Donde el biocombustible E85?

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 03/02/07, 01:15

Los ricos también (Noticias del blog de automóviles).

Aparentemente, con este sitio, cuando buscas combustible en los EE. UU., ¡(A veces) realmente tienes una gran opción!

Bueno, intenté buscar una estación que vendiera "electricidad" en Nueva York, pero no pude encontrar ... : Cry: Mi investigacion
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 14/02/07, 07:10

Nuevo: encontrado en el anuncio "google" en el sitio de econología. ===>

Código: Seleccionar todo

http://flex-e85.net/default.aspx


Lo miré en diagonal, creo que todo está allí, pero una información me intriga:

"un litro de bioetanol emite un 75% menos de gases de efecto invernadero que un litro de gasolina"..............¿Quién puede confirmar esta declaración?

¡¡¡No dice que un motor que funciona con E85 consume entre un 20 y un 30% más que la gasolina !!! es trampa, pero bueno, si es "más limpio" siempre es una victoria para el planeta ... mientras espera algo mejor. : Mrgreen:

Por el momento, solo Carrefour y Leclerc los distribuyen y especialmente en la región de París.

Ayer leí un artículo que decía que habría 200 vehículos de combustible flexible a fines de 000 (Prost se encarga de esto).
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 14/02/07, 16:50

jean63 escribió:"un litro de bioetanol emite un 75% menos de gases de efecto invernadero que un litro de gasolina"..............¿Quién puede confirmar esta declaración?


Con E85 está mal ...

Con etanol puro, el balance comparativo de CO2 con gasolina en comparación con la energía suministrada le da una ventaja del 60% al etanol.

Dado que un litro de etanol proporciona un 20% menos de energía que un litro de gasolina, se necesita un 20% más de volumen de etanol para proporcionar la misma energía. Por lo tanto, es necesario amputar este 60% en un 20% (es decir, 48%) para obtener la reducción comparativa en L.

Por lo tanto, se obtiene un 48% menos de CO2 entre un L de etanol puro y un L de gasolina. Con el E85 todavía tiene que eliminar el 15% o el 40,8% al final. Muy lejos del 75% anunciado.

Con ETBE, el balance de CO2 es casi idéntico (al 5% listo) ...

Lea de la página 23 este documento (IFP / CNAM ...)

https://www.econologie.com/valorisation- ... -2985.html

https://www.econologie.com/file/biocarbu ... lerini.pdf

PD: ¿cómo saben estos kits vendidos si hay E85 o gasolina en el tanque?

Una computadora se atascó con gasolina y funcionando con E85 y viceversa y es un infierno de consumo excesivo en perspectiva ... ya que "todo" depende de la sonda lambda y hay un átomo de O2 "demasiado "en E85 ... estoy pensando en hacer un tema sobre él ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 14/02/07, 18:15

Por lo tanto, se obtiene un 48% menos de CO2 entre un L de etanol puro y un L de gasolina. Con el E85 todavía tiene que eliminar el 15% o el 40,8% al final. Muy lejos del 75% anunciado.

Con ETBE, el balance de CO2 es casi idéntico (al 5% listo).


Estoy bastante convencido por su demostración ... pero ¿qué pensaría Mossieur Prost al respecto? Sería interesante comparar sus demos (si tiene una ...).

Al final, sigue siendo mejor que la gasolina pura.

Pero allí no integramos las emisiones para producirlo y transportarlo a la bomba ... así que si puede completar, ¡no quedará mucho! : Mrgreen: : Lol: :mal:

PD: ¿cómo saben estos kits vendidos si hay E85 o gasolina en el tanque?

Una computadora se atascó con gasolina y funcionando con E85 y viceversa y es un infierno de consumo excesivo en perspectiva ... ya que "todo" depende de la sonda lambda y hay un átomo de O2 "demasiado "en E85 ... estoy pensando en hacer un tema sobre él ...

Supongo que es un sistema de combustible flexible (como en Brasil) donde la calculadora sabe cómo reconocer el% de etanol y ajustar la fuente de alimentación del motor en consecuencia.

solo puede funcionar con inyecciones electrónicas y no con carburadores de motores antiguos (al contrario de lo que se dice en el sitio del kit = ¡¡todos los motores !!). Los "escribiré" ..
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
mayo14
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 07/02/07, 18:30




por mayo14 » 23/02/07, 01:21

Bonsoir,
¿Qué opinas del combustible flexible vendido a 420 € por un 4 cilindros?

http://flex-e85.net

Tengo muchas ganas de comprar uno para mi 406 desde 2000 a 70000 km.

Merci de vos réponses
0 x
¡aire rápido!
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 23/02/07, 09:05

maju14 escribió:Bonsoir,
¿Qué opinas del combustible flexible vendido a 420 € por un 4 cilindros?

http://flex-e85.net

Tengo muchas ganas de comprar uno para mi 406 desde 2000 a 70000 km.

