Utilizar Map GECAM en Francia

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
maksym22
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 27/08/08, 16:00
Localización: París

Utilizar Map GECAM en Francia




por maksym22 » 27/08/08, 16:06

Bonjour à tous,

Trabajo en transporte público y actualmente estoy preparando una exposición sobre energías alternativas.
Por eso, Estoy buscando un mapa o una lista de redes de transporte que usan este combustible, también llamado diesel "blanco".
Me puedes ayudar
merci avance par.
0 x
Maksym
Energías Alternativas
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79001
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10933




por Christophe » 27/08/08, 16:15

Hu? Nunca oí hablar de ...

Diesel es BLANCO, ¿no? No entiendo ... ¿podría contarnos más sobre este combustible?

De lo contrario, puede descargar este archivo que debería ayudarlo en su enfoque: https://www.econologie.com/les-transport ... es-27.html
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 27/08/08, 16:18

GECAM
diesel blanco

89,3% diesel
9% de agua
1,7% de aditivo

-La presencia de agua disminuye la temperatura en la cámara de combustión: por lo tanto, el contenido de Nox disminuye significativamente

-La mezcla íntima de gotas de agua y diesel mejora la propagación de la llama y la calidad de la combustión: la emisión de partículas cae significativamente

-La combinación de los dos también permite una reducción de las emisiones de CO, CO2 y HC.

= ¡AQUAZOLE!


por cierto, ¿sabes que el huevo es un excelente emulsionante? también te permite hacer una mayonesa .......
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79001
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10933




por Christophe » 27/08/08, 16:20

Ah eso es todo lo que encontré!
Este es otro nombre para aquazole: https://www.econologie.com/par-elf-l-aqu ... es-72.html

GECAM O # es un combustible basado en una emulsión de agua y combustible diesel con un bajo contenido de azufre que permite reducir significativamente las emisiones contaminantes de los autobuses (partículas, hollín, óxidos de nitrógeno y CO). Apto para todos los motores diesel, esta solución
ambiental, no presenta inversión ni costo adicional. Por lo tanto, responde concretamente a la preocupación de la red TBC en términos de protección del medio ambiente.


No, lo siento, no tengo un mapa de Francia, pero debe acercarse al fabricante de GECAM, deben saber quiénes son sus clientes ... anunciará su exposición ...

En gran parte (pero menos) se une a la inyección de agua Gillier Pantone ... debe hablar con sus gerentes técnicos.
0 x
Harry Ravi
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 183
Inscripción: 18/03/08, 14:30




por Harry Ravi » 27/08/08, 16:24

Entonces, para aquellos que no tienen los medios o el tiempo para jugar con Pantone, ¿pueden poner 1/10 de la flota por un tanque lleno?
0 x
maksym22
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 27/08/08, 16:00
Localización: París




por maksym22 » 27/08/08, 16:29

Sí, eso es exactamente!
También agrego que GecamO # (o Aquazole, si lo prefiere) está prohibido en vehículos cuyo desplazamiento es inferior a 5L (pb de inyectores).
Gecam es suministrado en Francia por la empresa italiana Pirelliambiante.
De lo contrario, ya tengo contactos con ellos, pero tienden a querer poner demasiado en las acciones de promoción del diésel blanco, por lo que si pudiera encontrar esta información sin revisarla, me ahorraría tiempo. : Cheesy:
¡Gracias de todos modos!
0 x
Maksym

Energías Alternativas
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79001
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10933




por Christophe » 27/08/08, 16:33

¡Especialmente no Harry!

Se necesita una mierda muy química (voltaje activo) para mantener los 2 compuestos en emulsión ... esto es lo que llaman:

1,7% de aditivo


Por otro lado, uno podría imaginar un sistema que haga que la emulsión "viva" ... la investigación va en esta dirección:
https://www.econologie.com/forums/emulsion-e ... t4219.html

Y si no, hay una inyección de agua, ya que Abyssinian lo está probando en este momento: https://www.econologie.com/forums/injection- ... t5926.html
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 27/08/08, 16:44

por haber probado el agua en el tanque de mi diesel, sabiendo que no era grave bajo un ù razonable, porque el poder lubricante del aceite vegetal es suficiente para mi bomba de inyección BOSCH de mi turbo diesel (XUD9TE) , Puedo decir que toda el agua ha sido filtrada y detenida por el filtro de combustible, que ha comenzado a hincharse y atascarse, lo que resulta en más combustible en la bomba de inyección y la parada del motor.
Entonces esto es un problema. incluso inyectando después del filtro de diesel, vuelve allí ya que el tanque de diesel tiene un viaje de ida y vuelta.

es por eso que incluso en emulsión pasaría por el filtro ...

para el aditivo por eso estoy hablando de huevo ...
un producto utilizado para limpiar los tanques de los petroleros y que puede ser adecuado como "aditivo". El producto se llamó "Gamlen".
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79001
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10933




por Christophe » 27/08/08, 16:55

maksym22 escribió:También agrego que GecamO # (o Aquazole, si lo prefiere) está prohibido en vehículos cuyo desplazamiento es inferior a 5L (pb de inyectores).


Ah ah ah!
¿En qué se diferencia un inyector del desplazamiento de 5L? : Shock:

Creo que es más bien un falso pretexto para no venderlo a individuos ... o que no están seguros de su producto (estabilidad en el tiempo) ... no es por nada que el aquazol nunca se ha abierto paso en Francia ...

maksym22 escribió:Gecam es suministrado en Francia por la empresa italiana Pirelliambiante. De lo contrario, ya tengo contactos con ellos, pero tienden a querer poner demasiado en las acciones de promoción del diésel blanco, por lo que si pudiera encontrar esta información sin revisarla, me ahorraría tiempo. : Cheesy:
¡Gracias de todos modos!


Pues ya tienes BURDEOS ...
https://www.econologie.com/gecam-le-gaso ... -4064.html
... por lo demás ... tal vez pregunte a Véolia ...
Dernière édition par Christophe el 27 / 03 / 09, 18: 05, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 27/08/08, 22:27

Christophe escribió:Creo que es un falso pretexto no venderlo a individuos ... o que no están seguros de su producto (estabilidad en el tiempo) ... no es por nada que el aquazol nunca se ha abierto paso en Francia ...


suavemente, si tuviera la experiencia de la industria, sabría que la comercialización de una novedad siempre requiere cierta precaución. En mi caja, cuando perfeccionamos una máquina, no la vendemos inmediatamente a nuestros clientes bielorrusos o noruegos, si es tan frecuente, ayuda: ¡simplemente repatriar una máquina desde Egipto y luego devolverla cuesta más de 2000 euros!
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 57