motor diesel que funcionan con gas

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 09/09/13, 12:56

el arranque del piloto es un mal ejemplo porque es muy detonante incluso con una baja relación de compresión: por lo tanto, en un diesel incluso frío, funciona antes del TDC e incluso si la bomba de inyección no inyecta nada

¡solo tiene que escuchar el horrible chasquido que hace un diésel cuando se ingiere, demasiados pilotos de arranque al inicio!

hay una manera más simple de saber si una bomba está inyectando: sostenga una tubería de inyección en sus dedos: la descarga en las tuberías es muy sensible y la descarga es casi la misma que la dosis de diesel es pequeña o genial porque se necesita la misma presión para alcanzar la clasificación del inyector

en casa está claro cuando el motor está encendido a cierta velocidad, y que baje abruptamente el control de velocidad, el choque de inyección desaparece por completo, hasta que el motor se baja a ralentí

pronto habrá imágenes, con un sensor piezoeléctrico pellizcado en una tubería

Ya había experimentado con un bloque piezoeléctrico de encendedor de gas y un osciloscopio, pero fue antes de la cámara digital e internet.

ahora será con bloque piezoeléctrico, enchufado en el conector del micrófono y grabando por audacity

¡Si ya ha quitado una culata de inyección directa, puede ver que la cámara de combustión es un punto caliente! Puede estar hecho de acero refractario, a menudo sucede que se deteriora con el calor.

parte de esta parte no se enfría, porque tiene un lado del pistón y un lado de la cámara

también está la bujía incandescente que constituye una varilla no enfriada, por lo tanto, un punto caliente: es casi seguro que el GLP se encenderá durante la compresión antes de las pmh cuando el motor esté caliente
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 09/09/13, 13:39

¿Estás hablando de inyección indirecta!

¿Cuál es su motor que corta la inyección? [como dije, no lo dudo, mi Xantia lo hizo, cortó la inyección; es solo saber; y todavía no estoy seguro de que el viejo Lister o las copias de Lister sí; ¡Pero tampoco estoy seguro de lo contrario!]
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 09/09/13, 14:08

Noté este corte completo de la inyección en diferentes diésel completamente diferentes

Motor CLM con regulador centrífugo en el motor y bomba de inyección de "precisión mecánica"

motor vendoeuvre con regulador centrífugo en el motor y bomba de inyección bosch: aún más fácil de ver porque la palanca de control que sale del regulador que controla la inyección es visible: podemos ver claramente que es capaz de cortar completamente la inyección

Motor Perkins con inyección indirecta con bomba bosch con regulador neumático: tengo uno en un GMC y he visto otros en tractores

el motor más reciente que tengo es el citroen C35: al ruido o al sostener un tubo inyector parece que se corta por completo

para tener una prueba, sacaré mi cosa con un bloque piezoeléctrico de gas más ligero para pellizcar las tuberías

Citroen ZX ya es demasiado moderno para mí, tal vez se haya agregado un tapón de inyección mínimo para un problema de contaminación

cuesta abajo en el freno de motor extendido, sin mini inyección, el motor se enfrió, cuando es necesario inyectar nuevamente, existe el riesgo de fumar un poco ... con una inyección mínima, ¿podríamos mantener mejor la temperatura? Considero que este razonamiento es malo, porque inyectar una dosis mínima cuando no es necesario es un desperdicio, por lo tanto, me parece un desperdicio durante todo el descenso y toda la desaceleración, para un beneficio completamente transitorio del consumo de energía. malo ... pero no sería lo primero que pondríamos en nuestros motores por razones anticontaminación
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6516
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1638




por Macro » 09/09/13, 14:13

Una bomba rotativa mecánica tipo bosch VE no inyecta nada si la palanca de carga está en la posición de desaceleración, siempre que su velocidad de rotación no haya regresado a la velocidad de desaceleración. (entre 400 y 500 rpm del eje de la bomba)

