Generador convierte el aceite vegetal al gas

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
Guidi
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 102
Inscripción: 20/08/05, 16:53
Localización: Bélgica
x 3




por Guidi » 19/02/06, 00:41

Hola Andrés,
Publiqué la respuesta a Pitmix por error.

https://www.econologie.com/forums/renault-su ... 0-340.html

A + y buen trabajo.
0 x
Patrick Guidi
www.pfgtechnologie.be
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 19/02/06, 22:18

¡Hola
La varilla, no es la proximidad de la entrada lo que perturba, sino el flujo de gases de escape que sale del codo, debe golpear en el extremo de la varilla, es allí donde se debe concentrar el calor máximo.
Para el doble paso de los gases de escape, te esfuerzas un poco, solo para calentar la envoltura, creo que un buen aislamiento sería más simple e igual de efectivo.
El calor de escape cae rápidamente desde el inicio del reactor, se reduce a la mitad en 30 cm de recorrido.
Coloque 3 themocouples uno en el frente uno en el medio y uno al final del reactor, se sorprenderá.

Gracias Guidi, veo que con la sonda el rango es estrecho alrededor de 14,7 después de un 16, ya no es medible, es por eso que estoy en 0,1 y 0,02 e incluso 0, no no siente debilidad en el motor cuando está dopado en agua con esta relación pobre

André
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 20/02/06, 03:02

Hola guidi
Acabo de notar que la sonda Lamba conectada a un flukc
escala de 0-300 milivoltios que, si se agota al extremo, pasa a cero y se vuelve negativa (por lo que continúa midiendo)

Esto le da a la prueba una marcha aceptable (ligera pérdida de potencia)
milivots
Inactivo +100 a 200
50kmh + 20
100kmh -15
140kmh -32

Superar estos valores el motor pierde potencia y llega en una mezcla realmente magra
Calculo que mi relación mínima es de alrededor de 17/1
Hallazgo: cuando el motor fuerza, abre el motor, puede caminar más delgado que cuando conduzco con poca carga.

Ahora, el hecho de doparse con agua puede afectar los valores de la sonda. Cuando el burbujeador esté vacío, repetiría las pruebas.
para ver si aún puedo caminar con estas bajas proporciones.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
Guidi
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 102
Inscripción: 20/08/05, 16:53
Localización: Bélgica
x 3




por Guidi » 20/02/06, 07:50

Hola Andrés,

Para medir la señal de la sonda, debe hacerse desde el cable de tierra de la sonda y no desde el automóvil. Las dos masas son a menudo un poco diferentes.
A +, Pat.
Dernière édition par Guidi el 20 / 02 / 06, 23: 46, 1 editado una vez.
0 x
FRANCK (49)
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 106
Inscripción: 15/02/06, 01:06
Localización: Angers, Maine et Loire, (49)
x 5




por FRANCK (49) » 20/02/06, 17:29

Andre :flecha: ok por consejo
0 x
todo está contaminado, todo es posible para descontaminar
FRANCK (49)
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 106
Inscripción: 15/02/06, 01:06
Localización: Angers, Maine et Loire, (49)
x 5




por FRANCK (49) » 20/02/06, 17:54

Estas son las tres configuraciones en las que logro hacer que mi grupo electrógeno funcione:

Me vi obligado a abrir el escape un poco antes de entrar al reactor porque el paso anular es demasiado pequeño. Anular de 1 mm (dia int 12 y ext 14). eso le impide subir a las torres.

1 configuración: combustible original en el pantone + toma de aire de admisión directa
en adm. (el butano solo sirve como entrante de arranque)

Imagen

2 config: combustible original directamente en el motor, estrangulador no utilizado, tapa de succión pantone:

Imagen

3 config butano 100% con una te para la relación de la mezcla. Enchufe el reactor.

Imagen

en las configuraciones 1 y 2 logro encender una lámpara en la salida del generador. en las 3 estoy en camara lenta.
0 x
todo está contaminado, todo es posible para descontaminar
FRANCK (49)
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 106
Inscripción: 15/02/06, 01:06
Localización: Angers, Maine et Loire, (49)
x 5




por FRANCK (49) » 20/02/06, 17:58

Aquí con mis pruebas entendí que la entrada del reactor debe ser muy rica en gasolina con una depresión ridícula.

