grasas vegetales: aceites animales reciclado energético

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 06/07/08, 20:05

Hola lejustemilieu
lejustemilieu escribió:Cuando hace calor pasamos aceite o grasa.
Corre durante unas horas, solo para almacenar energía.
Pero no empieces por el principio de "repetir el inicio"


Almacene energía, con un volante ... ¡medio convencido! Detrás del generador y el inversor deben aceptar variaciones de velocidad significativas sin demasiada pérdida de salida ... debe preguntarle al ingeniero electrónico si es fácil de administrar. ¡Para el motor que dura 20 años! : Mrgreen: Lo creeré cuando lo marquen en la tarjeta de garantía.

El almacenamiento de energía "térmica" con un globo grande calentado por los gases de escape y el refrigerante parece más fácil / accesible para un aficionado.
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 06/07/08, 20:39

Continué mi investigación sobre este grupo.
El marketing parece estar arrastrando ...
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 06/07/08, 20:40

0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 06/07/08, 20:49

lejustemilieu escribió:Si mi memoria me sirve, es caro ... 30.000 euros
Bueno, para nuestra barcaza, eso estaría bien :!:
Sólido, económico, autónomo ...


Especialmente aún no se ha lanzado ... ¿estoy equivocado?

Un cogenerador con el 80% de la producción Monto uno por 6000 € precio público.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 06/07/08, 23:06

Bonjour Christophe
Christophe escribió:Un cogenerador con el 80% de la producción Monto uno por 6000 € precio público.


¿Puedes explicar tu idea?
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 07/07/08, 10:24

Bueno, es simple, con ojos de cuchara:

Grupo diésel de dos cilindros (idealmente) lombardini refrigerado por agua o kubota de 5 a 10 kW eléctrico: 4000 €

Intercambiador de calor de placas montado en el refrigerante: 500 €

Intercambiador de calor de escape de acero inoxidable opcional equipado de serie con el intercambiador de calor de placas: 500 €

Insonorización casera: 200 €

Armario eléctrico con inversor: 1000 €

Accesorios y misceláneos: 300 €

= alrededor de € 6500 sin mano de obra.

Planeo hacer uno en el año tan pronto como encuentre el "combustible" ...
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 07/07/08, 10:44

si hay generadores de más de 1000W, ¡afortunadamente! -)

pero 1000W ... ¿por qué hacer esto? es demasiado !-)

El arranque intermitente del aceite es un problema en un generador como una caldera, se requiere un revestimiento eléctrico para llegar allí (precalentamiento eléctrico + retraso de tiempo).
lo más simple es sí para comenzar el aceite (30% de todos modos, eh), luego cambiar el aceite y terminar el aceite (ah bueno, para eso está ;-): dedicado al almacenamiento.

En un sitio vi un grupo de 5,5kw 220 V + 380 V + 12 V (cargador de batería) por 1000 €, un pedido de ideas.

en sitio aislado ¿qué da? cerca de mi casa se recargan en la red eléctrica cada 2 o 3 semanas.
El siguiente paso: recargar en una turbina eólica.
la producción excedente será resistencias eléctricas como la caldera de automóvil chuaffage (para 12V): calentamiento de un tanque modificado.

ok entonces, cuando hay más electricidad o agua caliente, el caso dramático: ¡iniciamos el generador que produce agua caliente!

Pregunta de 1 €: ¿cuál es el generador que carga las baterías etf con agua caliente y que todos tienen?
respuesta: ¡el motor del automóvil que funciona con aceite reciclado, por supuesto!
solo hay que conectar las baterías, incluso se pueden agregar alternadores para la carga, la producción de agua caliente se centraliza en el mismo tanque, incluso se produce agua caliente continua con un intercambiador "instantáneo" recuperado a 5 € en el depósito de chatarra de una vieja caldera de gas desechada ... ¡eficiente!
bueno aquí es posible la intermitencia en motores 100% de aceite (mi familia feliz).

¡simple cuando puedes hacerlo complicado!

lo mismo para la electricidad, todo existe en 12V para vivir caravaning de autocaravanas de lujo.

para el aislamiento, caja de paletas con espuma que se encuentra en los compartimientos del motor de los automóviles ... chatarra a bajo precio ;-) para el ruido nada como deflectores de sonido trampas sí.
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 07/07/08, 11:24

jonule escribió:si hay generadores de más de 1000W, ¡afortunadamente! -)

pero 1000W ... ¿por qué hacer esto? es demasiado !-)

Es verdad.. :? demasiado acostumbrado a la comodidad
Pero estamos rápidamente allí: un televisor para fútbol, ​​la computadora para el niño, el congelador, la nevera, el circulador y la regulación del colector solar, ¡ja! la regulación completa de la casa pasiva, el secador de pelo de señora y el lavavajillas que consume menos? que un plato clásico en el fregadero? compre todo esto al mismo tiempo auge de 1000 vatios.
En cualquier caso, deben preverse picos de consumo.
Un conjunto de baterías puede resolver este problema. :?
Entonces, uno podría imaginar un pequeño grupo diesel, que funciona más tiempo ... pero luego se desgasta más rápido. :?

