grasas vegetales: aceites animales reciclado energético

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 18/07/08, 14:03

lejustemilieu escribió:[...]
pero 1000W ... ¿por qué hacer esto? es demasiado !-)

Es verdad.. :? demasiado acostumbrado a la comodidad
Pero estamos rápidamente allí: un televisor para fútbol, ​​la computadora para el niño, el congelador, la nevera, el circulador y la regulación del colector solar, ¡ja! La regulación completa de la casa pasiva, el secador de pelo de señora y el lavavajillas que consume menos? que un plato clásico en el fregadero? .Comprar todo esto al mismo tiempo explotar 1000 vatios.
La resistencia de un lavavajillas o lavadora es mucho más de 1000 W ...



De lo contrario, otra cosa muy distinta: el discurso que dice "Todo es posible, solo hazlo"(Amplío voluntariamente la línea ...) ¡es en mi opinión muy contraproducente!
Las personas que están decepcionadas o que tienen la impresión de haber sido engañadas son siempre mucho más virulentas que las satisfechas y son muy bien escuchadas.
Estoy totalmente de acuerdo con la política de “prevención” de la gente del oliomóvil: es mejor tomar precauciones al principio y luego avanzar que ir cabeza a cabeza para que no funcione.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 18/07/08, 14:12

Leñador escribió:Las personas que están decepcionadas o que tienen la impresión de haber sido engañadas son siempre mucho más virulentas que las satisfechas y son muy bien escuchadas.

hablas por ti mismo : Cheesy: pero te olvidas de los demás.
Leñador escribió:Estoy totalmente de acuerdo con la política de “prevención” de la gente del oliomóvil: es mejor tomar precauciones al principio y luego avanzar que ir cabeza a cabeza para que no funcione.

ok nos vemos en 10 años entonces! gran espíritu de iniciativa! y también hay una sección de "jubilados"? el que da lecciones al de los "jóvenes desempleados"?
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 18/07/08, 15:03

jonule escribió:
Leñador escribió:Las personas que están decepcionadas o que tienen la impresión de haber sido engañadas son siempre mucho más virulentas que las satisfechas y son muy bien escuchadas.

hablas por ti mismo : Cheesy: pero te olvidas de los demás.
No por qué ? : Shock:
Es una observación muy fácil de hacer, basta con saber leer, escuchar, analizar y sintetizar ... : Roll:


jonule escribió:
Leñador escribió:Estoy totalmente de acuerdo con la política de “prevención” de la gente del oliomóvil: es mejor tomar precauciones al principio y luego avanzar que ir cabeza a cabeza para que no funcione.

ok nos vemos en 10 años entonces! gran espíritu de iniciativa! y también hay una sección de "jubilados"? el que da lecciones al de los "jóvenes desempleados"?
Oye, vayamos directamente al "conflicto de generaciones".

No es prerrogativa de los "jubilados" tomar precauciones, ya que no es solo un rasgo de carácter de los "jóvenes" el ser estúpidos e impulsivos ... : Roll:

Simplemente, una de las lecciones de la vida, cuando tienes suficientes neuronas para pensar, es la experiencia, que dice que no puedes hacer todo, en todas partes y en cualquier momento ...


Y que ESPECIAL no se puede decir en términos generales a los demás: "Adelante, hazlo posible"cuando no SABES ...
Y saberlo no se limita a la experiencia personal.

Cuando eres responsable de un sitio muy visitado como Olio, es bastante normal que aconsejemos a las personas que tengan cuidado. Luego, en casa, todos toman los riesgos que desean con su equipo.

Ejemplo concreto tomado de sus comentarios: en los motores Renault dCi, la operación de alto porcentaje de aceite plantea grandes preocupaciones, de los pocos ejemplos que he visto (uno en olio, otro es mi hermano ...), así que entiendo completamente que el sitio no dice: es posible ...

No creo que puedas entender eso, considerando las palabras que haces ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 18/07/08, 15:36

bueno, probablemente no conozcas el alcance de mis palabras, esa debe ser la razón por la que me juzgas de esta manera, pero este razonamiento te pertenece, tienes el derecho, solo digo que es una pena ... cuando surja el caso de un DCi aquí veremos entonces 8)

aquí no estamos en olio, ni en mi sitio, y no veo de qué importancia estás hablando, excepto la que les das. en su sitio también es allí donde hubo los primeros vendedores de todas las franjas que aconsejaron mal a la gente que les vendiera todo, me opuse desde el principio, luego me di por vencido. se ha convertido en lo que se ha convertido.

cuando dice "alto porcentaje" no especifica cuál. hay DCi y DCi, cuando todos los tengan, verás quién dirá "pero ¿por qué esperamos tanto entonces?" ... es una apuesta sencilla que solo me compromete, claro, pero no soy el único que es todo.
no precisas además cuáles son las "grandes preocupaciones": yo es este asunto fácil el que juzgo, sin precisiones eres tú quien queda generalista, con tendencia negativa. cuando estés fuera de tus aprehensiones y que hayas pasado a la etapa de la práctica, alros podrás juzgar. para cada aplicación hay que tomar precauciones, eso es todo.

