Generador convierte el aceite vegetal al gas

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
FRANCK (49)
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 106
Inscripción: 15/02/06, 01:06
Localización: Angers, Maine et Loire, (49)
x 5




por FRANCK (49) » 23/02/06, 00:54

Rehice mi tubo de antesala (entre el carburador y la entrada del reactor)

diámetro interior de 10 en lugar de 8 mm, un poco más, agregue un tapón de visita y una válvula de 1/4 de vuelta.

Imagen

Primero rehice los ensayos con gasolina, pensé que ganaría en flexibilidad de operación porque recuperé la función normalmente de automaticidad. ¡pero no tiene nada de mi ensamblaje de antes hecho de tubo y conexión de manguera con las lágrimas funcionó mucho mejor!

¡Al menos el motor tose! pero no va tan mal

Por otro lado, al 100% ir reactor caliente, tengo que operar a alta velocidad (por lo que 3/4 de escape a la atmósfera directa),
fuma mucho incluso después de varios minutos de operación.
a veces se desaceleró mucho y comenzó de nuevo en las curvas.

no es terrible ajustar (con las dos válvulas) No sé si es el orificio de automaticidad que hace esto o mi válvula de 3/4 de vuelta que engaña a la mierda o si mi precámara es demasiado grande.

Noto que el combustible y la precámara están muy fríos debido a la vaporización. Creo que el combustible se condensa en las paredes y que el volumen vaporizado varía regularmente en toda la longitud.

Intentaré rápidamente varias veces volver a colocar mi válvula con un ajuste fino antes, al principio. recalentar la precámara con el escape.

a seguir.
0 x
todo está contaminado, todo es posible para descontaminar
FRANCK (49)
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 106
Inscripción: 15/02/06, 01:06
Localización: Angers, Maine et Loire, (49)
x 5




por FRANCK (49) » 23/02/06, 01:19

¡Me acabo de dar cuenta de que no taponé el pequeño orificio del estrangulador en la entrada de aire exterior (empujar y listo)! solo es él quien interrumpe el funcionamiento de mi todo.
0 x
todo está contaminado, todo es posible para descontaminar
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 23/02/06, 16:06

¡Hola
Examina el plan que te envié, el pre-cuarto debe ser
calentado por los gases de escape es una extensión del reactor, si no se enfriará y condensará,
¡Es especialmente para caminar con diesel, gasolina, todo lo que siempre funciona!
Cuida un poco más tus experiencias, de lo contrario trabajarás mucho, a menos que tengas mucho tiempo disponible

André
0 x
FRANCK (49)
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 106
Inscripción: 15/02/06, 01:06
Localización: Angers, Maine et Loire, (49)
x 5




por FRANCK (49) » 24/02/06, 00:21

ok chef André!

si si vi tu diagrama (gracias de nuevo).

Sé que hay errores, primero debo revisar el escape, que es demasiado lento por el actual. Tengo que hacerlo más grog y más tiempo también para calentar la precámara. vendrá.

y mi combustible no es bueno, ya se estropeó en el cortacésped, encontré un combustible de madera de 12 pero lo tendría en 15 días.
0 x
todo está contaminado, todo es posible para descontaminar
FRANCK (49)
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 106
Inscripción: 15/02/06, 01:06
Localización: Angers, Maine et Loire, (49)
x 5




por FRANCK (49) » 24/02/06, 17:33

hoy modificando el carburador insertando un tornillo de riqueza:

Imagen

Imagen

Por lo tanto, la eliminación de mi válvula entre el combustible y la fuente de pantone del puente térmico además. También reduje mi precámara.

toma de aire de entrada para ir.

Imagen

ahora el carburador funciona con gasolina y funciona sin problemas y con un ajuste muy fino. Apenas fuma.

el generador entrega 220v con mi bombilla encendiendo 75watt
es de 4 ° C y mi precámara apenas se calienta porque siempre hay 3/4 de aire de escape.

