Finca en venta en Brasil para soja o bioetanol.

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
sherkanner
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 386
Inscripción: 18/02/10, 15:47
Localización: Austria
x 1




por sherkanner » 16/06/11, 10:56

Invertir en bosques en Francia no me molesta, el impacto es casi predecible.

Los bosques en el otro extremo del mundo son una historia completamente diferente, no tenemos 1000 años de gestión / estudio como en Europa.
0 x
Cuando trabajamos, siempre hay que dar 100%: 12% el lunes; 25% Martes; 32% Miércoles; 23% el jueves; y 8% el viernes
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 16/06/11, 11:03

Sherkanner por completo y también es que hacemos más cualquier cosa allí que en casa en ausencia de normas / ley / policía ...

lejustemilieu escribió:Christophe tu respuesta me sorprende terriblemente


Tal vez porque no entiendes lo que quiero decir (o no me expreso bien): No digo que sea bueno afeitar el bosque virgen para hacer monocultivo de teca.

Y yo también digo que monocultivo no significa el fin de la biodiversidad, mira un bosque de hayas o robles desde aquí ... Bueno, puede ser lo mismo con la teca, ¿verdad?

Depende de qué esencia estamos hablando ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
sherkanner
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 386
Inscripción: 18/02/10, 15:47
Localización: Austria
x 1




por sherkanner » 16/06/11, 11:15

Christophe escribió:Y yo también digo que monocultivo no significa el fin de la biodiversidad, mira un bosque de hayas o robles desde aquí ... Bueno, puede ser lo mismo con la teca, ¿verdad?

Depende de qué esencia estamos hablando ...


Bueno, no tengo idea de cómo evoluciona la teca.
Pero cuando escucho a Tek, mis pelos se erizan de inmediato (y tengo muchos de ellos : Cheesy: )

La haya y el roble dejan espacio para la maleza. Los pinos no necesariamente. Para la teca, no lo sé, y de todos modos, ya no es el mismo tipo de bosque, por lo que creo que el impacto de tal cultura es difícil de evaluar.

Para volver a nuestras ovejas:
Sus granjas en Brasil usan cultivos alimenticios para producir bienes que no son.
Agregue a eso que algunos inversores aumentan artificialmente la demanda de estos recursos para poder ganar más margen en los cultivos alimentarios, y el mercado tiene un mercado completamente desregulado y depende solo de la voluntad de los comerciantes.
0 x
Cuando trabajamos, siempre hay que dar 100%: 12% el lunes; 25% Martes; 32% Miércoles; 23% el jueves; y 8% el viernes
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 16/06/11, 14:55

Totalmente de acuerdo con Sherkanner:

Es imposible reemplazar lo que la naturaleza ha creado durante millones de años.

bosques, animales, en su diversidad, posibles drogas desconocidas, estilos de vida indígenas, clima, etc.

Es probable lo peor como destrucción irreversible ¡y por lo tanto es necesario mantener una parte importante de él, para generalizar como el conservatorio costero, un recuerdo útil para nuestros niños pequeños!

En Europa se ha destruido mucho en 2500 años y casi no queda nada de los bosques originales.
¡El Mediterráneo es árido y cortado!

¡Las Landas no tenían bosque hace más de 170 años, solo arena y páramos, como toda Europa en la tundra y los glaciares hace 20000 años!

Por lo tanto, la biodiversidad en Europa no es casi nada en comparación con los bosques ecuatoriales mucho más antiguos, por lo menos 200 millones de años.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 16/06/11, 15:04

Deforestación ... Advertencia al público advertido ...
Edited
Dernière édition par Macro el 16 / 06 / 11, 16: 06, 1 editado una vez.
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 16/06/11, 15:23

Macro

¡Eres un poco divertido con tu sitio para adultos! :mal:


Que esta haciendo aqui
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 16/06/11, 16:01

: Cheesy:
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963




por Ahmed » 16/06/11, 21:46

En un bosque de leña, monocultivo de haya o roble, la biodiversidad está floreciendo ...

Estoy equivocado?

La biodiversidad depende sobre todo del tipo de monocultivo ...


Christophe, debería hablar directamente sobre la "biodiversidad monocultural", ¡sería un oxímoron muy agradable más!

Ciertamente, la naturaleza tiende a regresar de donde es cazada reintroduciendo una biodiversidad mínima, sin embargo, el objetivo de una cultura no es la preservación del medio ambiente (¡obviamente puede servir como una coartada!), solo prevalece el aspecto económico.

Es el truco de la economía pretender otro propósito que no sea él mismo.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 16/06/11, 23:32

Alain G escribió:Macro

¡Eres un poco divertido con tu sitio para adultos! :mal:


Que esta haciendo aqui



Gracias por borrarlo :!:
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 141