El hidrógeno más energía que el petróleo?

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 03/05/12, 15:09

Leo Máximo escribió:Es normal que haya reacciones: lo que dices es absolutamente falso ...


estas inflado !!!
dime qué está mal. Estoy hablando de kms viajados con varios kwh fotovoltaicos y me hablas de tiempo para repostar ?????
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 03/05/12, 16:02

¡Te pareces mucho a Sarko inflado contra Holanda!
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 04/05/12, 01:50

Confirmo: el camino más corto entre la energía fotovoltaica y el coche es la batería

por supuesto, no hay calefacción: es una prueba de que la batería no desperdicia mucha energía

Si la pila de combustible se está calentando es que pierde más!

por desgracia el tiempo suficiente tiempo de carga es una desventaja ... que puede moverse con batería intercambiable

cuando sea conducido uno con el otro se está cargando, y revertir en un instante!
0 x
Fakir
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 192
Inscripción: 07/05/07, 12:34
x 5




por Fakir » 04/05/12, 10:13

chatelot16 escribió:Confirmo: el camino más corto entre la energía fotovoltaica y el coche es la batería
De hecho, la eficiencia de la cadena energética del automóvil eléctrico es la mejor.
42% para el automóvil en H²
75% para el auto eléctrico

chatelot16 escribió:por supuesto, no hay calefacción: es una prueba de que la batería no desperdicia mucha energía
Las baterías también se están calentando, reconozco que las bombas de calor se calientan más. Además, la baja reserva de energía de la batería impone restricciones de confort (sin aire acondicionado ...) el clim esta palabra vulgar
Ya puedo ver reaccionar Eva Joly asustada, les dije que tomaron un caballo es más ecológico y entonces Amiche .... :-)

chatelot16 escribió: por desgracia el tiempo suficiente tiempo de carga es una desventaja ... que puede moverse con batería intercambiable
cuando sea conducido uno con el otro se está cargando, y revertir en un instante!
Desafortunadamente, esto es el principal problema de la batería. Y cambiar 100 kg de baterías no es una solución permanente.
Además, la autonomía también es un verdadero gen para comprar.
El último punto es la vida útil de la batería que agrega costos (¡pero no duplica el costo por km!)
Está claro que la solución no pasará un vehículo híbrido sino realmente híbrido (hay en el que llega en esencia).
Con una batería recargable para 1ers 50 km y H² para lo siguiente.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 04/05/12, 10:46

1) El cambio de bidones podría volverse "perenne", con un poco de imaginación y unos "estándares" (lo que supondría que los fabricantes están de acuerdo). Puedo imaginar "paquetes" recortados debajo de los autos, con por ejemplo 3 o 4 dimensiones estándar / de potencia.

Y estaciones a lo largo de las carreteras. Ruedas en un plato, un pequeño robot suelta la batería vacía y pones una llena. Pagas y basta.

Cuando estás sedenciado (viaje a casa y trabajo), te recargas.

2) Esto va en dirección a Renault, que disocia la batería y el coche: compras el coche y alquilas la batería (no te importa cuál te quedes). Por lo tanto, habría algunas "compañías de baterías" a las que te suscribes y que tienen estaciones en todas partes.

¡No veo lo complicado que es!

Esto resuelve todos los problemas mencionados: sostenibilidad del cambio, autonomía, sostenibilidad ...

Los invito a consultar el hilo sobre el Renault Twizy o más simplemente el sitio de Renault (pregunta "arrendamiento de batería" y costos; la batería "clip-on" y las estaciones de batería quedan por inventar, que yo sepa; pero este m ¡Sería asombroso si fuera el primero en pensar en ello!)

3) No, no creo en el híbrido como solución a largo plazo: sigue siendo al 90% un vehículo de "combustible fósil" (que optimiza la eficiencia del motor, no funciona innecesariamente parado o a baja velocidad y se recupera ¡¡¡Energía de frenado, eso es todo !! ¡¡Y eso no es mucho !!! El famoso Prius, en uso "cool" por un mae, consume 5,5 la 100, más que mi C1 !!! es más grande...).

A corto plazo, 10 o 15 años, puede hacerlo ...

Pero si mañana el precio de la gasolina se ha duplicado nuevamente, pagaste un Prius (o equivalente, ¡sin anuncios!) Una pequeña fortuna y sigues pagando una fortuna en la bomba. ¿Quién hará la adición? Y especialmente quién pagará por ello; aparte de algunos ogos ???
0 x
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554




por moinsdewatt » 04/05/12, 11:21

Did67 escribió:1) El cambio de bidones podría volverse "perenne", con un poco de imaginación y unos "estándares" (lo que supondría que los fabricantes están de acuerdo). Puedo imaginar "paquetes" recortados debajo de los autos, con por ejemplo 3 o 4 dimensiones estándar / de potencia.

Y estaciones a lo largo de las carreteras. Ruedas en un plato, un pequeño robot suelta la batería vacía y pones una llena. Pagas y basta.

