Reportaje FR3 Pro-aceite

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
aidiv
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 103
Inscripción: 20/12/04, 18:57




por aidiv » 29/01/07, 18:17

si carece de principio, no tener el tiempo para poner en marcha el PC para guardar ...

Vi que desde el inicio pleno del gasificador con la carga de la madera, la ventilación ..
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 29/01/07, 20:55

Vi que desde el inicio pleno del gasificador con la carga de la madera, la ventilación

El gasificador, he oído acerca de mi padre que estaba Maquisard (g-1939 45). Como no había essnce (requisado por los alemanes), los coches se dirigían al gasificador (en las películas de la época, podemos ver los cilindros alargados fijos en la galería o los costados de los vehículos, incluidos los de tracción delantera Citroën).

Quizá por eso, inconscientemente, ruedo GLP ??
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 29/01/07, 22:34

Caaaaaaaa esta ahi !!

https://www.econologie.com/biocarburants ... -3359.html
Aidiv ruidosamente aplaudido!

PS: Lo siento por la calidad, pero creo que hizo lo que pudo para reducir el tamaño en el mejor.
Dernière édition par Christophe el 06 / 03 / 07, 14: 27, 1 editado una vez.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 29/01/07, 22:53

¡Hola
En las películas de este período, podemos ver claramente las botellas alargadas unidas a la galería o a los lados de los vehículos, en particular el Citroën con tracción delantera).

No, las botellas son de gas ciudad o acetileno
el generador de gas es como una vertical aún colocada, llena de palos de madera seca, le prende fuego y mientras se consume, otros tragan este gas pobre, en realidad es más complejo que los purificadores de creosota y el polvo. , más fresco, sin mencionar los problemas de suciedad del motor. pocas personas caminan con aceite en diesel y aún menos personas caminan con un tronco o azúcar.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 30/01/07, 00:35

Ok, me confundí.

Lo escuché cuando era pequeño (nacido en 50); después de los 55, hablamos más sobre la guerra en Argelia, luego estaban los jóvenes locales que se fueron y no regresaron (emboscadas del FLN). Tiempos sucios también.

Mi generación pasó por guerras (demasiado joven para ir a Argelia).

Esperemos que las próximas generaciones no lo sepan.

Mis 2 hijos incluso han escapado del servicio militar (el mayor que tiene 29 años dentro de un año, gracias a sus estudios) ... pero el futuro puede ser peor para ellos con el cambio climático y qué riesgo de sobrevenir. :mal:
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 30/01/07, 01:03

Christophe escribió:Caaaaaaaa esta ahi !!

http://video.google.fr/videoplay?docid= ... 8829618531

Aidiv ruidosamente aplaudido!

PS: Lo siento por la calidad, pero creo que hizo lo que pudo para reducir el tamaño en el mejor.

Vi la mitad: ¡es edificante! en Francia somos cero: el VHB en Alemania se desarrollará cada vez más y con nosotros, es solo si N.Hulot y Janco saben que existe. ¡Quizás deberíamos enviarles este video!
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
exceden
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 190
Inscripción: 12/12/05, 15:16
Localización: tailandia




por exceden » 30/01/07, 05:40

Hola,

Acabo de ver el informe ......

ENTONCES ...... BRAVO !!!!

Por una vez, escucho las palabras "solo" ...

Cobardía política y cabildeo petrolero ... qué se siente bien ... ¡Qué linda conclusión!

BRAVO
0 x
Respeto !!!
oliburn
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 181
Inscripción: 30/01/07, 07:59
Localización: 33 Mérignac




por oliburn » 30/01/07, 08:12

hola a todos y gracias a Chris y Aidiv por este informe completo (que es raro en la televisión)

43 minutos y 52 segundos para decir que somos tomados por bellotas
es difícil !!!
Ruedo al 50% de aceite para freír sin ningún cambio en
mi asiento desde 1995 (motor ww) y creo, dado el informe, que yo
pronto pondrá patas de pato confitado
en mi tanque !!!

Espero que este tipo de informes se generalice y mate
de raíz la voluntad de los productores de petróleo de dominar todo ganando
¡dinero en la parte de atrás de nuestra bola azul!
0 x
Sé tu propia antorcha, tu propio refugio, tu propio amo ... "
SixK
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 670
Inscripción: 15/03/05, 13:48
x 272




por SixK » 30/01/07, 10:09

Hazlo de todos modos con patas de pato confitadas, porque la grasa animal tiende a congelarse antes que la grasa vegetal (bueno, me parece)

SixK
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 30/01/07, 11:00

jean63 escribió:Ok, me confundí.

Lo escuché cuando era pequeño (nacido en 50); después de los 55, hablamos más sobre la guerra en Argelia, luego estaban los jóvenes locales que se fueron y no regresaron (emboscadas del FLN). Tiempos sucios también.

Mi generación pasó por guerras (demasiado joven para ir a Argelia).

Esperemos que las próximas generaciones no lo sepan.

Mis 2 hijos incluso han escapado del servicio militar (el mayor que tiene 29 años dentro de un año, gracias a sus estudios) ... pero el futuro puede ser peor para ellos con el cambio climático y qué riesgo de sobrevenir. :mal:


bueno para diesel, eso es correcto! está la caldera, para consumir las buchettes, también están los filtros y el enfriador, hay un ventilador para soplar los gases; para comenzar con gasolina, había un combustible de motocicleta (125cc). ¡El sistema puede parecer largo para comenzar! no lo es! para la aprobación (y sí, ya) era necesario poder dejar en menos de 7 mm (de memoria, por confirmar)
Estos gazo hicieron perder energía (¿40%?) Los tubos se ensuciaron y perforaron debido a los ácidos que se encuentran en estos vapores inflamables. En una revisión (LVA) vi un artículo sobre un gazo j7 : Shock: : Cheesy: 10kg madera para 100km : Lol:
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 195