Oxido en el refuerzo de la vejiga

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
megadec
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 19/10/13, 12:42

Oxido en el refuerzo de la vejiga




por megadec » 19/10/13, 12:48

Hola,

Después del desmontaje para una limpieza de la vejiga de mi globo supresor (horizontal, 1001), encontré mucho óxido.

De hecho, la parte que sostiene la vejiga (opuesta a la entrada de agua), aquella donde está conectado el interruptor de presión, está completamente oxidada.

Al parecer, el acero utilizado y que está permanentemente en el agua es de muy mala calidad, la pelota es un Varem.

¿Sabes cómo se fija esta parte metálica a la vejiga, se ve pegada, no me atrevo a tocarla demasiado porque no quiero dañar la vejiga? Creo que compro la misma pieza de acero inoxidable.

Merci de votre aide.
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 19/10/13, 15:03

cuando un trozo de hierro se oxida contra el caucho, parece pegarse: pasa una cuchilla que no corta demasiado entre el caucho y el hierro y despegará

Veo este tipo de cosas con una placa de acero galvanizado: el zinc es suficiente en el exterior para decorar, y no tarda mucho en el interior

Una buena pintura epoxi en el interior puede ser una solución más barata que rehacer en acero inoxidable.
0 x
cola de golondrina
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 77
Inscripción: 25/01/09, 00:11




por cola de golondrina » 19/10/13, 15:06

hola,
El mismo problema con mi refuerzo.

¿Encontré mucha agua en el tanque, ya sea por fugas al nivel del cuello de la vejiga o por punción de la vejiga?
El resultado, la placa que cierra el tanque, tenía la pequeña rejilla completamente oxidada.
Normalmente, la vejiga no está pegada a esta placa, pero la estanqueidad se asegura sujetando la brida contra el tanque, mediante pernos 6.
Creo que se puede "quitar" la vejiga con delicadeza, limpiar y engrasar ligeramente con grasa de silicona (comida), y luego volver a montar.
aquí hay alguna información
Imagen
cola de golondrina
0 x
megadec
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 19/10/13, 12:42




por megadec » 19/10/13, 17:43

ok gracias, me tranquiliza, en realidad lo trataré.


También trato el interior del globo porque no se trata ...
0 x

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 211