Generador de hidrógeno

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Tagor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 06/04/07, 12:31




por Tagor » 13/11/09, 09:24

Capt_Maloche escribió:No lo tomes mal, pero eres tú :D
también lo llamamos un "Troll" en econología : Cheesy:



por el momento esta manipulación no es estable y necesita ser confirmada
pero un primer resultado da:

De acuerdo con el texto de los planes, la celda tiene un diseño de 12.5 voltios que produce 5 litros por minuto con menos de 15 amperios y no requiere electrolitos. En pruebas anteriores, el no ha alcanzado más de 88 grados.

Los modelos anteriores se completaron, produciendo 2 litros / minuto (LPM) con 10 amperios cada uno. Tres de esas unidades fueron equipadas para ejecutar un generador Troy Bilt de 3.55 kw. El generador funcionaba al 100% con 6 LPM de gas HHO, que fue producido por el generador Troy Bilt, y funcionaba con bombillas y otros dispositivos de la tienda. Lo único que lo empantanó fue una gran amoladora de banco que dibujó 4.9 amperios encima de los 200 vatios que se tomaron de 2 bombillas. La clave aquí es que la electricidad se estaba produciendo con 100% de agua para tecnología de combustible, sin gasolina ni ningún otro combustible fósil. El Troy Bilt generó suficiente energía del gas HHO, para operar las celdas HHO y proporcionar energía adicional para pequeños artículos domésticos.

La base de este diseño es la separación de voltaje, el hecho de que circula por sí mismo y el espacio entre el ánodo y el cátodo es de solo 1/32 ”.


0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 13/11/09, 18:39

Capt Maloche escribió:

tenga en cuenta que cuanto mayor sea el T ° del baño electrolítico, mejor será el rendimiento


Doblemente lógico:

1) la velocidad de una reacción química es una función directa de la temperatura: elemental

2) Sigo convencido de que bajo la baja presión que prevalece en el sistema (debido a la succión del motor) (0,4 a 0,6 bar) hay vapor que pasa a través del motor. Entonces, llegamos fácilmente cerca de la temperatura de vaporización del agua.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 18/11/09, 15:02

Alain G escribió:Lo siento, pero salto cuando leo este tema.

PD: Captn Meloche es un excelente moderador, estoy en un sitio estadounidense, ¡sé de lo que estoy hablando!
8)


AH, no había visto eso

gracias es demasiado :D

¿De qué sitio eres?
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 18/11/09, 15:09

hola

elefante escribió:Evidencia y cifras, por favor! Mientras no conozca las cifras de la cantidad de gas producido por un PWM, no perderé un solo kopeck y ni un segundo tratando de reproducir el experimento.
En mi opinión, el único interés de un PWM es que posiblemente podría producir gas sin electrolito, pero, a menos que me equivoque u omita, nadie ha producido cifras convincentes.

Si tienes figuras, publícalas, de lo contrario cállate Evil o Very Mad


oye cállate entonces : Mrgreen:
no, estoy bromeando, voy a plantear un poco: técnicamente no hablo de la producción de HHo con PWM, hablo de PWM "ALL SHORT": ¿vas a negar sus ciertas ventajas? esto es lo que hace posible tener la máxima corriente para motores paso a paso y cualidades probadas de regeneración de baterías, todo gracias al tren de pulsos.
Hay muchas maneras de orquestar estos trenes de olas, lo sabes.
una de las patentes de mey describe las etapas sucesivas del tren de olas para separar la molécula de agua, pero esta es otra historia para cuando tienes 50 años ... (broma privada, vamos a señalarlo)
Por lo tanto, nada que publicar. Solo señalo que su uso de PWM permite una mayor producción de gas por menos corriente, el vínculo con la tecnología PWM (puls con modulación) es obvio que no tengo nada que probar.

marco escribió:¿Todavía vivo el 405 turbo frito?

+ que nunca! =)

pero como conduzco gratis, no me molesto en poner un electrolizador, simplemente veo que todo es lógico, y especialmente que el sitio que cité trae nuevos elementos, por supuesto, para aquellos que estén interesados. para los demás, ¡qué pena! 8)

maloche escribió:no hay tiempo para responder en detalle a todo este tintouin

ah bueno, veo la seriedad que recibe un golpe, de repente!