El arranque intermitente del aceite es un problema en un generador como una caldera, se requiere un revestimiento eléctrico para llegar allí (precalentamiento eléctrico + retraso de tiempo).
lo más simple es sí para comenzar el aceite (30% de todos modos, eh), luego cambiar el aceite y terminar el aceite (ah bueno, para eso está ;-): dedicado al almacenamiento.
vivir de acuerdo
en un sitio vi grupo 5,5kw 220 V + 380 V + 12 V (cargador de batería) por 1000 €, un pedido de idea
.
En mi opinión de los chinos, con refrigeración por aire, con cojinetes de mierda. :?

en sitio aislado ¿qué da? cerca de mi casa se recargan en la red eléctrica cada 2 o 3 semanas.
El siguiente paso: recargar en una turbina eólica.
la producción excedente será resistencias eléctricas como la caldera de automóvil chuaffage (para 12V): calentamiento de un tanque modificado.
es una idea
ok entonces, cuando hay más electricidad o agua caliente, el caso dramático: ¡iniciamos el generador que produce agua caliente!

Mi objetivo es la autonomía energética (que promueve la responsabilidad del consumo de energía)
Pregunta de 1 €: ¿cuál es el generador que carga las baterías etf con agua caliente y que todos tienen?
respuesta: ¡el motor del automóvil que funciona con aceite reciclado, por supuesto!
(esta es mi idea también)
solo hay que conectar las baterías, incluso se pueden agregar alternadores para la carga, la producción de agua caliente se centraliza en el mismo tanque, incluso se produce agua caliente continua con un intercambiador "instantáneo" recuperado a 5 € en el depósito de chatarra de una vieja caldera de gas desechada ... ¡eficiente!
bueno aquí la intermitencia es posible en
Motores 100% de aceite (mi familia feliz).
Él está orgulloso de eso, loulou ... es bueno, y yo estoy celoso :D


lo mismo para la electricidad, todo existe en 12V para vivir caravaning de autocaravanas de lujo.

para aislamiento, caja de paletas con espuma que se encuentra en los compartimentos del motor de los automóviles ... chatarra a bajo precio ;-)

sin aire
Pregunta a 1 euro :D ? ¿Cuántos años podría vivir un motor de automóvil tan intermitente?
La base de mis reflexiones sobre este tema es la recuperación de aceites o grasas ... y no cultivar campos de colza para producir petróleo que cubra las necesidades de energía (pequeño recordatorio :D )
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 07/07/08, 12:35

hola derecha derecha
si tienes una bomba de inyección indirecta, bosch como yo comienza con aceite!
de lo contrario, es fácil automatizar un kit de combustible dual que funciona con combustible rojo (o aceite de calefacción) y luego aceite para un generador ;-)

para toda la vida, bueno creo que como un motor, a veces es necesario tirar por encima de él para limpiarlo, de lo contrario diría "no hay razón"! un buen motor es un buen motor.
solo hay que cambiar las escobillas de carbón del motor de arranque quizás 2 veces +, pero no es tan costoso de hacer. ¡Lo bueno es que el RTA dice todo sobre cómo cambiar / mantener el motor!

para el grupo del que te hablé es un HONDA tan bueno, insonorizado, nuevo modelo de exposición ... Todavía tengo el anuncio si quieres ;-)
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 08/07/08, 07:40

Pregunta de 1 €: ¿cuál es el generador que carga las baterías etf con agua caliente y que todos tienen?
respuesta: ¡el motor del automóvil que funciona con aceite reciclado, por supuesto!
solo hay que conectar las baterías, incluso se pueden agregar alternadores para la carga, la producción de agua caliente se centraliza en el mismo tanque, incluso se produce agua caliente continua con un intercambiador "instantáneo" recuperado a 5 € en el depósito de chatarra de una vieja caldera de gas desechada ... ¡eficiente!
bueno aquí es posible la intermitencia en motores 100% de aceite (mi familia feliz).

Hablas de eso, Jonule: (encontrado en eBay)

Imagen
Pero cuando gira, genera 30kw (eléctricos) directamente ... debe saber cómo usar o almacenar estos 30 kw. :?
Motor diesel 54hp
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 122