¿Posesión simple de aceite vegetal prohibido?

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2

por Denis » 21/12/07, 15:17

¡no le temes a nada, excepto si realmente tienes una gran cantidad (fue 200l) después, mi fe, se necesita aceite para hacer las fritas! ¡Si tiene escalas como esa, no se preocupe, la aduana no lo esperará al lado de su automóvil! ¡Viva el barrio!
¡mudado!
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12

por Andre » 21/12/07, 15:41

¡Hola

Una forma extraña de ver las cosas, el almacenamiento de petróleo (es necesario saber qué tipo de aceite) o de combustible. Se rige más bien por las normas ambientales y de seguros, el contenedor, el lugar si la cantidad es importante en la cuenca de retención. En el caso de una fuga para evitar la contaminación, básicamente (nosotros mismos en el campo) utilizamos tanques de 900 litros en el exterior, 4 tanques que desfiguran el paisaje, incluso contra un garaje, pintamos de verde con un seto de cedro. .

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
ken
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 36
Inscripción: 27/08/05, 00:24

por ken » 21/12/07, 15:42

Tengo 125 litros en flujo constante, puerta opaca, no podemos ver cruzar la puerta. la puerta todavía está allí, el aceite sigue ahí, acabo de recibir una carta de un alguacil de mi país

pero un poco de escala, siempre se siente más o menos protegido, tan pronto como tiene un alguacil o un azul detrás de él, el problema es que no puedes tenerlo las 24 horas del día, porque no es un ministro, sino un lote básico lo que no significa que un ministro no sea un seguidor básico.
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11

por jonule » 21/12/07, 15:49

Denis escribió:¡no le temes a nada, excepto si realmente tienes una gran cantidad (fue 200l) después, mi fe, se necesita aceite para hacer las fritas! ¡Si tiene escalas como esa, no se preocupe, la aduana no lo esperará al lado de su automóvil! ¡Viva el barrio!
¡mudado!


conducir en Europa no es ilegal:
http://www.nrjrealiste.fr/oil/fritomobile/fritomobile.html

"Ah maldita sea que estamos bien, todos somos europeos" como dice la canción (Arno)
0 x
Avatar de l'utilisateur
ken
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 36
Inscripción: 27/08/05, 00:24

por ken » 21/12/07, 15:58

Creo que tendrán que aguantar un buen rato, mi olor a comida frita.

También siento que su voz es begeyante cuando les pido cuenta, límite de defecación en su beneficio y mirada fugaz.

Trabajaré en ellos con desgaste, y nunca sin un testigo.

y continuar viajando en aceite silencioso
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

por Christophe » 21/12/07, 16:04

125L no es realmente mucho ... 25 botellas de 5L ...

Si tuvieras 2 1000L cúbicos, habría sido otra cosa, pero, francamente, ¿qué te molestan por 100 € de stock de petróleo? : Shock:

¿Puedes escanear la carta del acomodador que nos reímos un poco?

De lo contrario, intenta un poco menos insultante en esto forum por favor ... No tenemos nada que ver con eso, solo queremos ayudarlo a aclarar este asunto ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

por Christophe » 21/12/07, 16:17

Pregunta: ¿Cuántos miles de litros de ACEITE se almacenan a pocos metros de su bodega para la calefacción central de su edificio?

Podría ser un argumento en caso de "juicio" ... (juicio ridículo pero bueno ... podría sentar un precedente)
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11

por jonule » 21/12/07, 16:23

correcto, a menos que haya detección de incendios: ¡punto importante!
porque si no se detecta ninguna parte de la bodega, ¡no pueden decirte nada y puedes molestarlos!

necesita un plan de evacuación LISTO, extintores, etc.

para obtener información sobre Christopher, 125L de aceite me reemplazan 125L de diesel a 1.20 €, así que no son 100 € pero 150€ :D
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

por Christophe » 21/12/07, 16:33

Pues para mí son 0.8 € por litro de aceite ... y a nivel de "desigualdad" hay por tanto 0.4 € por litro o 50 € ... en los 3 casos son cantidades ridículas (para el Estado quiero decir)...

PD: me estás buscando ¿eh confesar? ¡No podemos esperar las vacaciones para nosotros dos!
0 x
Avatar de l'utilisateur
ken
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 36
Inscripción: 27/08/05, 00:24

por ken » 21/12/07, 20:38

Christophe escribió:125L no es realmente mucho ... 25 botellas de 5L ...

Si tuvieras 2 1000L cúbicos, habría sido otra cosa, pero, francamente, ¿qué te molestan por 100 € de stock de petróleo? : Shock:

¿Puedes escanear la carta del acomodador que nos reímos un poco?

De lo contrario, intenta un poco menos insultante en esto forum por favor ... No tenemos nada que ver con eso, solo queremos ayudarlo a aclarar este asunto ...


eh, no he insultado a nadie, ... solo los 3 fiotte que me llevaron a un alguacil de mis bolas, deben contar la felicidad y la decepción del tipo que rueda en aceite, han pasado 4 años, ese aceite,

diles que soy un tipo genial, que me gusta la cerveza, el sauciflard y las chicas hermosas
0 x

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 111