Instalaré un tanque de concreto para agua de lluvia.

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
sltcfab
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 27/07/06, 16:47

Instalaré un tanque de concreto para agua de lluvia.




por sltcfab » 27/04/08, 00:14

eso es todo, mi proyecto está tomando forma. Instalaré un tanque de concreto de 5000l.
Por contra, me gustaría saber qué piensa para la instalación, tengo la intención de ponerlo en un agujero y llenarlo con piedras. pero, ¿debería planearse algo más para estabilizarlo? No lo creo, pero oye.
0 x
huesos
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 54
Inscripción: 11/11/05, 14:28
x 8




por huesos » 27/04/08, 16:15

Atención para drenar bien debajo de su tanque, si no, es probable que vuelva a subir cuando llovió mucho (y que no está lleno)
0 x
Sobre la sexta extinción de la vida en la Tierra?
sltcfab
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 27/07/06, 16:47




por sltcfab » 27/04/08, 19:50

Sí, absolutamente, de ahí mi interés de poner piedras y una tubería que descenderá al fondo para conectar una pequeña bomba si hay demasiada agua.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188




por Remundo » 27/04/08, 20:03

Hola fabuloso

Y sobre todo bien reforzar las paredes con rejas y / o rejas de hierro. Hay algunos "ready made" en superficies de bricolaje: que el tanque gire un poco es mucho menos grave que si se partiera ...
0 x
Imagen
huesos
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 54
Inscripción: 11/11/05, 14:28
x 8




por huesos » 27/04/08, 20:17

Sí, absolutamente, de ahí mi interés de poner piedras y una tubería que descenderá al fondo para conectar una pequeña bomba si hay demasiada agua.


Bomba para llenar el tanque !!!!! : Lol:
0 x
Sobre la sexta extinción de la vida en la Tierra?
sltcfab
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 27/07/06, 16:47




por sltcfab » 27/04/08, 20:23

:D Sí, entendiste todo. 8) no hay falsos ahorros
0 x
sltcfab
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 27/07/06, 16:47




por sltcfab » 27/04/08, 20:26

Remundo escribió:Hola fabuloso

Y sobre todo bien reforzar las paredes con rejas y / o rejas de hierro. Hay algunos "ready made" en superficies de bricolaje: que el tanque gire un poco es mucho menos grave que si se partiera ...



ok gracias remundo, lo escribiré. será suficiente?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188




por Remundo » 27/04/08, 23:15

El enrejado no duele, especialmente cuando se combina con unas pocas barras de hierro rígidas. La preparación del bastidor debe ser muy meticulosa: monte bien el enrejado, asegúrese de la buena solidez y mantenimiento de los tableros de encofrado.

Otro punto crucial, el vertido debe hacerse suavemente con un concreto lo suficientemente suave como para penetrar en todas partes, y vibrar idealmente para eliminar las burbujas.

Buen trabajo! 8)
0 x
Imagen
sltcfab
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 27/07/06, 16:47




por sltcfab » 28/04/08, 10:47

ok remundo. Pero mi tanque está terminado. Voy a hacer un agujero para ponerlo y llenar este agujero con piedras, ya ves.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188




por Remundo » 28/04/08, 10:56

: Lol: Ah sí, no lo había comprendido ... 8) Prefiero ver tu cosa como el vertido de una pequeña piscina.

Bueno, entonces es mucho más simple ... conceptualmente. Porque debes tener un dispositivo de elevación que sea bastante "bastardo robusto", porque un tanque de concreto de 5 m3 debe pesar unas toneladas sagradas : Shock:

Puede proporcionar drenaje si desea tocar fondo con un erizo de piedras.
0 x
Imagen

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 157