Es por eso que voy a tratar de recuperar un combustible de 49,9 cm3 de bushel. o un carburador modelo reducido.
0 x
todo está contaminado, todo es posible para descontaminar
FRANCK (49)
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 106
Inscripción: 15/02/06, 01:06
Localización: Angers, Maine et Loire, (49)
x 5




por FRANCK (49) » 21/02/06, 00:15

Esta noche abrí el combustible de mi cortacésped. eliminación de la aleta de aceleración.

Hice una mini boquilla que taladré hasta el diámetro del sumidero del carburador y que puse en vigor en el carburador.

Imagen

finalmente logro aspirar mucha mezcla, con la pequeña depresión del reactor.

comienza, luego se deja llevar, fuma mucho, luego se retiene porque la mezcla se vuelve demasiado rica, incluso el aire abierto en el lado inferior es admitido.

pero es prometedor, intentaré trasplantar el puerto de automatización para ver.

Me acabo de dar cuenta de que sería bueno si coloco una válvula de gas en la entrada para ajustar la velocidad.
Dernière édition par FRANCK (49) el 21 / 02 / 06, 00: 54, 1 editado una vez.
0 x
todo está contaminado, todo es posible para descontaminar
FRANCK (49)
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 106
Inscripción: 15/02/06, 01:06
Localización: Angers, Maine et Loire, (49)
x 5




por FRANCK (49) » 21/02/06, 00:23

Hice las pruebas del motor frío, mañana pruebas calientes, con una válvula adicional, una boquilla más grande, o insertando un tornillo de aguja como tornillo de riqueza.

en realidad, una punta de lápiz bic se ve realmente lo que necesito: ¡gracias andré por la punta!
0 x
todo está contaminado, todo es posible para descontaminar
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 21/02/06, 01:59

¡Hola
Para Guidi las medidas
es con el cable que sale de la sonda y la masa, para ser exactos sería necesario soldar un cable en el escape, utilizo la masa del motor), lo que quiero decir que la señal es positiva hasta tiene cierta pobreza y si la agota demasiado, alrededor de 17/1 la señal pasa a cero y se vuelve negativa y comienza a subir en negativo, el máximo que bajé en negativo es -35milliv
que ignoré, el voltementre se colocó sobre la mesa y no vi que el signo se volviera negativo, pero me gusta, puedo tener una referencia para ajustar mi proporción cuando estoy empapado con agua y es un Me sorprendió ver que podemos descender tan bajo sin perder el torque. para ser más manejable en los circuitos, haré un pequeño ensamblaje con la señal de la sonda directamente para controlar los B + 5 voltios que van a la señal de presión del colector
En realidad, mantener la señal de la sonda en 0 o ligeramente negativo es muy funcional. (esto es lo que hago manualmente con una olla)

Para Franck
Normalmente el reactor está hecho con una tubería de 1/2 pulgada
¡y el tubo de escape en un tubo de 1 pulgada no se convierte a mm como en los planes Quantum!
Tubería de 1/2 pulgada no es de 12,7 mm, pero 21 mm afuera 14,7 adentro dependiendo del grosor, estas medidas de tubería son reconocidas internacionalmente.
Normalmente, esto proporciona un espacio libre de más de 2 mm entre estos tubos y es suficiente para los gases de escape de este pequeño motor.
Para el carburador, hice un montaje similar al suyo en mis comienzos, su pequeño tubo debe tener una apariencia de forma venturi y debe ser corto (no como su dibujo)
Para obtener riqueza, todos los carburadores de cortacésped pequeños tienen un objetivo de riqueza aquí, cuando opera con una boquilla pequeña que sifona grande, necesita reducir drásticamente la riqueza.
En cuanto a la depresión, es todo lo contrario, la depresión debe ser grande con un carburador pequeño, si no, nunca caminarás con aceite combustible,
Normalmente, si hubieras mirado las fotos que te envié, notarías que pongo una válvula en la salida del reactor, es para controlar la velocidad del motor (no la mezcla)
En el aceite, no se debe pensar que puede hacer funcionar el motor a bajas velocidades por debajo de 1000 rpm, no puede hacerlo por mucho tiempo, enfría demasiado el reactor y siente que el motor se sacudió ligeramente, a 2000 rpm puede caminar continuamente
horas de tiempo, controle el nivel de aceite si deja que el motor funcione sin supervisión ...

André
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 158