Luego cambie el escape. luego calentado ir tanque.
0 x
todo está contaminado, todo es posible para descontaminar
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 24/02/06, 22:20

Hola franck
Comienza a parecerse a mi carburador de cortacésped
Excepto que la aguja de la aguja hay una aguja larga que ingresa a la boquilla, pero con una aguja larga saldrá, el ajuste será menos preciso. la boquilla pequeña es exactamente lo que hice al principio, para mejorarla, fresar la entrada con una mecha afila a 30 grados un ligero chaflán (tenga cuidado de que muerda el latón)
la salida del tubo puede perforarlo con dos tamaños de mecha diferentes, debe hacer un cono largo,
también puedes enchufar todo con una arandela alrededor del pequeño venturi,
Para la operación de diesel directamente después del pequeño venturi que debe ser corto, debe llegar a un tubo del tamaño del reactor, para permitir que el chorro florezca y evitar proyecciones de gotas contra la pared del tubo, de ahí el interés de un pequeño carburador de alta velocidad, en este pequeño venturi debe estar cerca de 100 metros por segundo.
Debería esperar tener una ligera pérdida de potencia en comparación con una sin pantalones, hay caídas de presión, pero el consumo a una potencia igual e interesante, su pequeño motor funciona más con 0,5 litros de combustible que con gasolina dependiendo de la carga en el generador que funciona durante una hora.
¿Estás esperando un 100% de petróleo? No insista demasiado en el% de aceite con el carburador al principio funciona, pero después de 30 minutos se rellena en la entrada de la varilla, la varilla se puede lijar, pero el tubo con un cepillo de pistola 12 que va bien.

André
0 x
FRANCK (49)
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 106
Inscripción: 15/02/06, 01:06
Localización: Angers, Maine et Loire, (49)
x 5




por FRANCK (49) » 25/02/06, 12:20

hola andré

Tomo nota de su consejo e imagino que encontré sus fotos con los detalles del venturi. interesante.

para mi tornillo en realidad mi aguja es un poco corta, no puedo estirarla demasiado porque entonces hará una toma de aire en el orificio adicional que hice en mi boquilla.

para la operación, tengo una pequeña pérdida de energía, tengo problemas para colgar los 230v en el generador.

para el petróleo sí, tengo prisa pero antes tengo que mejorar la operación para ir. agrandar mi precámara a 10 mm de diámetro actualmente 8 interior. revise el escape, el recalentamiento de la marcha y la entrada de aire en el carburador.

entonces probaría el consumo de ess / go para ver.
0 x
todo está contaminado, todo es posible para descontaminar
Henry
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 25/04/05, 08:28

grupo generador de proyectos pantone en LV




por Henry » 26/02/06, 14:42

Hola franck y andré

Aunque he estado ocupado con otras actividades durante seis o siete meses, tengo en cuenta el forum y de vez en cuando para leer lo que está pasando.
Al ver, la experiencia de Franck en el GE, tengo algunas fotos y videos disponibles si lo desea.
Un GE que funciona muy bien con GO incluso con grasa de pato, pero solo por diversión porque el humo es importante contra el olor de la cocina bastante agradable.
Creo que la principal preocupación de su edición es la falta de calor, debería aislarse de manera más efectiva.
Si logro adjuntar una foto adjunta mi GE pantonizada con el consejo ilustrado de André.
La cámara de precalentamiento es un tubo de cobre 10/12 enrollado alrededor del reactor debajo del aislamiento.
Además, especialmente porque tengo algunas ideas para implementar el próximo verano.
Henry
0 x
Henry
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 25/04/05, 08:28




por Henry » 26/02/06, 14:50

¿Cómo pegamos una foto?
0 x
FRANCK (49)
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 106
Inscripción: 15/02/06, 01:06
Localización: Angers, Maine et Loire, (49)
x 5




por FRANCK (49) » 26/02/06, 19:07

para fotos:

http://www.imageshack.us/

luego navegue y luego seleccione su imagen

luego toma el enlace debajo de las fotos

"Hotlink para forums (1) "

a+
0 x
todo está contaminado, todo es posible para descontaminar

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 149