Algunas personas probaron las bombas en el banco con un taladro al final del eje. Inyectó al principio y luego nada ... Dijeron que mi bomba está muerta ... Pero no, pero no ... Gira demasiado rápido para el posición de la palanca de carga ... Además, el regulador centrífugo también influye en la descarga del cilindro de avance ... Tu "chispa" tiene muy buenas posibilidades de no estar en el momento adecuado ... Bicarbs GO / GPL permitir un ahorro de diesel pero no prescindir si el motor no se modifica profundamente ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 09/09/13, 14:41

que tipo de modificaciones

chatelot16 escribió:el arranque del piloto es un mal ejemplo porque es muy detonante incluso con una baja relación de compresión: por lo tanto, en un diesel incluso frío, funciona antes del TDC e incluso si la bomba de inyección no inyecta nada

bueno, recuerdo que el piloto de arranque de mi 405 1.9TD hace que la velocidad del motor aumente sin ruidos.
Voy a probar con una botella de propano, bueno, tengo que ir a buscarla a la estación precisamente; =)
eso es para la parte práctica, para la parte teórica:
sí, la precámara de combustión es un punto caliente, precisamente me parece; también actúa como un "mezclador" con el aire. por otro lado sería interesante saber:
1) ¿a qué t ° C se eleva la precámara de combustión?
2) ¿a qué t ° C se enciende el gas por sí mismo?

En cualquier caso, esto podría parecer una vía seria para explicar por qué ciertos experimentos con gas HHO de electrolizadores no han tenido resultados en ciertos motores.
...
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 09/09/13, 15:10

mismo problema con el hidrógeno! hidrógeno petera antes de pmh cuando la cámara de combustión está caliente

Afortunadamente, el rendimiento de HHO es bastante bajo y no hace mucho

y si hubiera demasiado HHO sería bastante dañino
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 09/09/13, 16:02

que me recomiendan
el uso de electroválvulas tipo "aire" para la inyección de gas en el momento adecuado?
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 09/09/13, 16:25

establecer el avance de encendido? =)
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 09/09/13, 16:38

para mí en una inyección indirecta con este gran punto caliente solo me atrevería a poner una cantidad bastante pequeña de gas

solo para ahorrar diesel, pero haciendo que una mezcla magra sea difícil de encender y no sea peligrosa para el motor en caso de que se encienda demasiado temprano de todos modos

deje que el regulador de la bomba de inyección diesel haga su trabajo habitual

coloque un sensor piezoeléctrico en una tubería de inyección para detectar la duración de las inyecciones

circuito electrónico que envía gas cuando las inyecciones son demasiado largas

reducción del flujo de gas cuando las inyecciones son demasiado cortas

Es un sistema que podría usarse para consumir una cierta cantidad de metano para ahorrar diesel, pero manteniendo el diesel como la principal fuente de energía
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 09/09/13, 21:22

jonule escribió:...
eso es para la parte práctica, para la parte teórica:
sí, la precámara de combustión es un punto caliente, precisamente me parece; también actúa como un "mezclador" con el aire. por otro lado sería interesante saber:
1) ¿a qué t ° C se eleva la precámara de combustión?
2) ¿a qué t ° C se enciende el gas por sí mismo?
...


La temperatura de tal o cual órgano es una cosa, el funcionamiento en condiciones es otra. En un motor de encendido por chispa, la bujía funciona a una temperatura> 450 ° mientras que el punto de ignición de la gasolina es más bajo (250 °). Hay que tener en cuenta la presión, la temperatura, la agitación de los gases, el régimen del motor, la carga ... y el retardo del encendido etc ... En esta historia lo que importa es que el motor no pique, por no lo mates. Hay un montón de parámetros que juegan con la temperatura para llegar a la detonación.

De un motor a otro de diferentes tecnologías, no me sorprenderá que uno funcione sin problemas y el otro detone / rompa.

http://fr.wikipedia.org/wiki/Essence_%28hydrocarbure%29

http://fr.wikipedia.org/wiki/Bougie_d%27allumage


Debido a las reacciones químicas inducidas por la combustión de gases, el calor emitido por la explosión y el generado por los arcos eléctricos, los electrodos deben resistir efectos significativos de corrosión10. Es por eso que generalmente están cubiertos con aleaciones compuestas de níquel, plata o platino8. La temperatura de fusión del níquel es de alrededor de 1 ° C, mientras que la del platino alcanza los 450 ° C y la del iridio alrededor de 1 ° C770. Pueden estar sujetos a un desgaste excesivo, o incluso derretirse cuando se sobrecalientan. Los electrodos que están demasiado calientes pueden pre-encender el motor, lo que puede causar daños importantes al pistón2. El rango de funcionamiento normal de los electrodos es 450 a 850 ° C. La mezcla se enciende antes de la chispa por encima de 1 ° C.

También se pueden formar muchos depósitos en los electrodos de las bujías, lo que reduce en gran medida sus capacidades. Se forman depósitos de carbono durante el uso prolongado del motor de arranque, encendido débil o retardado cuando la relación de compresión es baja o cuando la bujía está demasiado fría (abajo desde 450 ° C).
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 107