India podría carburer al plástico

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 20/08/08, 00:29

ah bueno, realmente tienes que pedir cortésmente aquí tener kekchose! 8)
gracias por los enlaces y la explicación ...

bueno

Admito que no fui demasiado para ver lo que escribiste como ingeniero, me concentré más en el resto del forum, muy bien ... Admito, sin embargo, que no experimenté el pantone, acababa de finalizar un ensamblaje antes de mi mudanza, pero estaba en un cortacésped de gasolina, no en un diésel.

Todavía noto el final de uno de sus artículos:
"¡Queda por ver qué pasa para obtener tan buenos resultados!" que da acceso a otras hipótesis, que no todas son experimentadas / concluidas me parece?

repítete que no estoy cuestionando nada, la idea me pareció muy adecuada ... Estoy pensando en inyectar hidrocarburos vaporizados en un burbujeador caliente, incluso sin un reactor, ¿qué te parece?
También estoy hablando de un montaje que estaría bien hecho.

pero bueno, también es para recoger tu opinión, si ha cambiado, evolucionado o no lo sé, pero bueno, si el maestro pantone me dice que deje de decir tonterías sin otra cosa, dejaré de preocuparme , fue para avanzar el shmilblick, de lo contrario se estancará un poco, creo ;-)

¿Tal vez deberías calmar el café? :? :D
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 20/08/08, 00:39

Ya para el café no empujes: exageras profundamente allí ...

Mire las fechas de redacción de artículos ... para saber si las suposiciones hechas allí todavía son válidas o no ...

Para el magnetismo, hace mucho tiempo que te decimos que es pipo: en el mejor de los casos, es consecuencia de la ionización. Esta es la hipótesis más plausible: https://www.econologie.com/forums/explicatio ... t2917.html

En ningún caso el magnetismo es una causa, es una consecuencia ... perdón por el ecolopipo que todavía cree en él ... espero que no haya demasiados ...

Estoy pensando en inyectar hidrocarburos vaporizados en un burbujeador calentado, incluso sin un reactor, ¿qué te parece?


Esto no tiene sentido ... ya no podemos evaporar el diesel en un burbujeador sin calefacción así que ... ¿crees que las compañías petroleras construyen refinerías para nada?
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 20/08/08, 00:58

bueno ok, educado - educado entonces; pero bueno, era perder el tiempo ;-)

> bueno precisamente, veo el pantone un poco como un super refinador, una galleta, uh ya no recuerdo la palabra exacta, reformando?

Es una pena, ¡el aceite de laigret podría haber trabajado directamente en él! -)

para el magnetismo, estoy de acuerdo con usted, puede ser una consecuencia más que una causa, pero está ahí, después de las explicaciones, no solo hay una que conozca bien.

para el diesel que no se evapora en un burbujeador sin calentar no me sorprende: si quiere vaporizarlo, ¡tiene que calentarlo!
un poco como la experiencia del quemador de aceite lejustemilieu (precalentamiento eléctrico de aceite vegetal, luego encendido).

Gashuile no se evapora como la gasolina, que se evapora libremente en el aire.

También escuché de un agricultor que algunos motores de gasolina viejos (¿un pequeño tractor gris?) Podrían comenzar con gasolina y cambiar a aceite combustible ... eso es seguro, no estoy hablando de la última tecnología de motores de gasolina, sino de Sistema adaptable a un motor, para ser inyectado cuando hace calor, como tractores, camiones, grupos electrógenos, salas de calderas, etc.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 08/09/09, 22:49

0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 09/09/09, 09:26

Innovación global


Ah ah ah ... bueno, ¡depende de cuándo se escribió el sitio! Si es así es antes de los indios? : Mrgreen: Pero por lo que hacemos con los indios ... RAS por 5 años tan bueno.

Y al menos allí tenemos ... una explicación muy temprana ... obviamente no conocemos los catalizadores ni los aditivos ...

Innovación mundial: transformación de plásticos en energía

Ofrecemos un proceso de transformación para plásticos y aceites mecánicos usados. El funcionamiento de este proceso es similar al craqueo del petróleo crudo. A 400 grados C, rompe las largas cadenas de hidrocarburos que se vaporizan y condensan en forma de combustible.

Imagen

Imagen

Descripción del proceso de transformación.

Los desechos son triturados y luego llevados a la temperatura por fricción. Alcanzan alrededor de 250 °. Se ponen en pasta agregando un poco de agua, luego se dirigen al reactor y luego se aumenta lentamente la temperatura entre 340 ° y 460 ° dependiendo de los materiales. Con este proceso de fraccionamiento por despolimerización crearemos un vapor de hidrocarburo en la columna de destilación. Lo que se ha puesto en hidrocarburos se unirá a un tanque intermedio, luego el resto se enfriará en un condensador para volver a la columna hasta que haya hidrocarburos. Los desechos son desechos bituminosos negros que podrían usarse en la construcción de carreteras.

El scrabbler (diagrama en la página siguiente) está patentado, es la parte importante que permite regular adecuadamente el paso de la temperatura. Con este proceso nos aseguramos de que solo se produzca el 4,5% del gas y no el 40%. Esta pequeña producción se utiliza para el funcionamiento del quemador para calefacción.é El reactor. La fuerza del proceso es garantizar la calidad de la producción de diesel con diferentes materias primas.

Imagen

La ventaja de este proceso es que es posible transformar diferentes materiales orgánicos en gasóleo o fuelóleo sin producir dioxina o furano.
Hoy sabemos cómo transformar plásticos, aceites de lavado, aceites mecánicos. La transformación de grasas y encías es en teoría posible, pero aún tenemos que llevar a cabo pruebas.

Este proceso de transformación permitirá reciclar materiales de desecho.


En resumen, es experimental: no se anuncian costos ni detalles ...

PD: son alsacianos! :)
0 x
Avatar de l'utilisateur
ken
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 36
Inscripción: 27/08/05, 00:24




por ken » 10/09/09, 08:20

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6513
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1636




por Macro » 10/09/09, 09:00

¿También nos van a poner los enlaces de los campos de concentración ricains, los vagones de deportación y los ataúdes de plástico de FEMA aquí? ....

sí tu puedes : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: No parece haber atraído a muchas personas a las páginas verdes ...

Parece una gran desinformación de espectáculo de pánico ... Pero no mucho tangible ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 10/09/09, 09:03

Ken, está muy bien ... :| : Cheesy:

¿Qué es FEMA Macro?

PD: bueno sin reír, en el balance general, el uso de grasa humana obviamente sería el peor biocombustible ... cuando sabemos que se necesitan 10 calorías fósiles para producir 1 caloría de alimento humano ... Y cuánto ¿Es el cuerpo humano capaz de almacenar grasa? 1%, 0.1% de la energía consumida? De todos modos ... ese tipo de cosas tiene que mantenerse en el humor ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6513
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1636




por Macro » 10/09/09, 10:48

Agencia Federal de Manejo de Emergencias.

Una organización estadounidense que habría preparado el establecimiento de la ley marcial en los estados, con (según los videos de información errónea que arrastran a la red) la preparación de un nuevo holocausto contra todos los opositores y rebeldes con el régimen en su lugar ... ...
Va aún más lejos en nombre del desarrollo sostenible ...

http://www.dailymotion.com/video/x8pzsk ... se-ur_news
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 10/09/09, 10:51

¡Ah, eso es "todo"!

Solo nazis estadounidenses ... : Mrgreen: : Cry: :mal:
0 x

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 104