filtros Brita

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
pequeño gorrión
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 214
Inscripción: 30/09/06, 21:23
Localización: Sud-Ouest




por pequeño gorrión » 04/10/06, 11:07

hola,

Elephant escribió: ou
morir antes, porque se rompió ..

¡Ja, no sabía que moriríamos cuando nos quebraramos! ...... : Shock:

pequeña observación (amigable) de pasada ...:
Noto nuevamente (es muy frecuente lamentablemente) que en tu último post (cuando digo "tu", sin embargo no tiene nada personal) se alude a:
1) la economía del plástico ...
2) la economía de debajo ...
3) arrepentimiento por el agua de burbujas ...

pero el aspecto beneficioso y primordial de la calidad intrínseca del agua frente a la salud ... ¡ausente!

esto no es una crítica eh ..., es solo para señalar un hecho habitual, que veo muy regularmente en varios forums , que generalmente nos preocupamos más por "mejorar" su agua potable, y esto evitando vaciar la billetera (me refiero a la billetera y no a la billetera), pero rara vez nos acercamos o realmente estamos buscando soluciones puramente cualitativo y beneficioso de esta agua, que por su calidad real es, sin embargo, esencial para nosotros ...

pero yo diría que quizás sea un poco normal, porque .... no realmente "en las costumbres" .... : Cry:

amicalement
@+
0 x
así hola a ti !! ...
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 07/07/08, 23:45

Christine escribió:Vengo a tu rescate, bebés

Sí, me parece lógico que sea mejor consumir agua del grifo filtrada que agua enlatada, por las razones que usted dijo. Incluso si seguramente hay mejores soluciones, como dice Econology, es un medio simple que no requiere una gran instalación (cuando usted es un inquilino, por ejemplo).


Saludos, damas y doncellas encantadoras. :D

He estado usando filtros Brita durante años y ... nunca he tenido ningún problema de salud debido a ellos, pero fiel a mi reputación como hombre sagaz (¿te molesta?)
Limpié la máquina con cada cambio de filtro, también le señalo que es mejor beber esta agua filtrada allí: 1 ° porque sabe bien, 2 °: porque es infinitamente menos costosa que el agua en botella y 3 °: por lo tanto, también es más económico :D

¡Aviso a los fanáticos, durante 2 años, las tiendas Lidll han estado vendiendo un equivalente mucho más barato (Anna)! los filtros y las jarras son a mitad de precio y el mismo resultado

¿Es difícil instalar la unidad de ósmosis inversa y el agua que sale sabe bien? Personalmente, me gusta el agua natural estilo spa de nuestras Ardenas (aunque cuando veo su producción, me pregunto si no está hecha con filtros estilo Brita).

buenos dias a casa!
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 08/07/08, 06:47

Hola lietseu
Si hubiera escrito "ósmosis principal", en Google, podría haber encontrado esto:
http://aquafish.free.fr/osmoseur/osmoseurs.htm
Si lees todo, lenta y bien, verás que tu idea de la ósmosis es muy mala.
Comenzando con el muy bajo rendimiento del sistema, ¿luego beber agua sin minerales ?, en resumen, verá que todo está bien explicado.
A+
0 x
Chatham
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 536
Inscripción: 03/12/07, 13:40




por Chatham » 08/07/08, 09:18

lejustemilieu escribió:Hola lietseu
Si hubiera escrito "ósmosis principal", en Google, podría haber encontrado esto:
http://aquafish.free.fr/osmoseur/osmoseurs.htm
Si lees todo, lenta y bien, verás que tu idea de la ósmosis es muy mala.
Comenzando con el muy bajo rendimiento del sistema, ¿luego beber agua sin minerales ?, en resumen, verá que todo está bien explicado.
A+


No podemos hablar de "bajo rendimiento" de la ósmosis porque al contrario es el de mejor rendimiento (coste 0.4 a 0.8 € el m3 en instalación industrial) ... millones de personas, especialmente en España, beben del grifo agua de ósmosis (agua de mar desalada y agua reciclada) y también regar sus cultivos con otros lugares, pero de hecho, para la bebida, está enriquecida en sales y minerales después de la filtración ...
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 08/07/08, 11:52

En este caso, si hablamos de rendimiento para un individuo, que paga caro el agua de su grifo.
No Mustapha que carece de lluvia. :D
PS. No veo este nombre de manera incorrecta. Gracias
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 08/07/08, 13:07

:flecha: Un "vendedor" doméstico de ósmosis inversa sumergió electrodos en un vaso de agua de mi grifo y "reveló" el contenido ...
Después de unos segundos apareció un lodo en el fondo del vidrio y una capa aceitosa en la superficie.