Nunca dije que fuera cierto, solo dije "no es 'no es cierto'".

lo que llamas incetritud es, de hecho, una lata, lo tomo como una duda, y una posibilidad, como una utopía (mira la definición real) y eso es lo que me molesta, especialmente que tomas más de una en tu tumultuosa caída, eso es lo que más me molesta ...

técnicamente, ya que esta es la esencia del debate (¡bueno, de todos modos!)

captmaloche escribió:Ya publiqué en mi publicación anterior los valores de HHO recomendados por el tipo, pero cuando leo hasta un 50% de ahorro, dudo mucho (La energía sale del espacio-tiempo con un toque especial de 4ta dimensión ? Sonrisa cursi)

bueno no voy a discutir tu duda del 50% de ahorro, soy como tú. pero el sitio habla bien de "20 a 60%": así que exageras, lo cual me paso el tiempo señalándote.

captmaloche escribió:El hidrógeno indudablemente reducirá el combustible no quemado, alrededor del 5% en un vehículo debidamente ajustado, entonces, ¿cómo lo explicaría?

¿De dónde viene el 5%? ¿Qué prueba, fuente, regla de cálculo? cual motor que condiciones
Entonces, una vez más, no tengo que explicar y ciertamente no me corresponde a mí responder, el por qué del% que excedería su regla de cálculo.
Solo hice hincapié en una cosa de ellos: para hacer un ahorro significativo, tienes que encontrar la proporción correcta. mira, solo estoy repitiendo esto! ¡Incluso le di un enlace que no pudo encontrar! un poco difícil para un moderador ... pero también lo leí para comprobar, ahí no tienes tiempo, ya veo ...

captmaloche escribió:La producción de HOH solo se realiza químicamente si hay desplazamiento de un electrón (corriente) y no hay inercia, lo probé, por lo que hay muy pocas posibilidades de que un PWM u otro porque suministra los electrodos por tren de pulsos mejora la eficiencia

No sé si es buen francés, pero no te entiendo, discúlpame:
Insisto de nuevo: si la corriente eléctrica hace algo, la tecnología PWM solo lo mejorará, este es un punto fácilmente demostrable que me parece, si demuestra que la tecnología PWM es perjudicial para el elemento eléctrico que se suministra, entonces Ahí estoy, tomador.
Entonces: dices que no hay inercia, ¿qué es esta inercia? ¿Estás hablando de la inercia del agua, el electrolizador, la corriente?
¿También puede poner un enlace que muestre lo que está diciendo, sobre la producción de HHo que solo se realiza en un electrón menguante, gracias.
No es que no te crea, es solo que creo que no hay una sola regla que rija la producción de HHo a través de la electrólisis ...
sin embargo, la inercia cero nunca es exactamente cero, y
"El bloqueo cinético impone una gran tensión eléctrica para obtener una corriente decente y, por tanto, una eficiencia significativa".
de acuerdo con tu enlace de wikipedia. Por lo tanto, es posible a través de una señal eléctrica específica. na.

captmaloche escribió:después, queda la posibilidad de una "resonancia" que NUNCA ha sido verificada, no es por falta de intento, pregunte a nlc

No te dije acerca de la resonancia como me parece, y no es porque no llegaste que no es cierto, todavía hay un mundo, para quien te llevarias te pregunto?
puedes negar la resonancia, pero no decirles a todos que no existe porque eres moderador.

captmaloche escribió:La prueba de la botella de presión atm. es muy válido, permite determinar el volumen de gas producido en relación con el consumo de energía: esto permite fijar un rendimiento de producción dentro de unos pocos%. tenga en cuenta que cuanto mayor sea el T ° del baño electrolítico, mejor será el rendimiento

No estamos hablando de eso aquí, pero como insiste, se olvida de su regla llena de parámetros, como el T ° C de electrólisis según una escala de tiempo, la evaporación del agua, la presencia o No es un electrolito, el aumento de la presión en una escala de tiempo, finalmente su regla es demasiado resumida.
solo en aras de la claridad, es una regla u = ri y no tiene en cuenta el PWM, así que le diré "sí, hay un factor de enlace", pero usted marca una diferencia que usted considera insignificante.
para mí es mucho más alto que la llamada mejora del 5% en la combustión, de la que no sabemos dónde ...
Así que eso es lo que digo: explota usted mismo el porcentaje insignificante al dirigirlos a donde desea que vaya su razonamiento: exagera, especialmente como moderador, debe observar un derecho de reserva.

