Funcionar con aceite de la freidora! Toda la toma?

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
hurl22
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 32
Inscripción: 14/11/11, 20:39
Localización: BZH




por hurl22 » 19/03/12, 13:20

¡Exactamente no!
No te molestes en parecer condescendiente ... Trato de informar a la gente, no trato de convencerlos.
Estoy en proceso de equiparme, tengo un proveedor, una bomba Iveco Bosch ... Todo eso está bien, pero en ningún momento he aconsejado a la gente que corra con aceite sin preguntar ., Ofrezco un "taller" con alguien que sabe de lo que está hablando!
No recomiendas a los caballeros que lo hagan, ¡es tu derecho! Pero aconseje permanecer en diesel sin tomarse el tiempo para sugerir a las personas que aprendan sobre el tema, es posible que no sea en este sitio al que deba responder.
Estamos buscando soluciones, Total ciertamente no tiene una ...

Si no leen juntos este texto bien hecho:

https://www.econologie.com/definition-de ... es-12.html

Aquí, después, si nadie está de acuerdo, ¡quédese en el diesel y observe cómo llega el final sin el menor esfuerzo!
Es más simple, es verdad ...
0 x
Mis proyectos en paralelo: http://poeleabois.perso.sfr.fr
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 19/03/12, 17:29

un día estaba en casa descompuesto con un diesel R25 ... y tenía un stock de aceite de girasol (lata se cayó de un camión, dañada y no se puede vender)

Era mi buen momento para entregar aceite puro durante un largo fin de semana o no había una estación abierta

era una bomba de diesel roto indicada en la red como que no soportaba el pozo de petróleo ... pero luego continué pasando aceite en pequeñas dosis

nunca habrá suficiente aceite de cocina para todos: no hay necesidad de buscar una solución para poner una alta proporción: algún porcentaje bien filtrado en verano en una gran cantidad de automóviles y automóviles valora todo el aceite de cocina disponible

Esta NO ES LA solución para reemplazar el petróleo, pero vale la pena ahorrar
0 x
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 19/03/12, 20:17

hurl22 escribió:Aquí, después, si nadie está de acuerdo, ¡quédese en el diesel y observe cómo llega el final sin el menor esfuerzo!
Es más simple, es verdad ...


Tienes razón, es indignante!
Por otro lado "El amor bien ordenado comienza por uno mismo"
más un poco de "seamos felices, vivamos escondidos". En resumen
explique a aquellos que estén interesados ​​en ello, no promocionen demasiado.

Sé que es egoísta pero en estos tiempos, primero tienes que
piensa en tu familia antes de jugar Don Quijote.

editado por ex-oceno el 19 / 03 / 2012 20h45: corrección BBCode cita
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 19/03/12, 20:39

Código: Seleccionar todo

Tu déconseille aux gents de le faire, c'est ton droit! Mais conseiller de rester au gasoil sans prendre le temps de proposer aux gents de se renseigner sur le sujet, c'est peut être pas sur ce site que tu devrais répondre.
Nous cherchons des solutions, Total n'en ai sûrement pas une...

Sí, Hurlu, le recomiendo a una familia no rica que ruede con aceite. El más mínimo error, y el motor está roto.
Los problemas son innumerables.
Ejemplo, necesita un tanque extra para rodar con aceite. ¡Está prohibido!
En caso de accidente, ¿qué haces ?, en control técnico, ¿qué haces? desmontas como yo, me vi obligado a hacerlo 3 hace años?
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
hurl22
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 32
Inscripción: 14/11/11, 20:39
Localización: BZH




por hurl22 » 19/03/12, 21:21

Bien ... Wow, qué decir ... Así que primero intentemos esto:

Entonces NO, ¡no creo que las soluciones egoístas sean soluciones! ¡No estamos en Madmax, al contrario de lo que los "buenos pensadores" quieren hacernos creer!

¡La ayuda mutua siempre ha sido y siempre será LA solución! No puedes vivir solo ... No es un período humano. Si no está de acuerdo con eso, ¿por qué visitar un sitio como este? ¿Solo aprovechar el "buen trato" y estar solo?
Soy nuevo en este sitio, pero la ayuda intermedia es, en mi opinión, la solución real ...

Por segunda vez
No entiendo reír Y si has pasado todos esos exámenes de la vida, ¿estás seguro de que dices que vale la pena? Francamente, vivimos con casi nada y, creo, cualquiera puede hacer el "esfuerzo" para prestar atención al lado ligeramente agudo de funcionar con petróleo. ¿Un segundo tanque prohibido? Nunca he oído hablar de ... ¿Un problema con el control? ¿Alguna vez ha visto a un inspector comprobar su caja fuerte? ¿Preguntarle por un segundo tanque? De verdad, ¿hablas en serio aquí?

