Recuperación de aguas grises y agua de lluvia.

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
pequeño gorrión
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 214
Inscripción: 30/09/06, 21:23
Localización: Sud-Ouest




por pequeño gorrión » 07/03/08, 16:25

Bonjour,

jonule escribió:espera, ¿qué me estás haciendo allí, pequeño pierrot?
quieres que te anuncie bien, ¿cuánto me pagarás?

que hago .. ?? !! , Ya te lo dije por 3 X, te pido que respetes los derechos de autor de los demás .. !!
¿Eso significa algo para ti .. "derechos de autor" .. ?? !! Si ? , No ?
¿Al menos sabes que lo que haces allí se considera un delito ...? !!

También sé que no hay cuestión de publicidad en este hecho !!
y menos aún "pago", porque si se hiciera el pago ... ¡¡eres tú quien me pagaría los daños .. !!
sabes que al menos .. ?? !!

jonule escribió:¿Debo decir cada vez "atención, esta foto fue tomada por dudule"?
dime que decir entonces?

¡Ya te expliqué que lo mínimo es citar la fuente de un documento, cuando se publica y no te pertenece!
¡no es nada complicado cuando publicas un documento, texto, foto, diagrama ..., indicar allí debajo de este el origen mediante un hipervínculo!
No te pido que pidas permiso (para mí o para otros), sino simplemente al mínimo para citar tu fuente !!

jonule escribió:es roof quien publicó este enlace en otra publicación sobre este forum, No veo cómo me duele al publicar una foto?

chincheta pero eso no es cierto !! ??
no puedes notar la diferencia entre moi quien publica un enlace a mi propio sitio , y usted quien publica una de mis fotos personales sin siquiera especificar originalmente .. ??

jonule escribió:¿Su foto tiene un copyright depositado?

no es necesario !!
Así que aprenda un mínimo de la legislación sobre derechos de autor, "derechos de autor" y propiedad intelectual ...
Creo que será muy útil para usted ... para evitar decepciones futuras ...

jonule escribió:¡No entiendo de dónde vienes, hombre!

bueno solo tengo que avisarte que ya es hora de que entiendas .. !!!

a buen entendedor ...

EDITAR: además, también me gustaría, y sobre todo, que en el futuro se abstuviera de "calificar" los logros de los demás ... !!
mi "prefiltro" no es un "filtro de arena" .....!
:mal:
0 x
así hola a ti !! ...
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 10/03/08, 10:38

ouhla!
nervioso el chico!
¿No serías comercial a veces?

buena uh "foto tomada por http://www.ec-eau-logis.info/"¿Te queda así?

ahora si no quieres que salga del marco legal que quiero, ¡pero debes decirlo claramente por favor!
¡y verás que no me desbordaré!

entonces depende de ti instruirme, ¡te escucho!
ya ves que no soy un perro.
0 x
pequeño gorrión
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 214
Inscripción: 30/09/06, 21:23
Localización: Sud-Ouest




por pequeño gorrión » 10/03/08, 12:28

Bonjour,

si el modo de esto forum no reacciona ... así que tengo que hacerlo yo mismo ... :fruncir el ceño:

¿No serías comercial a veces?

1) ya es un hermoso insulto para mí ... !!!! :mal:
(¡y sabes muy bien que no soy comercial!)
así que no vengas a provocar tampoco !!
2) cuál es la relación .. ?? !!

buena uh "foto tomada por http://www.ec-eau-logis.info/"¿Te queda así?

Ya te dije: ¡es el mínimo pero es suficiente!
y no solo para mí, sino para todo los diagramas / fotos que publicas y que no son tuyos !!
(allí también sabes de lo que estoy hablando ...)

ahora si no quieres que salga del marco legal que quiero, ¡pero debes decirlo claramente por favor!
¡y verás que no me desbordaré!

