Estafa o no? (leña)

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 31/03/13, 08:04

Encontré cómo advertir al sitio que estoy anunciando.
Dan toda la información en caso de estafa.
Les advertí, veremos si el anuncio desaparece de su sitio.
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 31/03/13, 08:38

Respuesta del sitio, siguiendo mi correo electrónico:
Querido querida,



A partir de hoy ya no ofrecemos servicio personal en esta dirección de correo electrónico.

Sin comentarios... : Cheesy: :mal:
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 31/03/13, 10:08

lejustemilieu escribió:Les advertí, veremos si el anuncio desaparece de su sitio.


Probablemente desaparecerá y mañana habrá otros 10 del mismo estilo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 31/03/13, 11:27

1) Por un lado, los fanáticos de la "libertad en Internet" siempre han defendido esta "libertad".

2) Entonces voy a reemplazar mi verso: la libertad "total" es también el derecho del rico para aplastar al pobre, del inteligente para estafar al ingenuo, etc.

Entonces, el ejemplo de Internet muestra, en mi opinión, que el ultraliberalismo, bueno, ¡no es feliz!

¡Tu reacción, Christophe, me hace feliz! Que un creador de uno de forums ¡La petición más libre para una Internet dura de la Interpol me parece significativa! Estoy de acuerdo !

3) Es la dimensión del problema lo que se vuelve preocupante. Evité una estafa de este estilo para mi hijo: un VW Golf, supuestamente versión francesa, un inglés extendido en Angeletter, un agente (con una copia del sitio de una compañía de convoyes de automóviles realmente existente, y si nosotros pagado, el propietario dio el mandato de entregarnos el automóvil.

Mientras hablaba inglés, intenté unirme a la empresa. Inalcanzable. Y como estaba de baja por enfermedad prolongada, insistí en venir a pagar en el acto contra la entrega del coche. Insistí en tener la dirección del lugar donde estaba "estacionado" el auto ... ¡Nunca más! 8 euros ahorrados. Mpon hijo creía en él, ¡su buen negocio! ¡En un sitio como "leboncoin"!

¡Dolerá, todas estas estafas!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 31/03/13, 11:29

Y con la crisis ciertamente empeora ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 31/03/13, 11:30

Christophe escribió:Probablemente desaparecerá y mañana habrá otros 10 del mismo estilo ...


Aquí es donde estamos desarmados. ¡O que la policía esté desarmada si quieren hacer algo!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 31/03/13, 11:36

Estoy empezando a pensar seriamente como él:

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 31/03/13, 19:44

¡un vendedor de leña que entrega en toda Europa tiene que ser muy ingenuo para creer cuando ve que no hay necesidad de recorrer muchos kilómetros para que el transporte sea más caro que la madera!

pero comprar en línea es muy práctico

solución para garantizar la seguridad: siempre pague con paypal: el dinero permanece con paypal siempre que el comprador no haya recibido la mercancía ... un delincuente no puede ganar nada con este sistema

el problema de PayPal gana una comisión significativa en todas las transacciones

hay impuestos en todas partes, pero al menos es para el estado, podemos esperar que sea útil

¡para ventas entre particulares es una empresa privada que obtiene ganancias!

no solo hay paypal ... también hay sitios de venta como el ministro de precios: uno no paga directamente al vendedor ... es el ministro de precios quien se queda con el dinero hasta la entrega

un vendedor no tiene motivos para negarse a que Paypal le pague si el vendedor acepta pagar un% más para pagar las tarifas: cuando un vendedor rechaza PayPal, es prueba de que es un delincuente
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 31/03/13, 19:59

Es el vendedor quien paga Paypal.

Hice una compra ayer: precio publicado, pago por Paypal el mismo precio, no pagué nada más.

Dicho esto, es solo una exhibición: en cualquier caso, en última instancia, el cliente paga todos los costos, que están incluidos en el margen tomado por el vendedor, que nunca vende con pérdidas.

NB: nunca son los "grandes" como PriceMinister o Cdiscount o Mistergoodeal o Amazon u otros los que plantean un problema. ¡No tienen ningún interés en empañar su imagen y son "encontrables"! Es una propuesta de "asunto privado", posiblemente alojada en un sitio muy conocido (como se dijo, el "golpe" que escapó mi hijo fue creo en Le Bon Coin!).
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 194