Ni siquiera te estoy hablando de lo que citas de wikipedia tu amigo extremista y troll, entenderás el vínculo con lo que acabo de decir si eres tan inteligente como creo (y creo).

captmaloche escribió:Cualquier otra presentación de una electrólisis es solo palabrería estéril, si no hay pruebas reales.

precisamente: el sitio que he vinculado es un resumen de 15 meses de pruebas internas y el resto de los demás usuarios, forums etc: es por eso que hay nueva información y que publiqué este enlace.

captmaloche escribió:Cita:
http://fr.wikipedia.org/wiki/%C3%89lectrolyse_de_l'eau

La eficiencia energética de la electrólisis del agua puede variar significativamente. El rango de eficiencia varía entre 50-70% [1], mientras que otros indican 80-94% [2]. Estos valores se refieren solo a la eficiencia de la conversión de energía eléctrica en energía química del hidrógeno. La energía perdida durante la generación de electricidad no se cuenta.


Recuerdo especialmente que la eficiencia de producción de HHO a bordo de un vehículo es de 15 a 20% máximo, ya es un 80% de combustible desperdiciado en el aire

usted ve, usted exagera nuevamente: en ninguna parte se indica en lo que cita el 15 al 20% de lo que concluye.
eres moderador

En su razonamiento, ni una sola vez desea tener en cuenta que en un cierto% de producción hay una ganancia significativa.

por lo tanto
> no tienes en cuenta lo que digo
> exageras tus resultados wikipedia
> eres moderador y me estás tomando el pelo

para ponerte en la pista, incluso te dije que para el petróleo funciona, y para pantone tienes que sospechar que es lo mismo.

pero no puede tenerlo en cuenta en su razonamiento, piensa de manera paralela, mientras que es terco con las reglas que ha elaborado y hacia las cuales cree que es difícil no avanzar: digo que es normal que NUNCA avanzarás.

Quiero señalar que ha cortado una de sus citas de Wiki, la última sobre la eficiencia eléctrica de la conversión eléctrica que vale su peso en wikipedia:
Wikipedia escribió:"Entonces, cuando se considera una planta de energía nuclear que convierte el calor de las reacciones nucleares en hidrógeno por electrólisis, la eficiencia total es del orden del 25-40% [3]".

wow! debe irse, cosas por el estilo! : Lol:
Volví a poner el enlace, que no funciona en tu publicación:
http://fr.wikipedia.org/wiki/%C3%89lectrolyse_de_l'eau

captmaloche escribió:Ahora, en lugar de convencernos de que no puede demostrar los beneficios de dicha instalación, y si realmente está convencido de ello (es su derecho más estricto), haga este montaje y comparta sus resultados con nosotros.

de nuevo, no tendrás nada! =)
pero probé que había nuevos elementos, eso es todo lo que traigo.
a partir de ahí para comenzar, admito que su apoyo como moderador no me hace querer mucho ...

captmaloche escribió:PD: en el enlace que nos diste, el tipo vende bien sus productos, al contrario de lo que dices

bien donde? al menos enlace!
lo siento, pero todos los enlaces que da en su sección "comprar" apuntan a enlaces que los dan a otros revendedores además de él, por lo que redirige a MÚLTIPLES vendedores;
Lo siento, pero se ve diferente de los que generalmente vemos que solo venden su producto.

y por eso también pongo este enlace, ¡nombre de un amigo!

oh bueno de todos modos.
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 18/11/09, 15:23

lo siento, pero ya sea metal5 u otra cosa, sigue siendo publicidad, recordando como dices que ya es diferente.
pero normalmente dijo que "la adición de Sp95 es mucho más eficiente que la adición de HHo".
Lo siento pero no es admisible.
después de que nunca critiqué a los remetalizadores, me parece lógico.

