el derecho francés recogida de aguas pluviales

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 09/07/08, 13:22

completamente !
luego combustible, por ejemplo ;-)
sabiendo que lo que sale del biogás reacción anaeróbica es fertilizante.

volver a mi idea, Goudge, de hecho quiero recuperar el agua de lluvia a reinyectar en los baños, sino también para el baño de ducha, lavadora, etc! Aquí está la cosa ;-) y obviamente hizo aprtir barato: al tanque muevo en un nuevo tanque séptico plástico (que hacen especiales en este momento para el saneamiento 2012 regularización) cambiado! incluso para el refuerzo, Internet se motnrent cómo hacer uno:
http://www.ideesmaison.com/Un-groupe-su ... nti_retour

una mierda seca reconsideraré el procesamiento de fertilizantes, he preferido hacer reactor de biogás con una pequeña ...

Yo buscaba el riesgo especie alguien está enfermo y necesita hacer en su inodoro seco, no va a estar fresco para los tomates que se comen sus hijos, especialmente si alguien estaba en tratamiento quimio-terapia, por ejemplo! de ahí la idea de mantener una para los huéspedes.

Todavía tengo mi traje de baño seco, este verano estará en el jardín en una cabaña, ya que el viejo me hace reír. 8)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Goudge
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 02/02/08, 16:12
Localización: Baja Normandía




por Goudge » 10/07/08, 13:36

De hecho, la CEE adopta acuerdos a menudo dudosos por la sencilla razón de que está bajo la influencia (y / o el control) de los villanos de este planeta. Sin querer dejar el tema de este post, solo me gustaría decir que el único objetivo de esta integración (Europa) es el advenimiento del "gobierno mundial", aún más alejado de las necesidades e inquietudes del ciudadano de base. actualmente es Europa o Estados Unidos. A partir de esta observación podemos encontrar las motivaciones reales de muchas desviaciones actuales a todos los niveles (salud, energía, centralización, monedas únicas, comercio mundial, agricultura loca, etc ...).

Por lo que dices sobre el arroyo en tu aldea, mucho mejor si una mejora es visible. Pero eso no significa que este arroyo esté en mejor estado de salud, la mayoría de los contaminantes no son "visibles" porque están diluidos (no necesariamente asocian el barro con la contaminación). Aparte de los análisis antes / después, el criterio realmente objetivo será la reaparición de la vida en esta corriente. El agua clara pero contaminada no mejora la naturaleza, como se puede ver en Alemania con lagos esterilizados por la lluvia ácida.

La contaminación por radioactividad no es más visible, y por eso algunos "ambientalistas" (no "ambientalistas", espero!) Nos están vendiendo esta mierda como una alternativa creíble.

El problema de la eliminación de desechos urbanos es importante. En cuanto a las plantas de tratamiento de aguas residuales y aguas residuales, siempre es la misma mala referencia al medio acuoso.

Todas estas estaciones valen un alto precio, los mismos monopolios multinacionales que están envenenando nuestro planeta, por definición tienen ni los medios ni la ambición de abordar también el problema en su totalidad, por desgracia.

Por otra parte, esta es otra hojas que cuelgan en nuestro cuello. La dependencia sin receta médica como ya estamos en la energía, la salud, la alimentación .... y cuando el precio de estos suministros sube, ya que aumentando desde el sistema es imperfecto, que de efecto invernadero polla un poco más!

Desafortunadamente no podemos confiar en este sistema para salvarnos, ya que está diseñado y gestionado para explotarnos.

La salvación se encuentra en otra parte, en la búsqueda de la autonomía perdida por la concentración de la población en las ciudades, la delegación cada vez más importante otorgada a nuestras necesidades y la integración exagerada y engañosa en un sistema de asistencia falsamente tranquilizador y Quien tomó nuestro control.

Muchas “soluciones” que se nos presentan como “del futuro” no son válidas porque tienen un costo energético, ambiental o financiero demasiado elevado (¡a menudo las tres!).

Los responsables de la toma de decisiones que nos cultivan toman las decisiones que les interesan, no las nuestras, a pesar de la apariencia de apariencia que mantiene la prensa.

Personalmente no soy muy optimista sobre nuestro futuro. La relativa paz en nuestra región puede ser a corto plazo barrida por el alcance de las dificultades encontradas por cualquier persona para sobrevivir en lugar de vivir.

Cuanto más dependiente y se integrarán en el sistema en su totalidad la mutación y la regresión, más difícil es hacer rebotar hacia atrás en los tiempos turbulentos que se avecinan.

Es por eso que no peleo la idea de la reactivación de la autonomía, y la utilización preferente de los medios a mi alcance. No me importa que gravamos esta regresión, volver al pasado o disminución .... Estos son sólo palabras en el rostro del mal.

Por lo que el tabú de la caca ..... : Lol: : Lol: : Lol:
0 x
"La previsión es difícil, especialmente cuando se trata del futuro". P. Dac.
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 10/07/08, 13:55

Acerca de tono se mantuvo perfectamente Goudge y te saludo

por contra no hacer importequoi con los residuos orgánicos no caer enfermo de la enfermedad por otra transmisión de la infección, que es menos el caso cuando uno está solo es cierto. después hay una fuerte y duradera. información completa sobre el tema disponible en la red.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Goudge
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 02/02/08, 16:12
Localización: Baja Normandía




por Goudge » 10/07/08, 14:09

Jonule quien respondió más rápido que yo,

La recolección de agua es una causa noble y comparto su opinión.