Merci de vos réponses


Lo que pienso al respecto:

1 - ¿Vives en una región donde hay muchas bombas E85 (para no tener que viajar 50 km para repostar!). Sé un poco sobre el problema con mi R25 con GLP (la bomba más cercana a 15 kms, pero paso con bastante frecuencia).

2 - Compre una revisión automotriz (auto-moto, auto plus, auto journal ... that that choose, .etc) donde puede encontrar pruebas en los kits E85.

3 - En su lugar, esperaría un poco porque puede haber estafadores que se lanzan al mercado y se benefician de un efecto inesperado.

4 - Para GLP: hay una red de instaladores calificados y aprobados y el vehículo debe ir a las minas después del montaje. Tendríamos que llegar a un sistema similar para el E85 porque temo por los motores ......

Finalmente, puede ser injustificado, ya ves ... esta es mi opinión.

Última idea: puede preguntar qué piensa de los kits vendidos en Internet (y en particular este) a nuestro ex campeón de F1, Alain Prost. Debe haber un sitio oficial (estilo ......... gouv.fr) donde pueda hacer preguntas.

Bonne chance.
Dernière édition par jean63 el 23 / 02 / 07, 11: 49, 1 editado una vez.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
mayo14
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 07/02/07, 18:30




por mayo14 » 23/02/07, 10:41

Hola,
Gracias Jean por tu respuesta.
Le escribí a Peugeot para preguntarles si era posible conducir en el E85.
Espero su respuesta (si tengo una).
Si tengo uno, te diré lo que me dijeron.

amicalement
0 x
¡aire rápido!
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 23/02/07, 15:03

¡Hola

Irás a una elección sobre el forum oloimobile hubo una pequeña discusión con ERACAL sobre el uso de E85
la publicación comienza con el kit Masterflex escrito en letras grandes, da la impresión de que alguien lo promociona.
el tema se desbordó rápidamente cuando puse mi sal de grano en el uso de combustible con alcohol en los motores,
Lo que actualmente está prohibido en el uso de motores Lycoming y continental, incluso a dosis bajas. (Corrosión de las válvulas de asiento y cola) debe asegurarse de que el motor utilizado esté diseñado con materiales resistentes y que el E85 no deje residuos ácidos. Los tubos de escape.
es demasiado fácil alentar a alguien a usar dicho producto sin siquiera haberlo probado durante varios miles de kilómetros ...
Los que saben son los que desmontan los motores, cuando examinan las válvulas de escape y no necesitan un micrómetro para ver el desgaste del vástago de la válvula. es porque es serio ...

André
0 x
mayo14
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 07/02/07, 18:30




por mayo14 » 23/02/07, 16:26

Hola,
Gracias por tu respuesta André.
Tal vez sea una pregunta tonta, pero si ponemos un poco de aceite (aceite de colza, por ejemplo) en el E85 para engrasar los vástagos de las válvulas, ¿podría funcionar?
Sí, es cierto que me gustaría encontrar una solución para que nuestros autos puedan operar en E85, pero bueno, no sé mucho al respecto, por eso me dirijo a usted.
0 x
¡aire rápido!
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 23/02/07, 16:54

maju14 escribió:Hola,
Gracias por tu respuesta André.
Tal vez sea una pregunta tonta, pero si ponemos un poco de aceite (aceite de colza, por ejemplo) en el E85 para engrasar los vástagos de las válvulas, ¿podría funcionar?
Sí, es cierto que me gustaría encontrar una solución para que nuestros autos puedan operar en E85, pero bueno, no sé mucho al respecto, por eso me dirijo a usted.


Bueno, creo que André tiene razón porque es competente, PERO cuando pienso en lo que me dijeron (especialmente en Renault) para mi R25 GPLise comprado en mayo de 1998 a 165000 km:

- Es una locura comprar un motor Renault destinado a gasolina con una fuente de alimentación de GLP ...

- Los asientos de las válvulas se destruirán rápidamente ...

Resultado de las carreras: el futuro acaba de superar los 300000 kms y conduzco permanentemente con GLP (excepto comenzar 500 metros con gasolina), lo está haciendo maravillosamente.

Tuve otros problemas no relacionados con el GLP, buenos algunos ajustes de balancines para compensar el ligero desgaste de las válvulas. Sin problemas importantes de tipo de culata, etc. que requieran el desmontaje de la culata o del motor; reemplazo de la correa de distribución recientemente ... barra de puntos, de lo contrario los puntos de desgaste habituales: arranque, alternador ... todo cambiado por bibi.

Ahora puede soltarme, está en gran parte amortiguado y he "rayado" tanto que me lo sé de memoria.

Lo que cayó por otro lado es la caja de cambios automática, pero es bien conocido en Renault, tuve muchos problemas con esta mierda, pero ahora he montado una caja de cambios manual rescatada para chatarra y eso funciona perfectamente (recientemente inspeccionado ... níquel).
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 108