Donde el biocombustible E85?

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 23/02/07, 17:17

¡Hola
maju14 escribió:Hola,
Gracias por tu respuesta André.
Tal vez sea una pregunta tonta, pero si ponemos un poco de aceite (aceite de colza, por ejemplo) en el E85 para engrasar los vástagos de las válvulas, ¿podría funcionar?
Sí, es cierto que me gustaría encontrar una solución para que nuestros autos puedan operar en E85, pero bueno, no sé mucho al respecto, por eso me dirijo a usted.


No se trata de lubricación, los gases calientes que salen del escape con el alcohol queman parcialmente el vástago de la válvula donde está unido a la parte superior del platillo, la parte que está en la guía no problema (ya no tengo mis válvulas lo di para una escuela)
Pero tenga en cuenta que el nuevo motor tiene válvulas hechas de materiales más resistentes, incluidas válvulas de sodio huecas), esta es resistente al alcohol.
Aunque supongo que el E 85 debe haber sido refinado para eliminar su lado ácido del alcohol.
En el acuerdo exclusivo, hubo problemas de corrosión del tubo de escape y las partes internas del motor, especialmente los automóviles que ruedan solo los domingos y que se utilizan para ir a la gran masa, luego descansar en un garaje, aquellos que rueda para secar la condensación del aceite del motor y el escape es un mal menor (los automóviles que fuman blanco y que el agua fluye a través del tubo de escape no es muy bueno)
Hice uno o dos agujeros de 3 mm en los tubos de escape en los puntos más bajos para permitir que fluya la condensación.

André
0 x
mayo14
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 07/02/07, 18:30




por mayo14 » 23/02/07, 18:53

André, ¿puedo seguir esperando ejecutar mi 406 en E85, con un kit?
Incluso si hacemos menos km de 95 como un anuncio que vi aquí, creo, el mecánico dijo que en lugar de hacer 300 km solo hacemos 000 km, todavía no mal deja tiempo para ver el progreso del automóvil para el futuro, sabiendo que mi 200 tiene aproximadamente en los 000 km y que gano aproximadamente entre 406 y 70 km y, a veces, menos.
0 x
¡aire rápido!
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 23/02/07, 19:04

maju14 escribió:André, ¿puedo seguir esperando ejecutar mi 406 en E85, con un kit?
Incluso si hacemos menos km de 95 como un anuncio que vi aquí, creo, el mecánico dijo que en lugar de hacer 300 km solo hacemos 000 km, todavía no mal deja tiempo para ver el progreso del automóvil para el futuro, sabiendo que mi 200 tiene aproximadamente en los 000 km y que gano aproximadamente entre 406 y 70 km y, a veces, menos.


bienvenida

No se preocupe por el kit (la computadora lo hace).

mantenga su carretilla religiosamente, no se enfríe, conduzca limpio y correrá 500 km : Lol: : Lol: : Lol:

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
mayo14
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 07/02/07, 18:30




por mayo14 » 23/02/07, 19:42

Hola zac
¿Entonces no me preocupo por nada y la calculadora del 406 se encarga de ajustar si estoy en gasolina o en E85 o menos si se ha mezclado gasolina con el E85?
0 x
¡aire rápido!
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 24/02/07, 00:18

Hola,
La única referencia sobre lo que sale del escape es la sonda Lambda que lo proporciona.
Para avanzar es el sensor de detonación (piezoeléctrico eléctrico que mide las vibraciones del motor)
Estos son los dos únicos lugares donde podemos diferenciar los combustibles en un motor,
Todos los demás sensores están con la temperatura o la masa de aire tragado o los sensores de vacío o posición de TPS, etc.
André
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 24/02/07, 10:23

zac dijo:
Publicado el: viernes 23 de febrero de 2007 20:04:07 Asunto de la publicación:

-------------------------------------------------- ------------------------------

maju14 escribió:
André, ¿puedo seguir esperando ejecutar mi 406 en E85, con un kit?
Incluso si hacemos menos km de 95 como un anuncio que vi aquí, creo, el mecánico dijo que en lugar de hacer 300 km solo hacemos 000 km, todavía no mal deja tiempo para ver el progreso del automóvil para el futuro, sabiendo que mi 200 tiene aproximadamente en los 000 km y que gano aproximadamente entre 406 y 70 km y, a veces, menos.


bienvenida

No se preocupe por el kit (la computadora lo hace).

mantenga su carretilla religiosamente, no se enfríe, conduzca limpio y correrá 500 km


Hola zac

¿Crees que es posible montar un kit de este tipo en un R21 Nevada GTS de 1986 que estoy volviendo a escribir pero que no está controlado por una computadora electrónica?

De todos modos, solo habrá E85 en las estaciones, así que no me importa FLEX-Combustible ............
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
mayo14
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 07/02/07, 18:30




por mayo14 » 24/02/07, 10:40

Hola,
Jean Estoy en el mismo caso que tú porque también tengo un Porsche 928 de 1981 y también estaría interesado en conducir el E85.
0 x
¡aire rápido!
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 24/02/07, 11:01

maju14 escribió:Hola,
Jean Estoy en el mismo caso que tú porque también tengo un Porsche 928 de 1981 y también estaría interesado en conducir el E85.


Cambio si quieres ..... : Lol:
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
mayo14
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 07/02/07, 18:30




por mayo14 » 24/02/07, 11:19

No, gracias : Lol:
especialmente porque lo estoy preparando para que lo repinten :P
0 x
¡aire rápido!
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 24/02/07, 11:25

maju14 escribió:No, gracias : Lol:
especialmente porque lo estoy preparando para que lo repinten :P


Para Nevada, es una utilidad práctica para transportar cosas (el auto viejo de mi hijo tiene 375000 km).

Por cierto, vi un programa sobre "Entusiastas de Porsche en el mundo", fue en ARTE en la noche a las 20:40 pm no hace mucho; Puedo encontrarlo, lo grabé en un casete, pero debemos poder verlo a través de Internet en el sitio ARTE. Estoy buscando (28/01/2007):

aquí está ==> http://www.arte.tv/fr/recherche/1442948.html

En vídeo solo tenemos la presentación del espectáculo, al hacer clic en "artevod" deben alquilar o vender el espectáculo para descargar por unos euros (¡¡¡maní comparado con el precio de su coche restaurado !!!).
En el sitio web de ARTE, al escribir Porsche en "buscar", hay muchos otros ....
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 70