Explicó que los tratamientos aclararon el agua para hacerla visualmente aceptable, pero aún había mucha mierda en ella.

No he firmado un contrato de instalación / alquiler para su unidad de ósmosis inversa. Considero que esto es una estafa comercial.
Sin embargo, cuando mis suegros no podían beber agua en Dordoña, compré 2 jarras Brita (la segunda ofrecida). Intentamos y encontramos que incluso en casa donde el agua es adecuada, mejoró. Esto fue aún más notable para el té, el café y la cocina.

Así que ofrecí la segunda jarra a mis suegros después de haber "validado" el producto en casa. Su agua finalmente se ha vuelto potable y no más dolores de estómago con ella. :D

En casa, después de 2 meses, estaba cansado de llenar la jarra 3 veces con cada comida y especialmente de esperar a que se filtrara. :fruncir el ceño:

Así que fui al filtro debajo del fregadero con un grifo fuente en el fregadero. Encontré un producto correcto y económico (30 €) con un cartucho de dos componentes a 4.5 € por 4000 litros con el que estoy muy satisfecho.

Culpo a los decantadores por el precio excesivo de los cartuchos y su mantenimiento muy tedioso porque no están hechos de vidrio.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 08/07/08, 13:12

lejustemilieu escribió:Hola lietseu
Si hubiera escrito "ósmosis principal", en Google, podría haber encontrado esto:
http://aquafish.free.fr/osmoseur/osmoseurs.htm
Si lees todo, lenta y bien, verás que tu idea de la ósmosis es muy mala.
Comenzando con el muy bajo rendimiento del sistema, ¿luego beber agua sin minerales ?, en resumen, verá que todo está bien explicado.
A+


Hola y gracias

Respondes dos preguntas a la vez, de hecho tengo un acuario con peces de agua tibia, pero me doy cuenta de que no necesitaré este tipo de dispositivo antes ... que me muevo : Cheesy:

Para los fanáticos del acuario, solo un poco de información: utilizo un producto llamado easy-life, encontrarás información http://www.easylife.nl/francais/index.html

10ml / 30l de agua es efectivo y económico de usar :D

Saludos amigos ecologicos
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 08/07/08, 14:34

Citro escribió:Culpo a los decantadores por el precio excesivo de los cartuchos y su mantenimiento muy tedioso porque no están hechos de vidrio.


Nota: en la mayoría de las tiendas orgánicas hay un kit de filtro recargable que se adapta a la mayoría de las jarras de filtro (especialmente Lidl) pero no a las jarras de Britta que tienen un formato de filtro específico.
Es un cartucho que se abre gracias a un sistema de baillonettes y varias bolsitas de mezcla de carbón / resina para colocar en el cartucho.
Cuando el filtro ha seguido su curso, se abre el cartucho, se desecha la mezcla del filtro y se vuelve a llenar el cartucho.
Por supuesto, solo se venden recargas también.
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 08/07/08, 19:57

: Cheesy: Hola Targol Sí, conozco las recargas de las que estás hablando, ya las habías mencionado anteriormente, y las he visto en biocoop.

Como escribí, las jarras de filtro, no me parece práctico ... :fruncir el ceño:

¿Te veo uno de estos 4? :P
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 08/07/08, 23:30

Citro escribió:: cursi: hola Targol Sí, conozco las recargas de las que estás hablando, ya las habías mencionado anteriormente, y las he visto en biocoop.

Como escribí, las jarras de filtro, no me parece práctico ... :fruncir el ceño:

¿Te veo uno de estos 4? :P


Bueno, sí, ¡y además es más económico que el agua embotellada!

A + y gracias a targol por la información

:D como qué, es bueno abrirlo de vez en cuando :D
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 177