Rollo de gasolina nacional: posible?

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
gbo60
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 28/05/07, 09:47

Rollo de gasolina nacional: posible?




por gbo60 » 28/05/07, 09:52

hola tengo un 406 svdt de 1996 y me gustaría saber si podría conducir con aceite doméstico gracias
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 28/05/07, 13:34

Técnicamente sí, es posible. Legalmente no, porque el IVA aplicado a este producto no corresponde al del diésel. En caso de duda por parte de la policía, puede tomar combustible y si es rosado, le dolerá.
No sé si la pastilla de cerámica que adsorbe el colorante rojo de aceite siempre se coloca en las bombas de inyección, pero esta tableta puede estimar la cantidad de combustible consumido ilegalmente. De lo contrario, utilizan el kilometraje del vehículo y conso promedio para calcular el IVA por defecto y hacer una captura desagradable + fina ...
En resumen, poner aceite en lugar de combustible ... Es más respetuoso con el medio ambiente y, además, la UE lo permite ...
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 28/05/07, 15:37

:flecha: Lo hice hace 10 años para ir a trabajar a pesar de que las estaciones cerraron durante una huelga de camioneros ...
Mi visa diesel no funcionó de manera diferente ...

Parece que el tinte rojo deja huellas durante mucho tiempo en el circuito. :?
Como se dijo anteriormente, está estrictamente prohibido ... Si te atrapan (control de aduanas) no llorarás. Algunos de ellos ocurrieron ...

De todos modos no lo hizo sin interés ecológico ¡Es solo evasión de impuestos!

Entiendo que algunos ponen aceite vegetal crudo o mejor, aceite de freír reciclado (recuperación de comida rápida y comedores). Es cierto que también es fraude, pero el gesto es militante y económico.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 28/05/07, 16:58

¡Hola

El rojo contiene más azufre y esto es aún más cierto con el nuevo auto diesel que casi no contiene más
los muchachos en los botes caminan con este combustible o un derivado
los cambios de aceite del motor deberían ser más frecuentes y ciertos informes de cámaras de combustión agrietadas
inyección indirecta, especialmente las culatas de aluminio, esta cámara se agrega, agrietada, no demasiado grave, pero cuando una pieza se desprende, causa estragos en el motor.

André
Dernière édition par Andre el 29 / 05 / 07, 03: 45, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 28/05/07, 18:16

solo una pregunta, es combustible doméstico o queroseno, grava ilegalmente los 2, pero me parece haber leído en alguna parte que el segundo no es muy bueno para el motor.
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 28/05/07, 18:37

delnoram escribió:pero me parece haber leído en alguna parte que el segundo no es muy bueno para el motor.


Depende ... si conduces en 747, está bien ...: Mrgreen: : Mrgreen:

De hecho, el queroseno y el queroseno son casi lo mismo (algunos aditivos más para el queroseno)
0 x
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 29/05/07, 02:01

Depende ... si conduces en 747, está bien ...
De hecho, el queroseno y el queroseno son casi lo mismo (algunos aditivos más para el queroseno)

Sí, por cierto, me recuerda que el queroseno tampoco está sujeto a impuestos (tipp), como el queroseno.
Pero el tanque de un 747 no es 50L, es más bien 100 toneladas ...
Ouhhhh! la GRANDE fraude fiscal...
0 x
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 29/05/07, 02:06

Moralidad: a menos que tengas un GRANDE compañía de aviones GRANDE $$$y amigos bien colocados en política, no engañen al estado, se arriesgan a lo grande. De lo contrario, adelante con los ojos cerrados.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 29/05/07, 03:52

¡Hola

El queroseno funciona en un motor diesel, el motor de avión diesel Renauld funciona con queroseno, pero para un motor de automóvil común es mejor agregar un aditivo para la lubricación de la bomba, peor para la bomba de baja presión que es la interna de la bomba de inyección la que bombea 20 veces el volumen consumido para lubricar un retorno importante
con queroseno evite exceder 60c en combustible
al, aceite vegetal 80c no hay problema ..
algunos agregan unos pocos litros de aceite vegetal al queroseno y el problema está resuelto.

André
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 29/05/07, 10:35

Estoy de acuerdo con Citro.

No veo cómo discutir la mejor manera de engañar a la administración si no tiene legitimidad ecológica.

Si quieres rodar de rojo, depende de ti, pero no es en absoluto el objeto de este forum. Incluso es francamente incompatible con la idea que subyace en nuestras discusiones.

Propongo el cierre de este hilo.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 128