:?
desde hace tiempo, me parece que he sido lo suficientemente claro ...

entonces depende de ti instruirme, ¡te escucho!

y que mas ... !!
esta a usted saber lo que puedes o no puedes hacer, tomar TES responsabilidades y asumir la responsabilidad de sus acciones ...

fin de foco ...
a buen entendedor
0 x
así hola a ti !! ...
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 10/03/08, 12:54

pequeño gorrión escribió:si el modo de esto forum no reacciona ... así que tengo que hacerlo yo mismo ... :fruncir el ceño:


Pero sí, las modificaciones están ahí y te siguen de cerca. Solo cuando saben que ustedes son grandes muchachos, asiduos del forums cuyas intervenciones son interressants, confían en ti para superar esta diferencia.

A partir de ahora, Jonule evitará publicar documentos del pequeño pierrot. Por otro lado, se abstendrá de jugar al inocente porque sabe que el pequeño pierrot es bastante sensible al respecto. No es así ?

Por su parte, el pequeño pierrot se relajará porque al enojarse se mete en un juego y eso no es bueno para el corazón. Entendemos muy bien su preocupación, pero debemos admitir que en Internet la noción de "propiedad" es muy aproximada y que es mejor tener una razón que acabar amargado.

Aquí, espero que cada uno de ustedes muestre suficiente voluntad para evitar cordialmente otras escaramuzas.
0 x
patrickdump
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 10/03/08, 12:56

¿Qué pasos para hacer que su casa sea ecológica?




por patrickdump » 10/03/08, 13:08

Hola, estoy interesado en cualquier cosa que pueda frenar el calentamiento global. Tengo la impresión de que la recuperación del agua de lluvia viene después de otras prioridades si tomamos este objetivo. Una página del sitio www.le-photovoltaique.fr me hizo pensar porque el diseñador (¿quién es?) habla sobre viajes ambientales y me parece rico. Sin embargo, pone la recuperación en 3 o 4ª posición.
Qu'en pensez-vous?
Hablando de lluvia hoy, eso es mucho.
Patrick
0 x
Me encanta las pequeñas ideas que tienen un gran impacto. El sol es uno.
pequeño gorrión
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 214
Inscripción: 30/09/06, 21:23
Localización: Sud-Ouest




por pequeño gorrión » 10/03/08, 13:27

Re,

Pero sí, las modificaciones están ahí y te siguen de cerca.

Por su parte, el pequeño pierrot se relajará porque al enojarse entra en un juego .....

de acuerdo con su análisis y su reacción Christine ..
pero le pedí a Christophe que le explicara a Jonule lo que no quiere oír o entender por lo que le digo ... y no vi pasar ninguna reacción ...
Entonces ...

Entendemos muy bien su preocupación, pero debemos admitir que en Internet la noción de "propiedad" es muy aproximada y que es mejor tener una razón que acabar amargado.

hay reglas, para todos, ya sean de naturaleza puramente legal o "simplemente" de "buen comportamiento" en un forum y, sobre todo, de respeto derechos de autor, válido para todos también ...
eso es todo ...

si ignoramos todo esto en varias ocasiones, y siguiendo varias advertencias ... no debería sorprendernos que nos ofendamos ...

tema cerrado ..
: Lol:


Tengo la impresión de que la recuperación del agua de lluvia viene después de otras prioridades.

tema difícil de hecho ... a veces controvertido ... por desgracia ...
pero también debido a una información errónea habitual sobre este tema ...
:fruncir el ceño:

Hablando de lluvia hoy, eso es mucho.

hey hey ...
sí, pero también es divertido darse cuenta de cómo cambia nuestra visión (o resentimiento) sobre la lluvia cuando estamos equipados para recuperarla ...
nos relativizamos mucho mejor .. !!
: Lol:

cordialmente
0 x
así hola a ti !! ...
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 10/03/08, 13:37

bien ok
Lástima que reaccione tan mal a la palabra "comercial", si podemos reírnos más ...

de lo contrario, te pedí respeto, pero no quisiste explicármelo ... No veo cómo puedo hacerlo mejor, entonces, aparte de sí, cita tu sitio si cito una de tus fotos. ... pero no veo por qué estás tan emocionado?
si una de mis imágenes fuera citada, no veo por qué iría a buscar algunos ruidos ... al contrario, me alegraría ver que se propaga.