Critico sólo su uso en inodoros, ya que, hagas lo que hagas, este es un mal camino para el medio ambiente.

Para la ingesta accidental de moléculas farmacéuticas peligrosas, dependiendo de la capacidad o incapacidad de agentes de transformación naturales para degradar estos productos. La respuesta depende de la naturaleza de estas moléculas y no estoy calificado para decir. Sin embargo, he descubierto que el suelo es un reactor biológico de gran alcance con una excelente capacidad de adaptación.

Sea como sea, a los pacientes con cáncer se les debe recordar la baja tasa de éxito de este tipo de tratamiento oficial (con un costo económico exorbitante) y aconsejarles que aprendan sobre otros enfoques terapéuticos de asociación o reemplazo que Aunque lucharon y despreciaban, algunos han tenido resultados reales y un impacto positivo en otros planes.

Cuando la cabaña en el jardín, que sin duda puede transformar bajo costo moderna TLB y el empleo práctica, tan eficiente como un reactor biológico, la historia para dibujar un compost de buena calidad para los tomates de su jardín .

Hay algunos años que he utilizado y luego se venden incluso profesionalmente producto alemán inventor Roland Plocher (PENAC). Recuerdo informar sobre los resultados del uso de farol PENAC K en las heces humanas en abono para su reutilización en jardines (en Vietnam, creo). El problema era particularmente en la reducción de endoparásitos (gusanos) para evitar la reinfestación.
0 x
"La previsión es difícil, especialmente cuando se trata del futuro". P. Dac.
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 10/07/08, 14:30

Ok, voy a (re) lanzarte, me convenciste!

como te dije, he experimentado la letrina seca (TLB) para 6 meses, este verano voy a poner a cabo la historia para probar que la libertad.
Presto atención a lo que como y no tomo medicamentos. Sólo puede ser tan bueno como el estiércol de caballo o vaca ;-)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Goudge
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 02/02/08, 16:12
Localización: Baja Normandía




por Goudge » 12/07/08, 00:04

Una buena decisión, especialmente porque ya habías hecho el movimiento antes.

Creo que es importante tener toda la información para volver a comenzar al minimizar el riesgo de decepción.

El uso de un TLB es bastante simple, pero es importante tener una idea bastante precisa de los muchos fenómenos involucrados en el compostaje en general, y en el de las excretas humanas en particular, para poder evitar mejor Provoca los problemas que aparecen cuando "juegas" sin saberlo realmente.

Para ver las cosas con mayor claridad, encontraremos una gran cantidad de explicaciones y ejemplos aquí:
http://www.eautarcie.com/Eautarcie/5.To ... _seche.htm
0 x
"La previsión es difícil, especialmente cuando se trata del futuro". P. Dac.
Avatar de l'utilisateur
Hasardine
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 350
Inscripción: 26/07/08, 22:01
Localización: Alsacia




por Hasardine » 27/07/08, 12:16

que también baños secos estamos acostumbrados (que divierte a los niños), no es mi marido, que es refractario y, sin embargo, fue él quien los construyó !!!

buscan el error, sólo 10 personas 2X vaciado de día y de compost devien demasiado pequeño !!!

en fin no sé qué hacer con mis residuos.

Para volver a la máquina de lavar (y es una petición de mi hija 5 años) cómo conectarlo a la recogida de aguas pluviales? Me explicó que por el momento era incapaz!

gracias de antemano por su ayuda.
0 x
TATAMI
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 32
Inscripción: 30/05/08, 19:18
Localización: hueco

TLB y administración




por TATAMI » 27/07/08, 23:39

Hola,
Bien hablado y Jonule Goudge.
Tengo planes para construir una casa en la que instalaré TLB. ¿Sabes si hay una solicitud a la administración? Además, ¿dónde está la ley sobre la regulación de la LTB?
Merci
0 x
pequeño gorrión
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 214
Inscripción: 30/09/06, 21:23
Localización: Sud-Ouest




por pequeño gorrión » 27/07/08, 23:53

Bonjour,


@ Tatami

no se requiere ninguna acción especial en un retrete ...

la TLB debería (??) "finalmente" hacer su aparición en los nuevos textos referentes a la ANC ..., pero es un completo lío en la redacción de estos textos, remodelados y rediscutidos y "corregidos" constantemente. .. así que ... esperemos ... esperemos ... esperemos ...

@ oportunidad,

no conoces un "buen" vecino que estaría interesado o dispuesto a recuperar parte de tu compostaje actual ... ??
(Para su uso personal, ...)

cordialmente
0 x
así hola a ti !! ...
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 28/07/08, 12:24

Hasardine escribió:Para volver a la máquina de lavar (y es una petición de mi hija 5 años) cómo conectarlo a la recogida de aguas pluviales? Me explicó que por el momento era incapaz!

gracias de antemano por su ayuda.


Hola, para conectar la lavadora al colector de agua de lluvia, debe conectar la instalación de recuperación de agua de lluvia (ya la tiene) a la lavadora. Quiero decir, ya conectamos conexiones a prueba de agua, depende de la conexión, si quieres hacer una foto pero:
es necesario que el agua se va a filtrar llega allí un mínimo, quiero decir no demasiado escoria, es una entrada mini máquina de lavado de filtros metálicos, pero normalmente no fuat se obstruye, lo mismo para la presión: se se puede añadir un agua de lluvia Reciclaje de salida de sobrealimentación, a menos que ya lo tiene, que sirve para suministrar la presión en toda la casa: grifo, ducha, etc ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 151