¡Tu propia cita!

"¿Y si ha tomado todos esos exámenes de la vida? ¿Está seguro de que dice que vale la pena?"

Pfff ... Bueno, qué decir ... Básicamente aconsejas a las personas sin dinero que continúen brindando el estado y la compañía Total ... Ok ... Bien ... Bein ... ¡Bien, paso! Pase a la siguiente, tengo que sentarme allí, buenas noches a todos y es verdad. Para guardar todos los costosos Total, Exon, ... Pfff, no realmente allí ...
0 x
Mis proyectos en paralelo: http://poeleabois.perso.sfr.fr
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 19/03/12, 21:24

¿Un segundo tanque prohibido? Nunca he oído hablar de ... ¿Un problema con el control? ¿Alguna vez has visto a un controlador revisar tu baúl? Hágase preguntas sobre un segundo tanque? En serio, ¿hablas en serio allí?

Bin sí, me pasó a mí ... gran momento de soledad, como dije ...
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
hurl22
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 32
Inscripción: 14/11/11, 20:39
Localización: BZH




por hurl22 » 19/03/12, 21:38

¡Me hablas de hablar sin saber, pero respondes sin darme cuenta!
Lo siento, tomé tus intervenciones mal, pero entre un momento de soledad frente a los funcionarios de aduanas y una prohibición ... ¡Hay millas!
Básicamente, es desinformación pura y dura ...
¡Sé objetivo y te tomaré en serio! Mientras tanto, su información es nula ...
Bueno, en realidad eres caro Total ...
0 x
Mis proyectos en paralelo: http://poeleabois.perso.sfr.fr
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 19/03/12, 21:56

hurl22 escribió:¡Me hablas de hablar sin saber, pero respondes sin darme cuenta!
Lo siento, tomé tus intervenciones mal, pero entre un momento de soledad frente a los funcionarios de aduanas y una prohibición ... ¡Hay millas!
Básicamente, es desinformación pura y dura ...
¡Sé objetivo y te tomaré en serio! Mientras tanto, su información es nula ...
Bueno, en realidad eres caro Total ...

Bueno, si lo dices, debe ser verdad : Cheesy:
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Avatar de l'utilisateur
manoria68
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 301
Inscripción: 07/10/08, 12:34
Localización: ATLANTIS
x 2




por manoria68 » 19/03/12, 22:24

Hola,
yo, antes de ir a un lado, pregunté, y él no lo sabía.
Le preguntó a su jefe en la central eléctrica de París.
Resultado: no nos importan los tanques o el combustible, no afecta la seguridad.

Entonces ella fue al siguiente aceite y el tipo es verbalmente verbalmente aroma de papas fritas

Ja ja ja !!!

Es necesario evitar poner a estas personas a la luz del hecho consumado y sentir de antemano.
Si para ellos no fuera así, lo habría intentado en otro : Idea:
0 x
Manoria 68, investigador frito, técnico de su molino de aceite
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 20/03/12, 08:46

Lo único que requiere mi controlador (que pronto será 7 años que le presente los vehículos bicarburés) es que los tanques estén bien fijados, los circuitos sean impermeables y que el vehículo gire con el combustible original para el control. Las partículas de combustión del HV siendo más grandes pueden falsear los resultados del control de la opacimetría ... Hasta el punto de que mi primer viaje tuvo una opacidad medida equivalente a las normas vigentes mucho más tarde. y no sabía cómo explicarlo ...

Justemileu ... Cuando tomamos precauciones simples en un diésel rústico por inyección indirecta (pobre qué) los riesgos siguen siendo relativamente limitados ... Atención, hablo de un automóvil con un motor santo y debidamente mantenido equipado con Una bomba bosch.
Daño mecánico directamente causado por el HV en mi zx TD en 100 000km
-Fuite de un sello a la bomba de inyección (bomba completamente unida por mí por un 20ene de € piezas)
- Inyectores obstruidos (desmontados, limpios y reensamblados por mí alrededor de quince € piezas).

Bueno, después de que hay filtros que cambiamos con más frecuencia y a menudo hay que saber cómo hacerlo en la carretera por la noche y bajo la lluvia ...

Pasó esta mañana el 399 000km y anoche todavía estaba tirando de un remolque de tierra de más de un 1T5 de peso real.

Reconozco una cosa ... Cuanto más estamos locos, menos petróleo hay. Ya los servicios del estado a sueldo de veolia y suez han acosado a los productores para que pasen por redes de recolección autorizadas. que suministran las fábricas a EMAG para que podamos reincorporarlo al 7% en el gazou ...
Entonces, la fritura tiene cada vez menos precio. : Cheesy:
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 149