No tengo dudas de que es un excelente moderador, pero mire la forma en que me trata: no es imparcial conmigo, enfatizo y noto que esto desvía su objetividad de la moderación, incluso llegando a engañar su juicio y Su razonamiento científico.

si no lo ve me siento obligado :D

para volver a su definición de Wikipedia, la usaré para defenderme mejor:
la definición de su enlace
http://fr.wikipedia.org/wiki/Extr%C3%A9misme
volver a "
Modo de pensamiento [editar]

En muchas posiciones extremistas, encontramos elementos recurrentes: pensamiento dogmático, la recomendación de métodos violentos y una conspiración.
Pensamiento dogmático [editar]

Una persona que adopta una visión extremista está persuadida de que tiene "la" verdad. Considera a priori como falso lo que está mal, sin proporcionar pruebas o razonamientos. [Ref. deseado]
Recomendación para métodos violentos [editar]

Como estas propuestas siempre se enfrentarán a adversarios que por naturaleza se oponen a ellas, a menudo se imaginan, abogan o utilizan métodos violentos radicales para imponer el sistema deseado. Podrían ser ataques, asesinatos, una revolución o un golpe. Para servir a sus ideales revolucionarios, el grupo clandestino francés Direct Action, por ejemplo, ha cometido alrededor de cincuenta ataques o asesinatos. La inquisición de la iglesia católica apostólica romana tuvo una acción extremista al igual que los pogromos, la noche de los largos cuchillos o el santo Barthélemy.
"

por lo tanto, esto se refiere a 3 modos de pensamiento, de los cuales solo 2 se describen y solo 1 fue retenido por captmaloche: pensamiento dogmático.
Lo siento, pero no estoy avanzando en nada más fuerte que lo que dice: "no, no funciona, tienes que demostrar que funciona".
sin embargo, el pensamiento dogmático dice acertadamente "Una persona que adopta un punto de vista extremista es persuadida de sostener" la "verdad. Considera a priori falso lo que no va en su dirección, sin aportar pruebas o razonamientos construidos":

entonces pregunto, ¿qué digo que está mal?

Hola

mientras él es el moderador que dice que la electrólisis del agua como ahorro de combustible está mal.

es el mundo al revés!

y lo siento Alain G, por mucho que respete su conocimiento eléctrico, por mucho que pueda enseñarle que no es porque piense que es un buen moderador, que tiene derecho a afirmar que captmaloche es un buen moderador, puedes pensarlo.




pero volvamos a la definición del comienzo de la página, no citada:
"
Extremismo es un término que se utiliza para calificar una doctrina o actitud (política o religiosa) que aboga por la acción por todos los medios para lograr sus fines "

¿A qué acción te diré, captmaloche?





así que una vez más, estás exagerando. Por lo tanto, no eres objetivo.

No veo por qué eres terco : Lol:

Sin embargo, estoy convencido de que crees que estás haciendo tu papel de moderador, pero esa es también la pregunta en alguna parte ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 18/11/09, 16:23

Extractos

jonule escribió:hola

Nunca dije que fuera cierto, solo dije "no es 'no es cierto'".

lo que llamas incetritud es, de hecho, una lata, lo tomo como una duda, y una posibilidad, como una utopía (mira la definición real) y eso es lo que me molesta, especialmente que tomas más de una en tu tumultuosa caída, eso es lo que más me molesta ...
...
técnicamente, ya que esta es la esencia del debate (¡bueno, de todos modos!)
...
bueno no voy a discutir tu duda del 50% de ahorro, soy como tú. pero el sitio habla bien de "20 a 60%": así que exageras, lo cual me paso el tiempo señalándote.
...
¿De dónde viene el 5%? ¿Qué prueba, fuente, regla de cálculo? cual motor que condiciones
Entonces, una vez más, no tengo que explicar y ciertamente no me corresponde a mí responder, el por qué del% que excedería su regla de cálculo.
Solo hice hincapié en una cosa de ellos: para hacer un ahorro significativo, tienes que encontrar la proporción correcta. mira, solo estoy repitiendo esto! ¡Incluso le di un enlace que no pudo encontrar! un poco difícil para un moderador ... pero también lo leí para comprobar, ahí no tienes tiempo, ya veo ...

captmaloche escribió:La producción de HOH solo se realiza químicamente si hay desplazamiento de un electrón (corriente) y no hay inercia, lo probé, por lo que hay muy pocas posibilidades de que un PWM u otro porque suministra los electrodos por tren de pulsos mejora la eficiencia