En cualquier caso, no es con una advertencia de que podemos progresar, espero que se den cuenta de esto, y en este sentido:

el filtro del que vemos la imagen (sigue siendo + sencillo copiar la dirección de una imagen que poner un enlace, ves que está + "hablando" no puedo hacer nada al respecto):
es solo un colector, con un filtro, para filtrar el más grande, tampoco.

pero: ¿podemos llenarlo de arena, por ejemplo?
así que eso hace prefiltro + filtro de arena?

por cierto, si tienes tu instalación, no tienes más fotos y diagramas, ¿por favor?

merci!
0 x
bpval
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 561
Inscripción: 06/10/06, 17:27




por bpval » 10/03/08, 15:01

Imagen


pero: ¿podemos llenarlo de arena, por ejemplo?
así que eso hace prefiltro + filtro de arena?

por cierto, si tienes tu instalación, no tienes más fotos y diagramas, ¿por favor?

merci!


Imagen


MDR : Cheesy:

Sagrado Jonule !!!!!


¡Hola
0 x
PIF PAF POUM
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 10/03/08, 15:45

no, pero es grave, es para avanzar lo que digo.

Encontré que para la realización de un filtro para agua:
http://www.cipcre.org/ecovox/eco24/pageprat3.htm

¡Siempre prefiero probar por los medios a bordo antes de recurrir a soluciones profesionales!
0 x
pequeño gorrión
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 214
Inscripción: 30/09/06, 21:23
Localización: Sud-Ouest




por pequeño gorrión » 10/03/08, 21:20

Re,

pffûûûûû ..., au + que "avanza" ... al menos entiendo ....
:?
pero bueno ... demostremos buena voluntad ... y tengamos paciencia ...

jonule escribió:el filtro del que vemos la imagen (sigue siendo + sencillo copiar la dirección de una imagen que poner un enlace, ves que está + "hablando" no puedo hacer nada al respecto):

:?

jonule escribió:es solo un colector, con un filtro, para filtrar el más grande, tampoco.

"es solamente un .." ....
bueno si ... "es solo un ..", y si te parece mejor (+ eficiente, + practico y - caro ..) bien haces un cartel eh ....

jonule escribió:pero: ¿podemos llenarlo de arena, por ejemplo?
así que eso hace prefiltro + filtro de arena?

:mal:
(está bien ... mantengamos la calma ...)

de jonule, dirigido a mí:
jonule escribió:por cierto, si tienes tu instalación, no tienes más fotos y diagramas, ¿por favor?

:mal:
rhmrhmrhm.....
> de jonule, dirigido a lejustemilieu:
jonule escribió:¿Hiciste una publicación completa de tu instalación con diagramas / fotos y explicaciones / mantenimiento?
sería para mi sitio, si quieres crear tu página, ¡estoy bien para ayudarte!

pues dilo ... tampoco te avergüenzas ...
necesitarías todo lo que se sirve en bandeja de plata ... aquí o en tu sitio, pero para conseguirme una foto para publicarlo aquí, ¡con gusto irás a la mía ...!
así que si quieres ver más fotos de mi instalación, ¡sigue mirándolas en mi sitio, porque no voy a copiarlo / pegarlo aquí para hacerte feliz ...!

jonule escribió:Encontré que para la realización de un filtro para agua:
http://www.cipcre.org/ecovox/eco24/pageprat3.htm

¡Siempre prefiero probar por los medios a bordo antes de recurrir a soluciones profesionales!

sí ... bueno allí también ... 'me explicaría la consistencia de esto:
El sitio citado por Jonule escribió:Aquí hay un método original que usted permite beber agua potable barato.
..
Recuerde que la filtración solo elimina parte de los elementos visibles sin purificar el agua. No reemplaza la operación de purificación. Si el agua se va a beber, debe hacerse potable hirviendo o usando lejía.

:?
¿Le sería posible no mezclar (confundir) un "prefiltro" con un "filtro de arena" con un "filtro de agua de bricolaje" y un "filtro de purificación" ...
al menos será más claro para todos ...
Gracias de antemano ...


cordialmente : Wink:
0 x
así hola a ti !! ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 114