El vehículo de hidrógeno visto por Total

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 29/01/08, 19:28

Christophe escribió:
Para el flop no lo sé, pero facturó € 850 ... así que no está en serie.


BUENO. Me opuse "serie" a "prototipo", y no a "opción" ...


y saltar su promedio de CO2 cae ...


¿No son los promedios ponderados de los estándares europeos? Espero que lo sepan en Bruselas. De lo contrario, un fabricante lanza dos o tres modelos de coartada de los cuales vende 3 copias ... ¿Alguien sabe? ¡Me interesaría de todos modos! Si no, ¡se los explicaré!
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 30/01/08, 00:18

Did67 escribió:
Christophe escribió: serie un start & stop y especialmente un sistema de regeneración de frenado (además del DPF) ver el tema Efficient Dynamics


El "arrancar y parar", Citroën lo hizo en un modelo C3 creo (¿o C2?). Un fracaso comercial, que yo sepa ... ¡No la recuperación de energía al frenar!

Chrsitophe escribió:Creo que la Serie 7 H2 se lanzará para equilibrar las emisiones medias de CO2 de la gama BM ... para evitar multas. Es su "bromista de CO2" de alguna manera ...


No sé si es comercializable y si encontraremos H² fuera de las dos o tres salidas experimentales (instaladas para cámaras de TV ???).

¡Pero la apuesta es lo que tú indicas, aparte de la imagen! ¡Todavía es una locura encontrar una campaña publicitaria de este tipo (también la vi en Francia en una revista para el público en general) para un automóvil que no puedes comprar!


C2 start y stop existe y quizás sea un fracaso pero Chatham está muy satisfecho con eso:
https://www.econologie.com/forums/post68498.html#68498

¿No son los promedios ponderados de los estándares europeos? Espero que lo sepan en Bruselas. De lo contrario, un fabricante lanza dos o tres modelos de coartada de los cuales vende 3 copias ... ¿Alguien sabe? ¡Me interesaría de todos modos! Si no, ¡se los explicaré!


Francamente, si no es un promedio ponderado, es algo, diría aún más, el promedio debe ser ponderado por el número promedio de kilómetros recorridos por cada tipo de vehículo ... de lo contrario no quiere decir nada.

Conduzco con mi viejo 504 ... 3000 a 4000 km por año, aunque la emisión de CO2 / km es impresionante, en comparación con la cantidad de km que representa muy poco en comparación con todos los Peugeot modernos que conducen.

Entonces, si hay 5 BMW H2 en Francia y tantos en Alemania, y cada uno cubre 50000 km / año, esto no es lo que reducirá globalmente las emisiones de todos los BMW reportados por km.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
RV45
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 89
Inscripción: 05/03/06, 09:10
Localización: 45 Orleans FRANCIA
x 1




por RV45 » 24/03/08, 16:41

Bonjour à tous,

Así es, no son pocos autos o incluso un millón de autos los que cambiarán el resultado del parque mundial.

Esta semana participé en una conferencia "qué energía elegir para los vehículos de su empresa".

De hecho, entre otras cosas, administro una flota de 170 vehículos en Europa.

Aunque esta conferencia no fue totalmente objetiva, la empresa de alquiler de automóviles no tenía necesariamente interés en que redujera el kilometraje de mi flota en un 30%, por ejemplo, se le presentaron todas las soluciones.

Eléctrico puro: máximo 200 km en dos años vehículo urbano de gran interés pero aún no disponible :?

Híbrido e híbrido enchufable aún no disponible : Cry:
Se están realizando pruebas en el futuro Prius. : Idea:

Biocombustibles de primera y segunda generación No estoy realmente convencido de una solución de transición :? o muy parcial :?

soluciones de gas licuado :mal:
solución de gas natural :mal: lo mismo pero con la solución de hacer una mezcla con hidrógeno : Idea: un poco mejor.

La solución H2 para mí es la única buena solución. Pero aún no hay una bomba en Francia :mal:

La pila de combustible :D sí, pero quién pondrá la solución en su opinión .....

Bueno los chinos : Cry: les ponen todo, no pequeños arándanos.

Cuando para mí el objetivo del parque era pasar de 136 g / km en noviembre de 2007 a 110 g / km en 3 años. También espero poder reducir significativamente los viajes en vehículo de pasajeros.

También tendremos un programa de viajes compartidos para los viajes de nuestros empleados (a través del polo de competitividad).

Ah, olvidé mis últimos dos autos que ordenaron Seat IBIZA 99g / km. Historia de fabricantes motivados para ofrecer automóviles con bajas emisiones de GEI.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 112