Bucheron escribió:Es una observación muy fácil de hacer, basta con saber leer, escuchar, analizar y sintetizar ...

ah, entiendo: ¿entonces eres un "profesor" de francés? : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 18/07/08, 16:14

jonule escribió:bueno, probablemente no conozcas el alcance de mis palabras, esa debe ser la razón por la que me juzgas de esta manera, pero este razonamiento te pertenece, tienes el derecho, solo digo que es una pena ...
Solo puedo "aprehenderte" por lo que leo aquí ... Y no siempre me gusta, así que lo digo ...


jonule escribió:aquí no estamos en olio, ni en mi sitio, y no veo de qué importancia estás hablando, excepto la que les das.
Gne? : Shock: :?


jonule escribió:cuando dice "alto porcentaje" no especifica cuál. hay DCi y DCi, cuando todos los tengan, verás quién dirá "pero ¿por qué esperamos tanto entonces?" ... es una apuesta sencilla que solo me compromete, claro, pero no soy el único que es todo.
no precisas además cuáles son las "grandes preocupaciones": yo es este asunto fácil el que juzgo, sin precisiones eres tú quien queda generalista, con tendencia negativa.
dCi de Renault por tanto, se concreta, su funcionamiento no es muy diferente según los modelos ... En este caso, se trata de 1.9 modelos de 100 a 115 CV montados en vehículos utilitarios. Entre 75% y 85% de aceite si no recuerdo mal. Problema de suministro bastante serio: a priori hay un "dispositivo" que le dice a la computadora que la densidad del combustible no es buena (y aparentemente, este es un dato importante cuando el combustible se comprime a tales presiones. ) y pasa a poner el motor completamente en cortina, o hacerlo funcionar en modo muy degradado, sin corriente, etc ...

No generalizo nada : Solo digo que varias experiencias negativas, vinculadas al concepto mismo de motores, imponen precauciones y, ante todo, precauciones verbales, ¡cuando hablamos de este tipo de tema! :fruncir el ceño:


jonule escribió:cuando estás fuera de tus aprensiones y has pasado a la etapa de práctica, entonces puedes juzgar.
¡No "juzgo" la técnica!
Solo digo que es estúpido trompetar siempre "Es posible"sin agregar un mínimo de advertencias ...
Las precauciones no son para mí, sino más generalmente cuando nos dirigimos a otros interlocutores. Es una de las trampas más grandes de la Web: ¡encontramos todo y cualquier cosa!
Por defecto, considero que es mucho más inteligente y constructivo advertir a las personas de posibles dificultades, en lugar de dejarles creer cualquier cosa ...

El famoso discurso "Ne no te preocupes, todo está bien, funciona", es más una prerrogativa de tus amigos de AREVA, ¿no? : Mrgreen:

jonule escribió:para cada aplicación hay que tomar precauciones, eso es todo.
Esto es exactamente lo que estoy tratando de hacerte entender: ¡Gracias! 8)

jonule escribió:
Bucheron escribió:Es una observación muy fácil de hacer, basta con saber leer, escuchar, analizar y sintetizar ...

ah, entiendo: ¿entonces eres un "profesor" de francés? : Cheesy:
¿Para qué sirve? : Shock: ¿Es necesario ser "maestro" para pensar que el razonamiento y la inteligencia son interesantes en un intercambio de ideas?
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 18/07/08, 16:30

Leñador escribió:Solo puedo "aprehenderte" por lo que leo aquí ... Y no siempre me gusta, así que lo digo ...

bueno, lo haces bien, pero ¿qué pérdida de tiempo a veces no?
Leñador escribió:Gne? : Shock: :?
...

Leñador escribió:Solo digo que es estúpido trompetar siempre "Es posible"sin agregar un mínimo de advertencias ...

y que vivan las advertencias! : Roll: De cierto os digo, hermanos míos: c'est posible ! si si ;-)

Leñador escribió:El famoso discurso "Ne no te preocupes, todo está bien, funciona", es más una prerrogativa de tus amigos de AREVA, ¿no? : Mrgreen:
anotas un punto

Entonces, volviendo a tus miedos, entonces:
Leñador escribió: Problema de suministro bastante serio: a priori hay un "dispositivo" que le dice a la computadora que la densidad del combustible no es buena (y aparentemente, este es un dato importante cuando el combustible se comprime a tales presiones. ) y pasa a poner el motor completamente en cortina, o hacerlo funcionar en modo muy degradado, sin corriente, etc ...

el "problema bastante serio" que es el "dispositivo" (no asocio un dispositivo con un problema suficientemente serio ;-): es solo una sonda de T ° C en la entrada del filtro de combustible que da la T ° C del combustible, que está relacionada con la viscosidad. sí, es un artilugio: ¡por lo tanto, un artilugio se trunca relativamente bien! si lo eléctrico es más difícil que lo mecánico para algunos, no es el caso para otros.