No sé si es buen francés, pero no te entiendo, discúlpame:
...
Entonces: dices que no hay inercia, ¿qué es esta inercia? ¿Estás hablando de la inercia del agua, el electrolizador, la corriente?
¿También puede poner un enlace que muestre lo que está diciendo, sobre la producción de HHo que solo se realiza en un electrón menguante, gracias.
...
captmaloche escribió:después, queda la posibilidad de una "resonancia" que NUNCA ha sido verificada, no es por falta de intento, pregunte a nlc

..., ¿por quién te llevarías?
puedes negar la resonancia, pero no decirles a todos que no existe porque eres moderador.

captmaloche escribió:La prueba de la botella de presión atm. es muy válido, permite determinar el volumen de gas producido en relación con el consumo de energía: esto permite fijar un rendimiento de producción dentro de unos pocos%. tenga en cuenta que cuanto mayor sea el T ° del baño electrolítico, mejor será el rendimiento

No estamos hablando de eso aquí, pero como insiste, se olvida de su regla llena de parámetros, como el T ° C de electrólisis según una escala de tiempo, la evaporación del agua, la presencia o No es un electrolito, el aumento de la presión en una escala de tiempo, finalmente su regla es demasiado resumida.

solo en aras de la claridad, es una regla u = ri y no tiene en cuenta el PWM, así que le diré "sí, hay un factor de enlace", pero usted marca una diferencia que usted considera insignificante.
para mí es mucho más alto que la llamada mejora del 5% en la combustión, de la que no sabemos dónde ...
...: exageras, especialmente como moderador deberías observar un derecho de reserva.

Ni siquiera te estoy hablando de lo que citas de wikipedia tu amigo extremista y troll, entenderás el vínculo con lo que acabo de decir si eres tan inteligente como creo (y creo).

...
captmaloche escribió:Cita:
http://fr.wikipedia.org/wiki/%C3%89lectrolyse_de_l'eau

La eficiencia energética de la electrólisis del agua puede variar significativamente. El rango de eficiencia varía entre 50-70% [1], mientras que otros indican 80-94% [2]. Estos valores se refieren solo a la eficiencia de la conversión de energía eléctrica en energía química del hidrógeno. La energía perdida durante la generación de electricidad no se cuenta.


Recuerdo especialmente que la eficiencia de producción de HHO a bordo de un vehículo es de 15 a 20% máximo, ya es un 80% de combustible desperdiciado en el aire

usted ve, usted exagera nuevamente: en ninguna parte se indica en lo que cita el 15 al 20% de lo que concluye.
eres moderador

En su razonamiento, ni una sola vez desea tener en cuenta que en un cierto% de producción hay una ganancia significativa.

por lo tanto
> no tienes en cuenta lo que digo
> exageras tus resultados wikipedia
> eres moderador y me estás tomando el pelo

...

pero no puede tenerlo en cuenta en su razonamiento, piensa de manera paralela, mientras que es terco con las reglas que ha elaborado y hacia las cuales cree que es difícil no avanzar: digo que es normal que NUNCA avanzarás.

captmaloche escribió:Ahora, en lugar de convencernos de que no puede demostrar los beneficios de dicha instalación, y si realmente está convencido de ello (es su derecho más estricto), haga este montaje y comparta sus resultados con nosotros.

de nuevo, no tendrás nada! =)
pero probé que había nuevos elementos, eso es todo lo que traigo.
a partir de ahí para comenzar, admito que su apoyo como moderador no me hace querer mucho ...

oh bueno de todos modos.


JONULUS

¿No entiendes francés?
¿No sabes los conceptos básicos de física?
Volver a la escuela o entrenar
Si no comprende que las reglas básicas comprobadas se utilizan para evaluar las capacidades de un sistema, olvídese de nosotros.
Deja de decir estupideces
No dice nada, solo informa información no verificable, sus intervenciones son estériles

-------------------------------------------------- ----------
Mi trabajo es precisamente fluidos y energías.
Realizo evaluaciones térmicas y energéticas regularmente en la industria y la construcción.
Configuré procesos y soluciones que confirman mis evaluaciones iniciales, de lo contrario me despedirían ...


16% es la eficiencia de la electrólisis a bordo en energía primaria, a saber, combustible. y confirmo que si usa este HHO en su motor de eficiencia del 30%, el balance general es del 5% de eficiencia al final del árbol.