Cuando estás sedenciado (viaje a casa y trabajo), te recargas.
....


De hecho, y además se está estableciendo en Israel. Vaya a Google en el proyecto '' Better Place ''. :D
0 x
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 04/05/12, 11:22

Did67 escribió:[...] Y es poco !!! El famoso Prius, en uso "cool" por un mae, consume 5,5 la 100, más que mi C1 !!! Por supuesto, es más grande ...).

Es divertido ver cómo las personas que no lo han probado en tamaño real tienen opiniones sobre el Prius : Cheesy:
No sé lo que es un mae, pero sé que consume menos 5l (verificación en la bomba).
Es casi 2 veces menos de Audi A3 en _mêmes_ viajes (coche) y también los tiempos 2 menos que un Mini! (En los viajes que no son idénticos ~ pero similares en cuanto al tipo de viaje).
(Esto no quiere decir que estoy en contra de otros técnicos, pero me parece que muy crítico significa un automóvil que fue hace una revolución 10 años, y todavía consume menos de los coches de hoy en día)
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 04/05/12, 11:29

indy49 escribió:No sé qué es un mae, pero sé que consumo menos de 5l (verifique en la bomba)


Lo siento, gran "tenedor" de dedos: un amigo (exactamente, un colega en el trabajo.

Bueno, ella 5,5 ... Tú "menos de 5", me imagino 4,9?

Mantengo que hago menos con un C1, que admito que no es del mismo tamaño (pero cuando vamos a trabajar, ¿qué diferencia hay ?: 3 / 4 usa al menos).

Entonces repito: esto no es una "ruptura" (es decir, un cambio "radical"). Solo una mejora en la dependencia de los combustibles fósiles. Que por tanto sigue dependiendo de los combustibles fósiles y una fuente de calentamiento global ...

Y repito que podemos lograr casi el mismo efecto (reducción de consumo y emisiones de CO²) aproximadamente 4 veces más barato.

¿Es impactante?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 04/05/12, 11:46

indy49 escribió:
Es casi 2 veces menos de Audi A3 en _mêmes_ viajes (coche) y también los tiempos 2 menos que un Mini! (En los viajes que no son idénticos ~ pero similares en cuanto al tipo de viaje).
(Esto no quiere decir que estoy en contra de otros técnicos, pero me parece que muy crítico significa un automóvil que fue hace una revolución 10 años, y todavía consume menos de los coches de hoy en día)


1) ¡Definitivamente no tenemos los mismos valores! (aunque tu "mini" a 10 l, eso me sorprende un poco, ¿debe ser un Cooper conducido en el Fangio?) [Acabo de ir a ver el sitio: se da por 5,2 l / 100 de consumo mezclado; por lo tanto, deberíamos poder mantener el 7,5 con una conducción razonable en condiciones normales; nunca he notado un consumo promedio real más allá de 1,5 x el consumo mixto mostrado en mi experiencia personal)

2) Si en un hilo donde hablamos de soluciones futuristas (H² como combustible, les recuerdo), no podemos criticar una "revolución" de hace 10 años ???

Que quede claro: hacer reservas o críticas me parece natural.

Para ser honesto, me pregunté sobre el Prius hace media docena de años. Antes de tomar otros caminos: sustituya una caldera de gasoil por una de pellet y sustituya dos viejos "turbodiésel" (de más de 400 km cada uno) que empezaban a humear por un C000 en GLP y un C1 en GLP.

Creo que mi historial general en términos de dependencia de los combustibles fósiles y las emisiones de CO², CO y partículas es mucho mejor.

Y entonces me "permito" evocar aquí un fragmento de mi reflexión global ...

Pero no quiero molestar a nadie. Un propietario de Prius es por naturaleza "a priori" más comprensivo conmigo que un propietario de A3 Tdi ...

Completo hoy que el C5, no lo vuelvo a hacer. Pero en ese momento, los niños de 3 eran adolescentes, nos fuimos de vacaciones con unos zapatos y más ...

3) Insisto: no es una "revolución" en el sentido de "ruptura" en el "equilibrio" energético de una familia (y en el sentido de una "huella" ecológica).

No me importa que fuera en el sentido "tecnológico", porque de hecho, toda la tecnología de hibridación y automatización era nueva para la época.

Pero aquí, estamos hablando de "balance energético", no de "cuál es la última tecnología" en términos de automóviles ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 04/05/12, 11:57

indy49 escribió:(Esto no quiere decir que estoy en contra de otros técnicos, pero me parece que muy crítico significa un automóvil que fue hace una revolución 10 años, y todavía consume menos de los coches de hoy en día)


Vamos, y para terminar (por mi parte): critico pero me encantaría si todos los que compran 4x4 o "SUV" solo para lucirse (quiero decir: los que no tienen un uso imperativo - entiendo para un médico, bomberos o enfermeras en zonas rurales y de montaña) ¡preferían lucirse en Prius! Por supuesto, esto sería un progreso.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 136