Contaminación Varaville 14

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6979
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2903




por gegyx » 11/10/05, 16:10

MichelM escribió:Estas historias de GDV son, para mí, angustiosas y desafortunadamente muy reales. A veces traté de encontrar circunstancias atenuantes, excusas ... Pero no siempre no hay nada que hacer.

Contra la cerca de mi jardín, había un estacionamiento remoto de hipermercado (¡qué suerte! Ahora hay, en cambio, la estación de servicio con 20 bombas ...). Volvió de vez en cuando, un grupo de SDV durante 2 a 3 días, en tránsito. Promiscuidad garantizada: niños ruidosos que vienen a mirar a través de la cerca, para romper los árboles y las plantaciones, gritos y peleas constantes en familias, perros todo el tiempo, continuas llegadas y salidas de furgonetas a No sé qué misiones, y el Por la noche, el generador muy ruidoso que funciona hasta el final de la película en la televisión ...
Bueno, para mí, solo fue un mal momento para pasar, pero el vecino, los maestros, el concejal municipal comunista, cada vez usaban la mascota y llamaban a la policía; Esto me pareció un poco exagerado.
Un día, estaba haciendo jardinería en mi jardín, mis dos hijos pequeños, jugando en el arenero, cerca de la cerca.
De repente, un impresionante Schlouffff me hizo saltar, y un terrible olor a mierda nos invade. Un niño de 10 años acababa de pasar un gran tazón de excremento líquido a través de la malla de alambre ...
Llamo a la madre y todavía le pido explicaciones sobre este comportamiento, mientras mis hijos estaban dentro del alcance ... "¡no es verdad que le dije que lo tirara a otra parte! "Y finge ir a ponerle una dona al niño ... Repito que aquí o en otro lugar, es lo mismo, y que hacer este gesto hacia la gente, no es bonito-bonito ..." no es su culpa ! ¡La abuela está enferma! " ...
Y termino con mis productos orgánicos y me conformo con esta explicación. Riego escandaloso del suelo, para diluir la dispersión, en un toque de disentería-turista patógeno ...
Esto no tuvo ninguna consecuencia, pero refleja bien un estado mental deplorable hacia "los demás", incluso si como vecino forzado, no mostraba ninguna hostilidad ...
Epílogo: reconsideré mi juicio hacia estas buenas personas. Y mi vecino, 10 días después, fue robado de joyas y pieles, defecando en su cama. Está firmado ...

Gegyx
0 x
Deseo =>
Capaz de hablar con normalidad
sin ser constantemente atacados por algunas personas, que respetan nada, y esta impunidad.
MichelM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 411
Inscripción: 14/02/05, 13:13
Localización: 94 Val de Marne




por MichelM » 11/10/05, 17:43

Sí, lamentablemente reconozco su firma allí. Le sucedió a un amigo que robó su motocicleta. Probablemente sea para decir que no solo te robo lo que quiero, sino que además te desprecio y te ... a ti.
Bueno, voy a dejar de hablar de eso, me estoy deprimiendo y creo que nuestros queridos políticos harían mejor en cuidarlos de vez en cuando en lugar de los indocumentados.
Michel
0 x
patnativ
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 30/09/05, 11:09




por patnativ » 14/10/05, 12:46

nuevo? adivina? bueno no, a todos no les importa ... el prefecto bajo prefecto y los demás ...
pero por cuento, un nuevo departamento se ve afectado por la misma contaminación y la falta de reacción del ministerio de ecología si nadie reacciona, todos estamos mal cruzados

<a href='http://www.sudouest.com/131005/vil_chm_rochefort.asp?Article=131005a94158.xml' target='_blank'>http://www.sudouest.com/131005/vil_chm_roc...31005a94158.xml</a>
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79287
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11024




por Christophe » 17/10/05, 21:24

Tema cerrado porque aprendí que el dibujo de arriba era del ilustrador de la FN ... ya que algunas palabras eran limitadas ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 66