Suavizante con vinagre?

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124




por Leo Máximo » 13/01/09, 19:49

Atención ! ¡Al atacar la piedra caliza con vinagre liberas CO2 y es extremadamente grave para el planeta! :D
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 13/01/09, 19:55

Vaya, eliminé completamente eso ...
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
davio
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 49
Inscripción: 14/02/05, 21:17
x 1




por davio » 14/01/09, 19:11

Buena información sobre CO² y sal (no sal de mesa) : Lol: ) ¿Qué libera un suavizante? en el aire y en el agua ...

Estos suavizantes realmente me intrigan, ¿es realmente esta "la solución"?

Indy, que sepa, no está mal; No tengo tu conocimiento o tal vez soy un poco paranoico.
0 x
davio
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 49
Inscripción: 14/02/05, 21:17
x 1




por davio » 14/01/09, 19:29

A verificar :? , el ddass recomienda no beber el agua ablandada y conectar el descalcificador solo con agua caliente ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 14/01/09, 19:48

Si no recuerdo mal, pero no estoy más seguro que eso, los suavizantes aumentan la salinidad del agua.
Lo cual no es ideal para los riñones (estoy seguro).
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 14/01/09, 21:03

Encontrará parte de las respuestas a sus preguntas. aquí
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
davio
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 49
Inscripción: 14/02/05, 21:17
x 1




por davio » 14/01/09, 21:28

Muchas gracias, me gustó mucho este enlace.

el fontanero presenta un sistema de vinagre (blanco! sí, es bueno especificarlo) como una cura en una dosis única en dosis altas.

La dosificación con una bomba estilo dosatron (establecida en 1 / 1.5%) con dosificación ligera me tienta aún más.

En los suavizadores me parece que mi linterna se enciende más y más. De hecho, es ...... Excepto por los electrodomésticos, pero no por nuestros hijos y nuestra billetera.
0 x
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124




por Leo Máximo » 16/01/09, 14:35

davio escribió:Buena información sobre CO² y sal (no sal de mesa) : Lol: ) ¿Qué libera un suavizante? en el aire y en el agua ...

Estos suavizantes realmente me intrigan, ¿es realmente esta "la solución"?

Indy, que sepa, no está mal; No tengo tu conocimiento o tal vez soy un poco paranoico.

Obviamente estaba bromeando. El champán también está lleno de CO2, por lo que cuando explotamos el corcho liberamos CO2, es un peligro para el planeta. : Lol: .

Para el vinagre es mejor usarlo hirviendo, es mucho más efectivo para descalcificar.
0 x
davio
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 49
Inscripción: 14/02/05, 21:17
x 1




por davio » 16/01/09, 18:28

Más eficiente en agua caliente ... bueno para equipos de calefacción.

Para co2, diremos que es una contaminación positiva. : Lol: (champán incluido)
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 16/01/09, 19:14

Me gustaría destacar una característica rara vez mencionada de los suavizantes de sales y resinas: consumen mucha agua durante las fases de regeneración.
En el enlace mencionado anteriormente, el ejemplo muestra que el descalcificador consume 135 litros de agua (que van directamente a la alcantarilla) cada 7 días.
No sé sobre ti, pero me duele el corazón. y ni siquiera estoy hablando de la electricidad consumida.

Otro punto: para los calentadores de agua eléctricos, espero que A + B me demuestre que la piedra caliza consume más electricidad.
Aislamiento térmico parcial de la resistencia causada por la cal. ralenti la transmisión de calor de él al agua, pero ¿dónde quiere que vaya el calor a otro lugar que no sea el agua?
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 109