al estar al final de la red, creo que la presión también está disminuyendo con cada nuevo suscriptor al agua. (El ayuntamiento ahora también impone un refuerzo para los nuevos suscriptores en altura).

En resumen, estoy buscando una forma de compensar esta presión de agua muy baja, y la instalación de un compresor con globo es demasiado costosa.

¿Puedo poner en la entrada de mi casa una bomba pequeña o un circulador que se inicie automáticamente (interruptor de presión simple) o manualmente (interruptor) cuando sea necesario?

Gracias por sus respuestas y consejos.
0 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor a la tradición"
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 15/05/14, 00:02

Oye, sí, eso es lo que llamamos un refuerzo. se pone en marcha tan pronto como saca agua porque al abrir un grifo se baja la presión. tan pronto como cierra el grifo, la presión vuelve a su valor "normal". el amplificador se detiene. Todo es cuestión de ajustar los interruptores de presión del amplificador.
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 154