Honestamente, ¿realmente crees que hay un 20 a 50% de combustible no quemado en un motor? ¿Alguna vez has hecho un balance de combustión?

PFFF, estás desesperado
buscamos y permanecemos abiertos a todas las posibilidades, pero no solo cómo

adiós
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 18/11/09, 16:39

jonule escribió:pero normalmente dijo que "la adición de Sp95 es mucho más eficiente que la adición de HHo".
Lo siento pero no es admisible.
después de que nunca critiqué a los remetalizadores, me parece lógico.
... hola?

mientras él es el moderador que dice que la electrólisis del agua como ahorro de combustible está mal.

es el mundo al revés!

...

¿A qué acción te diré, captmaloche?

Sin embargo, estoy convencido de que crees que estás haciendo tu papel de moderador, pero esa es también la pregunta en alguna parte ...


Probé los beneficios de agregar SP95 y varios forumeurs confirmado

Tenemos por el momento sobre esto forum no tuvo comentarios serios con respecto a un electrolizador a bordo y los ahorros observados.

No dije que la adición de HHO no fue efectiva, dije que el rendimiento de una producción a bordo era insuficiente
Estoy cansado de verte escribir tonterías

Dices cosas sin haberlas revisado, preferiría que sugieras

Mi papel como moderador de esto forum es asegurarse de que los temas en los que trabajo estén bien mantenidos, y una misión complementaria, asegurar que los contenidos de forumNo vienen a desacreditar el sitio escribiendo nada

te guste o no
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188




por Remundo » 18/11/09, 16:48

Hola CaptN y Jonule.

Este es el tema H2 en el agua aquí. ¿Hay agua en el gas? :D

De lo contrario, PWM es Pulse Width modulación

¿Tienes conclusiones confiables? :P

Personalmente, me gustaría ser un especialista en combustión y conocer de una vez por todas las mejoras realizadas por algunos radicales libres, como HO *, H * o incluso H * O * producidos a posteriori por el ataque de O2 en H2 .

Entonces eso es lo que progresa en la eficiencia de la combustión por la contribución de pequeñas cantidades de especies químicas que inducen en el medio de reacción los radicales libres

@ + amigos.
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 18/11/09, 17:24

Ah sí, y hago esto en mi propio tiempo, además de mi trabajo


____________________________________________________

Hola remu

No hay respuesta sobre radicales libres

Por otro lado, la respuesta en los trenes de pulso parece estar más al alcance

Cuando observamos de cerca una electrólisis, vemos que se forman burbujas en la superficie de los electrodos.

También vemos que cuando la corriente continua se detiene, las pequeñas burbujas en contacto con los electrodos se reducen de diámetro al mismo tiempo que observamos un potencial entre los 2 electrodos (el efecto de la batería), de hecho es reversible, ya sabes :D

No veo por qué los pulsos serían más efectivos que una corriente directa del mismo potencial, ya que la producción de gas es proporcional a la corriente (= amperios = número de electrones para recuperar)

aparte de una posible resonancia que aún no ha sido notada, reproducida, validada o simplemente vista por el padrastro del novio de la hermana de un primo vago de un primo

Solo pido eso, para poder ver uno de estos miles de montajes presentados en la red, para ver por mí mismo o un miembro de este forum, pero es divertido, hace PSSSHIIT cada vez
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188




por Remundo » 18/11/09, 17:41

La pregunta es: ¿PWM permite la electrólisis a un menor gasto eléctrico?

En términos de intensidad, no se puede ganar nada, porque se necesitan tantos electrones para tantos moles hidrolizados. Sin embargo, podemos ganar un poco de tensión.

Y dicho esto, aquí no es donde se hacen la mayoría de los ahorros de energía ...

Por ejemplo, si 100 Welec (vecinos de 100 Wmeca) producen H2, y este H2 arrastrado por el aire fresco en la entrada ahorra 5% en la combustión de un motor de 100 Wmeca, es 000 Wmeca ganó.

Si bien la electrólisis requiere 100, 90 o 110 W en PWM, verá ... no es la clave para bp, excepto para agitar los idiomas.

Pequeños cálculos hechos sobre devoluciones "pipeau", por supuesto, pero para localizar el problema. : Idea:
0 x
Imagen

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 154