Además, lo que querías decir es: ¿Renault fabrica autos frágiles allí? bueno, eso ya lo sabíamos ;-) y sí, el kangoo DCi es relativamente frágil, algunos dicen que los vehículos reales son alemanes, no franceses ... es solo un reflejo que noté, pero rodar el petróleo sigue siendo cierto: Bosch y compañía ;-)
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 18/07/08, 16:59

jonule escribió:[...] pero ¿qué pérdida de tiempo a veces no? -) como:
Leñador escribió:Gne? : Shock: :?
...
Simplemente significa que realmente no entiendo lo que querías decir ...
En descifrado: ¡debes hacer un esfuerzo para hablar bien!

jonule escribió:[...] Bueno, para volver a sus miedos, entonces:
Leñador escribió: Problema de suministro bastante serio: a priori hay un "dispositivo" que le dice a la computadora que la densidad del combustible no es buena (y aparentemente, este es un dato importante cuando el combustible se comprime a tales presiones. ) y pasa a poner el motor completamente en cortina, o hacerlo funcionar en modo muy degradado, sin corriente, etc ...

el "problema bastante serio" que es el "dispositivo" (no asocio un dispositivo con un problema suficientemente serio ;-): es solo una sonda de T ° C en la entrada del filtro de combustible que da la T ° C del combustible, que está relacionada con la viscosidad. sí, es un artilugio: ¡por lo tanto, un artilugio se trunca relativamente bien! si lo eléctrico es más difícil que lo mecánico para algunos, no es el caso para otros.
A propósito eres [censurado] o es natural? : Shock:
El problema bastante serio es, obviamente, la falla de suministro de combustible, no la sonda, el detector, el sensor, el sensor (o cualquier "dispositivo" de información).
En los motores dCi, toda la gestión es electrónica, incluso el acelerador ya no está activo. Tan pronto como un sensor proporciona información que la computadora considera que interfiere con el funcionamiento del motor: ¡CORTINA! Adiós damas y caballeros y buenas noches ...

jonule escribió:[...] además, lo que querías decir es: ¿Renault fabrica autos frágiles allí? bueno, eso ya lo sabíamos ;-) y sí, el kangoo DCi es relativamente frágil,
: Shock: No, no en lo más mínimo ... : Roll:
gracias por ME dejar el derecho a MES opiniones
No considero particularmente que Renault fabrique automóviles frágiles y nunca he hablado del Kangoo ...

jonule escribió:[...] algunos dicen que los vehículos reales son alemanes, no franceses ... es solo un reflejo que noté, pero correr en un aceite que sigue siendo cierto: Bosch y compañía ;-)
Es por eso que BMW tomó los motores PSA para su Mini ... : Mrgreen:

Si no fuera por Bosch, estoy de acuerdo: funciona realmente mejor pero, por otro lado, no hay un solo proveedor automotriz francés que realice la inyección Diesel ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 19/07/08, 14:13

Bucheron escribió:¿Estás siendo [censurado] a propósito o es natural? Conmocionado
El problema bastante serio es, obviamente, la falla de suministro de combustible, no la sonda, el detector, el sensor, el sensor (o cualquier "dispositivo" de información).

qué elegancia !
En cualquier caso, tenga en cuenta que el suministro de combustible en un vehículo de aceite se resuelve mediante una bomba eléctrica de prelavado, existen para el circuito de presión absse a 0.5 bar para D y TD, para otras bombas TDi HDi DCi También existen de 4 a 6 barras ;-)

En cuanto a Renault, lo siento, pero no fui yo quien inventó la reputación, le duele que el DCi tenga la bomba muy frágil, incluso con el petróleo que tiene + 1 que se rompió. no se puede comparar con los motores alemanes, pioneros de la inyección diesel (recordemos de pasada que Rudolf Diesel fue asesinado por los servicios secretos alemanes al cruzar la manga en 1913 para ir a vender su motor a los ingleses ;-)
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 09/08/08, 19:01

jonule escribió:[...]qué elegancia ![...]
Siempre ! ¡La elegancia es mi "marca registrada"! : Cheesy: 8)


jonule escribió:[...] en cualquier caso, sepa que el suministro de combustible en un vehículo de aceite se resuelve con una bomba eléctrica de prelavado, existen para el circuito de presión absse a 0.5 bar para el D y TD, para los demás También existen bombas TDi HDi DCi de 4 a 6 bar ;-)
Bueno ... ve la última vez, después de que me detenga, eres realmente demasiado [biiiiip] eh no, solo autista, eso es ... : Mrgreen:

jonule escribió:[...] en cuanto a Renault, lo siento, pero no fui yo quien inventó la reputación, etsches que DCi tiene la bomba muy frágil, incluso con el petróleo y'en tiene más de 1 que se rompió. ..]
Renault no fabrica una bomba de inyección o inyectores, o rampas, etc. Es estúpido, ¿eh? : Lol:
Como todos los demás, son utilizados por fabricantes de equipos (Delphi, Bosch, Lucas, etc.)
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
carburologue
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 183
Inscripción: 14/05/06, 15:23




por carburologue » 10/08/08, 11:52

Sugiero que un modo limpie el tema que fue interesante al principio.
El mp para liquidar cuentas, existe. :!:
0 x
acercarse al final, todos vamos a pasar ... no es broma ... un poco de humor es bueno para la moral ...

dicho futurista

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 109